ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del auto de Ariel Diwan, tras el accidente en la Panamericana del que resultó ileso

Luego de reencontrarse con su hijo, el productor protagonizó un choque en cadena al volcar un conteiner sobre su vehículo. Video de TN.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, abril será un mes difícil de olvidar para Ariel Diwan (40). Tras confesar públicamente su separación de Gisela Bernal (28) y mostrar un análisis de ADN que indica que el hijo de la bailarina no es fruto de su amor: en la noche del jueves 16 sufrió un accidente automovilístico en la Panamericana del que resultó ileso.

El productor teatral de Stravaganza circulaba en un auto Mercedes Benz cuando un conteiner volcó y cayó sobre su vehículo, provocando un choque en cadena: dos autos más se vieron afectados.

"Chocó Ariel Diwan en Panamericana. Iba sin su hijo. Fue entre varios autos. No está herido", tiwitteó Jorge Rial dando a conocer la noticia. Luego, las cámaras de TN se acercaron al lugar del hecho y capturaron imágenes del coche dañado en la parte delantera.

El choque ocurrió luego de Ariel Diwan se reencontró con su pequeño. Al respecto, Ana Rosenfeld, su abogada, le decía a Ciudad.com: "Acabo de hablar con Ariel y estuvo con el nene. Estaba feliz porque tuvo la oportunidad de estar con él y espera que esto no sea algo sólo de hoy, sino que sea constante, que no haya un impedimento para que se sigan viendo. Está contento porque no paró de besarlo y abrazarlo y fue mutuo el gesto", confirmó la letrada.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit