ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech tweeteó que "no es ninguna santa", Lourdes Sánchez lo faveó y… mirá la irónica réplica con foto hot de Laurita Fernández

La partenaire de Federico Bal en el Bailando salió a responder con mucha picardía a la actriz y a la bailarina, ¡para deleite de sus miles de seguidores!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 19:42hs
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)

El Bailando no empezó, pero las polémicas entre sus participantes están a la orden del día. Socias y rivales en el staff de Ideas del Sur, la relación entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández nunca fue del todo buena, y la tensión entre ellas se confirmó con la advertencia que lanzó Reina Reech.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exjurado de ShowMatch a Federico Bal, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". El mensaje fue visto por Lourdes, quien ni lerda ni perezosa, le clavó un favorito.

Por eso, el jueves por la tarde Laurita cortó por lo sano y se hizo cargo de la acusación de una forma muy provocadora y original. "Sí... No soy ninguna santa", admitió la rubia en Twitter con una foto en la que se la ve acostada en la cama usando apenas un par de zapatos animal print.

Sí.... "No soy ninguna santa". Ph @1nombreparajuan #campañaOzetaZapatos cooming soon. pic.twitter.com/JSN7lQYJPB — Laura Fernández (@laufer4) abril 16, 2015

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit