ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia

La actriz presentó La parte ausente y el músico de IKV no quiso dejar de acompañarla, pero fue con su pareja bailarina. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 11:31hs
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Celeste Cid estrenó su película y Emmanuel Horvilleur la fue a ver con su novia (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ellos dejaron de ser pareja hace mucho tiempo, pero con el correr de los años la relación entre Celeste Cid (31) y Emmanuel Horvilleur (38) mejoró y se hizo más sólida. El motivo: su hijo André (10), quien los convirtió para siempre en familia.

El jueves 16, la bella actriz presentó su nuevo film La parte ausente, policial negro y futurista que protagonizó con Alberto Ajaka. Y, dando muestra del cariño que se tienen, el músico de Illya Kuryaki and the Valderramas estuvo en el estreno haciéndole el aguante a su ex. El detalle: fue con su novia, Evangelina Bourbon (31), con quien está próximo a cumplir dos años de relación.

Sonrientes y enamorados, Emmanuel y la bailarina se propinaron muestras de afecto delante de todos, y bajo la mirada cómplice de Cid, quien arribó al cine Gaumont con un look muy elegante y sexy: vestido largo con sombrero negro y un discreto pañuelo en el cuello.

Pocos días atrás, Celeste habló con el diario Clarín del vínculo cordial que logró construir con Emma. “En el caso del papá de mi hijo es una persona a la que quiero mucho y creo que es recíproco. Y, a la vez, nunca olvidamos que está nuestro hijo. Entonces, cuando tenés la prioridad puesta ahí, te olvidas del reclamo; nada más grande que tu hijo. Yo quiero que él esté bien y en lo que pueda ayudar voy a estar ahí y sé que él también. Mi hijo ve eso y no es algo forzado. ¿Por qué no debería ser así? Lo raro es lo otro. Si bien somos padres separados, somos una familia", sostuvo.

¡Mirá las fotos del estreno!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina BourbonCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit