ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia mostró su bañera repleta de cremas y champús de lujo antes de ducharse

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia publicó en las redes sociales una foto que refleja su fanatismo por los productos para el baño.

16 de abril 2015, 17:18hs
Charlotte Caniggia, obsesiva de los productos de belleza (Foto: Facebook)
Charlotte Caniggia, obsesiva de los productos de belleza (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Su paso por ShowMatch le dio popularidad por estas tierras y aunque tuvo una incursión fallida en un reality italiano, Charlotte Caniggia siempre se las ingenia para dar que hablar. Esta vez lo hizo por una particular fascinación que parece tener: las cremas y productos de belleza de marcas de lujos.

En su Facebook suele compartir con sus más de 400 mil seguidores, imágenes de lo que hace antes de dormir. Y en su búsqueda de ratonear, sumó una instantánea que la muestra a punto de darse un baño de inmersión, sólo cubierta por una toalla fucsia. ¿Pero cuál es la mayor sorpresa de la foto? La cantidad de champús, cremas corporales y todo tipo de productos capilares y para el cuerpo que usa la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

"Baño de burbujas", escribió Charlotte Caniggia en un espejo, rodeada de las multicolores botellas que la ayudan a mantener su belleza. 

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit