ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech tweeteó que "no es ninguna santa", Lourdes Sánchez lo faveó y… mirá la irónica réplica con foto hot de Laurita Fernández

La partenaire de Federico Bal en el Bailando salió a responder con mucha picardía a la actriz y a la bailarina, ¡para deleite de sus miles de seguidores!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 19:42hs
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)
Seguinos en Google

El Bailando no empezó, pero las polémicas entre sus participantes están a la orden del día. Socias y rivales en el staff de Ideas del Sur, la relación entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández nunca fue del todo buena, y la tensión entre ellas se confirmó con la advertencia que lanzó Reina Reech.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exjurado de ShowMatch a Federico Bal, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". El mensaje fue visto por Lourdes, quien ni lerda ni perezosa, le clavó un favorito.

Por eso, el jueves por la tarde Laurita cortó por lo sano y se hizo cargo de la acusación de una forma muy provocadora y original. "Sí... No soy ninguna santa", admitió la rubia en Twitter con una foto en la que se la ve acostada en la cama usando apenas un par de zapatos animal print.

Sí.... "No soy ninguna santa". Ph @1nombreparajuan #campañaOzetaZapatos cooming soon. pic.twitter.com/JSN7lQYJPB — Laura Fernández (@laufer4) abril 16, 2015

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit