Reina Reech tweeteó que "no es ninguna santa", Lourdes Sánchez lo faveó y… mirá la irónica réplica con foto hot de Laurita Fernández

La partenaire de Federico Bal en el Bailando salió a responder con mucha picardía a la actriz y a la bailarina, ¡para deleite de sus miles de seguidores!

Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)

El Bailando no empezó, pero las polémicas entre sus participantes están a la orden del día. Socias y rivales en el staff de Ideas del Sur, la relación entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández nunca fue del todo buena, y la tensión entre ellas se confirmó con la advertencia que lanzó Reina Reech.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exjurado de ShowMatch a Federico Bal, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". El mensaje fue visto por Lourdes, quien ni lerda ni perezosa, le clavó un favorito.

Por eso, el jueves por la tarde Laurita cortó por lo sano y se hizo cargo de la acusación de una forma muy provocadora y original. "Sí... No soy ninguna santa", admitió la rubia en Twitter con una foto en la que se la ve acostada en la cama usando apenas un par de zapatos animal print.