ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los camaleónicos looks de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015

El conductor publicó fotos donde se lo ve caracterizado de varias maneras para la grabación de su ficción basada en el film Forrest Gump.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 10:07hs
Los camaleónicos look de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015 (Foto: Instagram)
Los camaleónicos look de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015 (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima le jugó una mala pasada a Marcelo Tinelli y el inicio de las grabaciones de la mega apertura de ShowMatch se demoró. Así lo confirmó Chato Prada a Ciudad.com: "Estaba lloviendo mucho en Pinamar y en General Madariaga, donde estaba previsto grabar hoy parte de la apertura. Así que lo tuvimos que pasar para la semana que viene o para la otra, porque la que viene viajamos a Salta", explicó el jueves 16.

Pero la ansiedad por salir a la cancha hizo que el conductor comparta los looks que usará en la ficción con la que presentará la temporada 2015, basada en la taquillera Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks. Y los mostró en Instagram. Junto a su primo, el Tirri, Tinelli dejó espiar algunas de sus caracterizaciones de estilo retro, ya que interactuará con personalidades famosas de diferentes épocas.

"Grabación muy vintage para la apertura de Showmatch con @luciano_eltirri (...) Y para un diálogo con John Lennon, qué mejor que este look. Apertura de Showmatch 2015.", twitteó Marcelo.

"En esa ficción que graba Marcelo todos los años, va a correr por diferentes lugares de la Argentina y, también -tal como pasaba en la película, cuando el protagonista interactuaba con Lennon-, Marcelo va a hacerlo con personajes muy famosos", agregó Prada.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit