ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del auto de Ariel Diwan, tras el accidente en la Panamericana del que resultó ileso

Luego de reencontrarse con su hijo, el productor protagonizó un choque en cadena al volcar un conteiner sobre su vehículo. Video de TN.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 09:08hs
Video Placeholder

Sin dudas, abril será un mes difícil de olvidar para Ariel Diwan (40). Tras confesar públicamente su separación de Gisela Bernal (28) y mostrar un análisis de ADN que indica que el hijo de la bailarina no es fruto de su amor: en la noche del jueves 16 sufrió un accidente automovilístico en la Panamericana del que resultó ileso.

El productor teatral de Stravaganza circulaba en un auto Mercedes Benz cuando un conteiner volcó y cayó sobre su vehículo, provocando un choque en cadena: dos autos más se vieron afectados.

"Chocó Ariel Diwan en Panamericana. Iba sin su hijo. Fue entre varios autos. No está herido", tiwitteó Jorge Rial dando a conocer la noticia. Luego, las cámaras de TN se acercaron al lugar del hecho y capturaron imágenes del coche dañado en la parte delantera.

El choque ocurrió luego de Ariel Diwan se reencontró con su pequeño. Al respecto, Ana Rosenfeld, su abogada, le decía a Ciudad.com: "Acabo de hablar con Ariel y estuvo con el nene. Estaba feliz porque tuvo la oportunidad de estar con él y espera que esto no sea algo sólo de hoy, sino que sea constante, que no haya un impedimento para que se sigan viendo. Está contento porque no paró de besarlo y abrazarlo y fue mutuo el gesto", confirmó la letrada.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit