¡Emoción en Elegidos! La espectacular interpretación del participante que superó sus dificultades y conmovió al jurado

Juan, uno de los aspirantes que se presentó al casting de ciclo de Telefe, tiene problemas auditivos pero logró cautivar a todo el público. 

Una vez más el programa Elegidos, el nuevo reality que conduce Marley todos los martes y jueves por Telefe, volvió a dar en la tecla con uno de los participantes que cautivó al jurado, a su familia y a todo el público que siguió de cerca su interpretación.

Juan García Susini, tiene 25 años y es oriundo de Bariloche. Además, utiliza audífonos desde muy chico. Sin embargo, su talento impresionó a Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel, Soledad Pastorutti y el "Puma" José Luis Rodríguez.

"Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya", expresó Soledad Pastorutti, visiblemente emocionada, al escuchar a uno de los participantes que cautivó al jurado y al público.

Luego de entonar New York, New York, el concursante se ganó la admiración de los artistas y pasó a la etapa en la que los televidentes tienen el voto final. Ya en el escenario, el Colo –como se lo conoce- cantó  Come fly with me, de Frank Sinatra, en la versión de Michael Bublé.

Con una de las puntuaciones más altas de las noches (94%), los músicos no ocultaron su emoción: "Tiene todo, sensibilidad y la manera de ser canchero justa",  expresó Axel. En ese momento, La Sole se sumó a las felicitaciones con lágrimas en los ojos: "Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya”, expresó.

Los seres más queridos de Juan acompañaron al joven y la novia fue otra de las personas que no pudo contener el llanto al ver a su gran amor sobre el escenario.

Cantas con el alma y eso traspasa el corazón”, resumió El Puma Rodríguez.