ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech tweeteó que "no es ninguna santa", Lourdes Sánchez lo faveó y… mirá la irónica réplica con foto hot de Laurita Fernández

La partenaire de Federico Bal en el Bailando salió a responder con mucha picardía a la actriz y a la bailarina, ¡para deleite de sus miles de seguidores!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 19:42hs
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)
Seguinos en Google

El Bailando no empezó, pero las polémicas entre sus participantes están a la orden del día. Socias y rivales en el staff de Ideas del Sur, la relación entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández nunca fue del todo buena, y la tensión entre ellas se confirmó con la advertencia que lanzó Reina Reech.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exjurado de ShowMatch a Federico Bal, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". El mensaje fue visto por Lourdes, quien ni lerda ni perezosa, le clavó un favorito.

Por eso, el jueves por la tarde Laurita cortó por lo sano y se hizo cargo de la acusación de una forma muy provocadora y original. "Sí... No soy ninguna santa", admitió la rubia en Twitter con una foto en la que se la ve acostada en la cama usando apenas un par de zapatos animal print.

Sí.... "No soy ninguna santa". Ph @1nombreparajuan #campañaOzetaZapatos cooming soon. pic.twitter.com/JSN7lQYJPB — Laura Fernández (@laufer4) abril 16, 2015

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit