ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Elegidos! La espectacular interpretación del participante que superó sus dificultades y conmovió al jurado

Juan, uno de los aspirantes que se presentó al casting de ciclo de Telefe, tiene problemas auditivos pero logró cautivar a todo el público.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más el programa Elegidos, el nuevo reality que conduce Marley todos los martes y jueves por Telefe, volvió a dar en la tecla con uno de los participantes que cautivó al jurado, a su familia y a todo el público que siguió de cerca su interpretación.

Juan García Susini, tiene 25 años y es oriundo de Bariloche. Además, utiliza audífonos desde muy chico. Sin embargo, su talento impresionó a Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel, Soledad Pastorutti y el "Puma" José Luis Rodríguez.

"Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya", expresó Soledad Pastorutti, visiblemente emocionada, al escuchar a uno de los participantes que cautivó al jurado y al público.

Luego de entonar New York, New York, el concursante se ganó la admiración de los artistas y pasó a la etapa en la que los televidentes tienen el voto final. Ya en el escenario, el Colo –como se lo conoce- cantó  Come fly with me, de Frank Sinatra, en la versión de Michael Bublé.

Con una de las puntuaciones más altas de las noches (94%), los músicos no ocultaron su emoción: "Tiene todo, sensibilidad y la manera de ser canchero justa",  expresó Axel. En ese momento, La Sole se sumó a las felicitaciones con lágrimas en los ojos: "Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya”, expresó.

Los seres más queridos de Juan acompañaron al joven y la novia fue otra de las personas que no pudo contener el llanto al ver a su gran amor sobre el escenario.

“Cantas con el alma y eso traspasa el corazón”, resumió El Puma Rodríguez. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Juan

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit