ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los camaleónicos looks de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015

El conductor publicó fotos donde se lo ve caracterizado de varias maneras para la grabación de su ficción basada en el film Forrest Gump.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 10:07hs
Los camaleónicos look de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015 (Foto: Instagram)
Los camaleónicos look de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El clima le jugó una mala pasada a Marcelo Tinelli y el inicio de las grabaciones de la mega apertura de ShowMatch se demoró. Así lo confirmó Chato Prada a Ciudad.com: "Estaba lloviendo mucho en Pinamar y en General Madariaga, donde estaba previsto grabar hoy parte de la apertura. Así que lo tuvimos que pasar para la semana que viene o para la otra, porque la que viene viajamos a Salta", explicó el jueves 16.

Pero la ansiedad por salir a la cancha hizo que el conductor comparta los looks que usará en la ficción con la que presentará la temporada 2015, basada en la taquillera Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks. Y los mostró en Instagram. Junto a su primo, el Tirri, Tinelli dejó espiar algunas de sus caracterizaciones de estilo retro, ya que interactuará con personalidades famosas de diferentes épocas.

"Grabación muy vintage para la apertura de Showmatch con @luciano_eltirri (...) Y para un diálogo con John Lennon, qué mejor que este look. Apertura de Showmatch 2015.", twitteó Marcelo.

"En esa ficción que graba Marcelo todos los años, va a correr por diferentes lugares de la Argentina y, también -tal como pasaba en la película, cuando el protagonista interactuaba con Lennon-, Marcelo va a hacerlo con personajes muy famosos", agregó Prada.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit