ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Elegidos! La espectacular interpretación del participante que superó sus dificultades y conmovió al jurado

Juan, uno de los aspirantes que se presentó al casting de ciclo de Telefe, tiene problemas auditivos pero logró cautivar a todo el público.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 00:21hs
Video Placeholder

Una vez más el programa Elegidos, el nuevo reality que conduce Marley todos los martes y jueves por Telefe, volvió a dar en la tecla con uno de los participantes que cautivó al jurado, a su familia y a todo el público que siguió de cerca su interpretación.

Juan García Susini, tiene 25 años y es oriundo de Bariloche. Además, utiliza audífonos desde muy chico. Sin embargo, su talento impresionó a Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel, Soledad Pastorutti y el "Puma" José Luis Rodríguez.

"Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya", expresó Soledad Pastorutti, visiblemente emocionada, al escuchar a uno de los participantes que cautivó al jurado y al público.

Luego de entonar New York, New York, el concursante se ganó la admiración de los artistas y pasó a la etapa en la que los televidentes tienen el voto final. Ya en el escenario, el Colo –como se lo conoce- cantó  Come fly with me, de Frank Sinatra, en la versión de Michael Bublé.

Con una de las puntuaciones más altas de las noches (94%), los músicos no ocultaron su emoción: "Tiene todo, sensibilidad y la manera de ser canchero justa",  expresó Axel. En ese momento, La Sole se sumó a las felicitaciones con lágrimas en los ojos: "Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya”, expresó.

Los seres más queridos de Juan acompañaron al joven y la novia fue otra de las personas que no pudo contener el llanto al ver a su gran amor sobre el escenario.

“Cantas con el alma y eso traspasa el corazón”, resumió El Puma Rodríguez. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juan

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit