ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del auto de Ariel Diwan, tras el accidente en la Panamericana del que resultó ileso

Luego de reencontrarse con su hijo, el productor protagonizó un choque en cadena al volcar un conteiner sobre su vehículo. Video de TN.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, abril será un mes difícil de olvidar para Ariel Diwan (40). Tras confesar públicamente su separación de Gisela Bernal (28) y mostrar un análisis de ADN que indica que el hijo de la bailarina no es fruto de su amor: en la noche del jueves 16 sufrió un accidente automovilístico en la Panamericana del que resultó ileso.

El productor teatral de Stravaganza circulaba en un auto Mercedes Benz cuando un conteiner volcó y cayó sobre su vehículo, provocando un choque en cadena: dos autos más se vieron afectados.

"Chocó Ariel Diwan en Panamericana. Iba sin su hijo. Fue entre varios autos. No está herido", tiwitteó Jorge Rial dando a conocer la noticia. Luego, las cámaras de TN se acercaron al lugar del hecho y capturaron imágenes del coche dañado en la parte delantera.

El choque ocurrió luego de Ariel Diwan se reencontró con su pequeño. Al respecto, Ana Rosenfeld, su abogada, le decía a Ciudad.com: "Acabo de hablar con Ariel y estuvo con el nene. Estaba feliz porque tuvo la oportunidad de estar con él y espera que esto no sea algo sólo de hoy, sino que sea constante, que no haya un impedimento para que se sigan viendo. Está contento porque no paró de besarlo y abrazarlo y fue mutuo el gesto", confirmó la letrada.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit