ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech tweeteó que "no es ninguna santa", Lourdes Sánchez lo faveó y… mirá la irónica réplica con foto hot de Laurita Fernández

La partenaire de Federico Bal en el Bailando salió a responder con mucha picardía a la actriz y a la bailarina, ¡para deleite de sus miles de seguidores!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 19:42hs
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)
Laurita Fernández les respondió a Lourdes Sáncehz y Reina Reech. (Foto: @laufer4)
Seguinos en Google

El Bailando no empezó, pero las polémicas entre sus participantes están a la orden del día. Socias y rivales en el staff de Ideas del Sur, la relación entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández nunca fue del todo buena, y la tensión entre ellas se confirmó con la advertencia que lanzó Reina Reech.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exjurado de ShowMatch a Federico Bal, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". El mensaje fue visto por Lourdes, quien ni lerda ni perezosa, le clavó un favorito.

Por eso, el jueves por la tarde Laurita cortó por lo sano y se hizo cargo de la acusación de una forma muy provocadora y original. "Sí... No soy ninguna santa", admitió la rubia en Twitter con una foto en la que se la ve acostada en la cama usando apenas un par de zapatos animal print.

Sí.... "No soy ninguna santa". Ph @1nombreparajuan #campañaOzetaZapatos cooming soon. pic.twitter.com/JSN7lQYJPB — Laura Fernández (@laufer4) abril 16, 2015

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit