ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Elegidos! La espectacular interpretación del participante que superó sus dificultades y conmovió al jurado

Juan, uno de los aspirantes que se presentó al casting de ciclo de Telefe, tiene problemas auditivos pero logró cautivar a todo el público.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más el programa Elegidos, el nuevo reality que conduce Marley todos los martes y jueves por Telefe, volvió a dar en la tecla con uno de los participantes que cautivó al jurado, a su familia y a todo el público que siguió de cerca su interpretación.

Juan García Susini, tiene 25 años y es oriundo de Bariloche. Además, utiliza audífonos desde muy chico. Sin embargo, su talento impresionó a Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel, Soledad Pastorutti y el "Puma" José Luis Rodríguez.

"Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya", expresó Soledad Pastorutti, visiblemente emocionada, al escuchar a uno de los participantes que cautivó al jurado y al público.

Luego de entonar New York, New York, el concursante se ganó la admiración de los artistas y pasó a la etapa en la que los televidentes tienen el voto final. Ya en el escenario, el Colo –como se lo conoce- cantó  Come fly with me, de Frank Sinatra, en la versión de Michael Bublé.

Con una de las puntuaciones más altas de las noches (94%), los músicos no ocultaron su emoción: "Tiene todo, sensibilidad y la manera de ser canchero justa",  expresó Axel. En ese momento, La Sole se sumó a las felicitaciones con lágrimas en los ojos: "Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya”, expresó.

Los seres más queridos de Juan acompañaron al joven y la novia fue otra de las personas que no pudo contener el llanto al ver a su gran amor sobre el escenario.

“Cantas con el alma y eso traspasa el corazón”, resumió El Puma Rodríguez. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juan

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit