ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia mostró su bañera repleta de cremas y champús de lujo antes de ducharse

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia publicó en las redes sociales una foto que refleja su fanatismo por los productos para el baño.

16 de abril 2015, 17:18hs
Charlotte Caniggia, obsesiva de los productos de belleza (Foto: Facebook)
Charlotte Caniggia, obsesiva de los productos de belleza (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Su paso por ShowMatch le dio popularidad por estas tierras y aunque tuvo una incursión fallida en un reality italiano, Charlotte Caniggia siempre se las ingenia para dar que hablar. Esta vez lo hizo por una particular fascinación que parece tener: las cremas y productos de belleza de marcas de lujos.

En su Facebook suele compartir con sus más de 400 mil seguidores, imágenes de lo que hace antes de dormir. Y en su búsqueda de ratonear, sumó una instantánea que la muestra a punto de darse un baño de inmersión, sólo cubierta por una toalla fucsia. ¿Pero cuál es la mayor sorpresa de la foto? La cantidad de champús, cremas corporales y todo tipo de productos capilares y para el cuerpo que usa la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

"Baño de burbujas", escribió Charlotte Caniggia en un espejo, rodeada de las multicolores botellas que la ayudan a mantener su belleza. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit