Mirá cómo baila Juana Viale, de cara a su debut en ShowMatch

La actriz comenzó con los ensayos para su presentación estelar en la pista de Bailando 2015 y en Este es el show mostraron un adelanto de su práctica. ¡Dale play!

El primer ensayo de Juana Viale para Bailando 2015

La tarea de convencer a Juana Viale (33) a participar de Bailando 2015 rindió buenos frutos para alegría de su hermano, Nacho Viale; de Ideas del Sur; y sobre todo para su hija Ambar (12), quien le aseguró que le encantaría verla bailar. La actriz se convirtió en la más resonante incorporación a ShowMatch y, fiel a su perfil desprejuiciado, fue grabada muy entusiasmada en pleno ensayo.

La primera práctica de la nieta de Mirtha Legrand y su pareja de baile, Facundo Arrigoni, fue registrada por una cámara de Este es el show, y la artista sorprende gratamente. "¡Recien salidos del primer ensayo! Lo único que voy a decir, es que @ViaJuani va a sorprender... #AMoverElCulo #BailaJuana", twitteó su partenaire.

A pesar de lo poco que se pudo ver, se percibe la química de Juana Viale con su compañero, ya que practicaron un truco aéreo. Y sí, como vaticinó Nacho Viale, su hermana va a ser una bomba bárbara en el Bailando.