ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia mostró su bañera repleta de cremas y champús de lujo antes de ducharse

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia publicó en las redes sociales una foto que refleja su fanatismo por los productos para el baño.

16 de abril 2015, 17:18hs
Charlotte Caniggia, obsesiva de los productos de belleza (Foto: Facebook)
Charlotte Caniggia, obsesiva de los productos de belleza (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Su paso por ShowMatch le dio popularidad por estas tierras y aunque tuvo una incursión fallida en un reality italiano, Charlotte Caniggia siempre se las ingenia para dar que hablar. Esta vez lo hizo por una particular fascinación que parece tener: las cremas y productos de belleza de marcas de lujos.

En su Facebook suele compartir con sus más de 400 mil seguidores, imágenes de lo que hace antes de dormir. Y en su búsqueda de ratonear, sumó una instantánea que la muestra a punto de darse un baño de inmersión, sólo cubierta por una toalla fucsia. ¿Pero cuál es la mayor sorpresa de la foto? La cantidad de champús, cremas corporales y todo tipo de productos capilares y para el cuerpo que usa la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

"Baño de burbujas", escribió Charlotte Caniggia en un espejo, rodeada de las multicolores botellas que la ayudan a mantener su belleza. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit