ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los camaleónicos looks de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015

El conductor publicó fotos donde se lo ve caracterizado de varias maneras para la grabación de su ficción basada en el film Forrest Gump.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 10:07hs
Los camaleónicos look de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015 (Foto: Instagram)
Los camaleónicos look de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El clima le jugó una mala pasada a Marcelo Tinelli y el inicio de las grabaciones de la mega apertura de ShowMatch se demoró. Así lo confirmó Chato Prada a Ciudad.com: "Estaba lloviendo mucho en Pinamar y en General Madariaga, donde estaba previsto grabar hoy parte de la apertura. Así que lo tuvimos que pasar para la semana que viene o para la otra, porque la que viene viajamos a Salta", explicó el jueves 16.

Pero la ansiedad por salir a la cancha hizo que el conductor comparta los looks que usará en la ficción con la que presentará la temporada 2015, basada en la taquillera Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks. Y los mostró en Instagram. Junto a su primo, el Tirri, Tinelli dejó espiar algunas de sus caracterizaciones de estilo retro, ya que interactuará con personalidades famosas de diferentes épocas.

"Grabación muy vintage para la apertura de Showmatch con @luciano_eltirri (...) Y para un diálogo con John Lennon, qué mejor que este look. Apertura de Showmatch 2015.", twitteó Marcelo.

"En esa ficción que graba Marcelo todos los años, va a correr por diferentes lugares de la Argentina y, también -tal como pasaba en la película, cuando el protagonista interactuaba con Lennon-, Marcelo va a hacerlo con personajes muy famosos", agregó Prada.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit