Julieta Prandi comparó el Zapping que conducía ella con el de Viviana Canosa: "Es otro programa, sólo tiene el mismo nombre"

La modelo diferenció al ciclo que lideró junto a Guillermo "El Pelado" López por Telefe, con el que encabeza la periodista actualmente por América

Julieta Prandi habló de Zapping en Infama

"Es otro programa, tiene el mismo nombre nada más. Tiene panel, invitados que opinan de los informes y lo que pasa", comparó Julieta Prandi entre el Zapping que condujo ella en Telefe, con el que actualmente encabeza Viviana Canosa por América.

Julieta Prandi está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de 6 meses de un varón, la modelo cuida su pancita y disfruta de sus días junto a su marido, Claudio Contardi, con quien ya tiene a Mateo, de cuatro años.

Orgullosa de lo que fue su desempeño en Zapping, el programa que conducía junto a Guillermo “el Pelado” López por Telefe, Julieta no le esquivó a la comparación con el actual ciclo que lleva el mismo nombre y que encabeza Viviana Canosa en la pantalla de América.

"Es otro programa, tiene el mismo nombre nada más. Tiene panel, invitados que opinan de los informes y lo que pasa. Es imposible compararlo con el que hacíamos nosotros", destacó Prandi en diálogo con Infama.

Además, no escatimó en halagos para su colega: "Viviana es una excelente conductora, en este y en cualquier programa. Pero no puedo comparar lo que hacíamos nosotros. Zapping eran dos conductores que manejaban el nivel de la risa, hasta teníamos un sketch y más de una vez nos hemos disfrazado. Era más guiñado", aseguró.

Por último, la bella mujer destacó la importancia que significa que ese proyecto que la tuvo como figura siga estando al aire: "Me da orgullo que un programa que conduje vuelva a la televisión. Quiere decir que la gente lo extraña y que fue bien dejado", finalizó.