Los camaleónicos looks de Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch 2015

El conductor publicó fotos donde se lo ve caracterizado de varias maneras para la grabación de su ficción basada en el film Forrest Gump.

El clima le jugó una mala pasada a Marcelo Tinelli y el inicio de las grabaciones de la mega apertura de ShowMatch se demoró. Así lo confirmó Chato Prada a Ciudad.com: "Estaba lloviendo mucho en Pinamar y en General Madariaga, donde estaba previsto grabar hoy parte de la apertura. Así que lo tuvimos que pasar para la semana que viene o para la otra, porque la que viene viajamos a Salta", explicó el jueves 16.

Pero la ansiedad por salir a la cancha hizo que el conductor comparta los looks que usará en la ficción con la que presentará la temporada 2015, basada en la taquillera Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks. Y los mostró en InstagramJunto a su primo, el Tirri, Tinelli dejó espiar algunas de sus caracterizaciones de estilo retro, ya que interactuará con personalidades famosas de diferentes épocas.

"Grabación muy vintage para la apertura de Showmatch con @luciano_eltirri (...) Y para un diálogo con John Lennon, qué mejor que este look. Apertura de Showmatch 2015.", twitteó Marcelo.

"En esa ficción que graba Marcelo todos los años, va a correr por diferentes lugares de la Argentina y, también -tal como pasaba en la película, cuando el protagonista interactuaba con Lennon-, Marcelo va a hacerlo con personajes muy famosos", agregó Prada.