ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia

La actriz presentó La parte ausente y el músico de IKV no quiso dejar de acompañarla, pero fue con su pareja bailarina. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 11:31hs
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ellos dejaron de ser pareja hace mucho tiempo, pero con el correr de los años la relación entre Celeste Cid (31) y Emmanuel Horvilleur (38) mejoró y se hizo más sólida. El motivo: su hijo André (10), quien los convirtió para siempre en familia.

El jueves 16, la bella actriz presentó su nuevo film La parte ausente, policial negro y futurista que protagonizó con Alberto Ajaka. Y, dando muestra del cariño que se tienen, el músico de Illya Kuryaki and the Valderramas estuvo en el estreno haciéndole el aguante a su ex. El detalle: fue con su novia, Evangelina Bourbon (31), con quien está próximo a cumplir dos años de relación.

Sonrientes y enamorados, Emmanuel y la bailarina se propinaron muestras de afecto delante de todos, y bajo la mirada cómplice de Cid, quien arribó al cine Gaumont con un look muy elegante y sexy: vestido largo con sombrero negro y un discreto pañuelo en el cuello.

Pocos días atrás, Celeste habló con el diario Clarín del vínculo cordial que logró construir con Emma. “En el caso del papá de mi hijo es una persona a la que quiero mucho y creo que es recíproco. Y, a la vez, nunca olvidamos que está nuestro hijo. Entonces, cuando tenés la prioridad puesta ahí, te olvidas del reclamo; nada más grande que tu hijo. Yo quiero que él esté bien y en lo que pueda ayudar voy a estar ahí y sé que él también. Mi hijo ve eso y no es algo forzado. ¿Por qué no debería ser así? Lo raro es lo otro. Si bien somos padres separados, somos una familia", sostuvo.

¡Mirá las fotos del estreno!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina BourbonCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit