ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo baila Juana Viale, de cara a su debut en ShowMatch

La actriz comenzó con los ensayos para su presentación estelar en la pista de Bailando 2015 y en Este es el show mostraron un adelanto de su práctica. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tarea de convencer a Juana Viale (33) a participar de Bailando 2015 rindió buenos frutos para alegría de su hermano, Nacho Viale; de Ideas del Sur; y sobre todo para su hija Ambar (12), quien le aseguró que le encantaría verla bailar. La actriz se convirtió en la más resonante incorporación a ShowMatch y, fiel a su perfil desprejuiciado, fue grabada muy entusiasmada en pleno ensayo.

La primera práctica de la nieta de Mirtha Legrand y su pareja de baile, Facundo Arrigoni, fue registrada por una cámara de Este es el show, y la artista sorprende gratamente. "¡Recien salidos del primer ensayo! Lo único que voy a decir, es que @ViaJuani va a sorprender... #AMoverElCulo #BailaJuana", twitteó su partenaire.

A pesar de lo poco que se pudo ver, se percibe la química de Juana Viale con su compañero, ya que practicaron un truco aéreo. Y sí, como vaticinó Nacho Viale, su hermana va a ser una bomba bárbara en el Bailando.

Recien salidos del primer ensayo! Lo unico que voy a decir, es que @ViaJuani va a sorprender... #AMoverElCulo #BailaJuana — Facundo Arrigoni (@facundoarrigoni) abril 16, 2015

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit