ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del auto de Ariel Diwan, tras el accidente en la Panamericana del que resultó ileso

Luego de reencontrarse con su hijo, el productor protagonizó un choque en cadena al volcar un conteiner sobre su vehículo. Video de TN.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, abril será un mes difícil de olvidar para Ariel Diwan (40). Tras confesar públicamente su separación de Gisela Bernal (28) y mostrar un análisis de ADN que indica que el hijo de la bailarina no es fruto de su amor: en la noche del jueves 16 sufrió un accidente automovilístico en la Panamericana del que resultó ileso.

El productor teatral de Stravaganza circulaba en un auto Mercedes Benz cuando un conteiner volcó y cayó sobre su vehículo, provocando un choque en cadena: dos autos más se vieron afectados.

"Chocó Ariel Diwan en Panamericana. Iba sin su hijo. Fue entre varios autos. No está herido", tiwitteó Jorge Rial dando a conocer la noticia. Luego, las cámaras de TN se acercaron al lugar del hecho y capturaron imágenes del coche dañado en la parte delantera.

El choque ocurrió luego de Ariel Diwan se reencontró con su pequeño. Al respecto, Ana Rosenfeld, su abogada, le decía a Ciudad.com: "Acabo de hablar con Ariel y estuvo con el nene. Estaba feliz porque tuvo la oportunidad de estar con él y espera que esto no sea algo sólo de hoy, sino que sea constante, que no haya un impedimento para que se sigan viendo. Está contento porque no paró de besarlo y abrazarlo y fue mutuo el gesto", confirmó la letrada.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit