ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia

La actriz presentó La parte ausente y el músico de IKV no quiso dejar de acompañarla, pero fue con su pareja bailarina. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 11:31hs
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ellos dejaron de ser pareja hace mucho tiempo, pero con el correr de los años la relación entre Celeste Cid (31) y Emmanuel Horvilleur (38) mejoró y se hizo más sólida. El motivo: su hijo André (10), quien los convirtió para siempre en familia.

El jueves 16, la bella actriz presentó su nuevo film La parte ausente, policial negro y futurista que protagonizó con Alberto Ajaka. Y, dando muestra del cariño que se tienen, el músico de Illya Kuryaki and the Valderramas estuvo en el estreno haciéndole el aguante a su ex. El detalle: fue con su novia, Evangelina Bourbon (31), con quien está próximo a cumplir dos años de relación.

Sonrientes y enamorados, Emmanuel y la bailarina se propinaron muestras de afecto delante de todos, y bajo la mirada cómplice de Cid, quien arribó al cine Gaumont con un look muy elegante y sexy: vestido largo con sombrero negro y un discreto pañuelo en el cuello.

Pocos días atrás, Celeste habló con el diario Clarín del vínculo cordial que logró construir con Emma. “En el caso del papá de mi hijo es una persona a la que quiero mucho y creo que es recíproco. Y, a la vez, nunca olvidamos que está nuestro hijo. Entonces, cuando tenés la prioridad puesta ahí, te olvidas del reclamo; nada más grande que tu hijo. Yo quiero que él esté bien y en lo que pueda ayudar voy a estar ahí y sé que él también. Mi hijo ve eso y no es algo forzado. ¿Por qué no debería ser así? Lo raro es lo otro. Si bien somos padres separados, somos una familia", sostuvo.

¡Mirá las fotos del estreno!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina BourbonCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit