ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi comparó el Zapping que conducía ella con el de Viviana Canosa: "Es otro programa, sólo tiene el mismo nombre"

La modelo diferenció al ciclo que lideró junto a Guillermo "El Pelado" López por Telefe, con el que encabeza la periodista actualmente por América.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es otro programa, tiene el mismo nombre nada más. Tiene panel, invitados que opinan de los informes y lo que pasa", comparó Julieta Prandi entre el Zapping que condujo ella en Telefe, con el que actualmente encabeza Viviana Canosa por América.

Julieta Prandi está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de 6 meses de un varón, la modelo cuida su pancita y disfruta de sus días junto a su marido, Claudio Contardi, con quien ya tiene a Mateo, de cuatro años.

Orgullosa de lo que fue su desempeño en Zapping, el programa que conducía junto a Guillermo “el Pelado” López por Telefe, Julieta no le esquivó a la comparación con el actual ciclo que lleva el mismo nombre y que encabeza Viviana Canosa en la pantalla de América.

"Es otro programa, tiene el mismo nombre nada más. Tiene panel, invitados que opinan de los informes y lo que pasa. Es imposible compararlo con el que hacíamos nosotros", destacó Prandi en diálogo con Infama.

Además, no escatimó en halagos para su colega: "Viviana es una excelente conductora, en este y en cualquier programa. Pero no puedo comparar lo que hacíamos nosotros. Zapping eran dos conductores que manejaban el nivel de la risa, hasta teníamos un sketch y más de una vez nos hemos disfrazado. Era más guiñado", aseguró.

Por último, la bella mujer destacó la importancia que significa que ese proyecto que la tuvo como figura siga estando al aire: "Me da orgullo que un programa que conduje vuelva a la televisión. Quiere decir que la gente lo extraña y que fue bien dejado", finalizó.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Julieta PrandiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit