ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia

La actriz presentó La parte ausente y el músico de IKV no quiso dejar de acompañarla, pero fue con su pareja bailarina. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 11:31hs
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ellos dejaron de ser pareja hace mucho tiempo, pero con el correr de los años la relación entre Celeste Cid (31) y Emmanuel Horvilleur (38) mejoró y se hizo más sólida. El motivo: su hijo André (10), quien los convirtió para siempre en familia.

El jueves 16, la bella actriz presentó su nuevo film La parte ausente, policial negro y futurista que protagonizó con Alberto Ajaka. Y, dando muestra del cariño que se tienen, el músico de Illya Kuryaki and the Valderramas estuvo en el estreno haciéndole el aguante a su ex. El detalle: fue con su novia, Evangelina Bourbon (31), con quien está próximo a cumplir dos años de relación.

Sonrientes y enamorados, Emmanuel y la bailarina se propinaron muestras de afecto delante de todos, y bajo la mirada cómplice de Cid, quien arribó al cine Gaumont con un look muy elegante y sexy: vestido largo con sombrero negro y un discreto pañuelo en el cuello.

Pocos días atrás, Celeste habló con el diario Clarín del vínculo cordial que logró construir con Emma. “En el caso del papá de mi hijo es una persona a la que quiero mucho y creo que es recíproco. Y, a la vez, nunca olvidamos que está nuestro hijo. Entonces, cuando tenés la prioridad puesta ahí, te olvidas del reclamo; nada más grande que tu hijo. Yo quiero que él esté bien y en lo que pueda ayudar voy a estar ahí y sé que él también. Mi hijo ve eso y no es algo forzado. ¿Por qué no debería ser así? Lo raro es lo otro. Si bien somos padres separados, somos una familia", sostuvo.

¡Mirá las fotos del estreno!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina BourbonCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit