ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia

La actriz presentó La parte ausente y el músico de IKV no quiso dejar de acompañarla, pero fue con su pareja bailarina. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 11:31hs
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ellos dejaron de ser pareja hace mucho tiempo, pero con el correr de los años la relación entre Celeste Cid (31) y Emmanuel Horvilleur (38) mejoró y se hizo más sólida. El motivo: su hijo André (10), quien los convirtió para siempre en familia.

El jueves 16, la bella actriz presentó su nuevo film La parte ausente, policial negro y futurista que protagonizó con Alberto Ajaka. Y, dando muestra del cariño que se tienen, el músico de Illya Kuryaki and the Valderramas estuvo en el estreno haciéndole el aguante a su ex. El detalle: fue con su novia, Evangelina Bourbon (31), con quien está próximo a cumplir dos años de relación.

Sonrientes y enamorados, Emmanuel y la bailarina se propinaron muestras de afecto delante de todos, y bajo la mirada cómplice de Cid, quien arribó al cine Gaumont con un look muy elegante y sexy: vestido largo con sombrero negro y un discreto pañuelo en el cuello.

Pocos días atrás, Celeste habló con el diario Clarín del vínculo cordial que logró construir con Emma. “En el caso del papá de mi hijo es una persona a la que quiero mucho y creo que es recíproco. Y, a la vez, nunca olvidamos que está nuestro hijo. Entonces, cuando tenés la prioridad puesta ahí, te olvidas del reclamo; nada más grande que tu hijo. Yo quiero que él esté bien y en lo que pueda ayudar voy a estar ahí y sé que él también. Mi hijo ve eso y no es algo forzado. ¿Por qué no debería ser así? Lo raro es lo otro. Si bien somos padres separados, somos una familia", sostuvo.

¡Mirá las fotos del estreno!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina BourbonCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit