Charlotte Caniggia mostró su bañera repleta de cremas y champús de lujo antes de ducharse

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia publicó en las redes sociales una foto que refleja su fanatismo por los productos para el baño. 

Su paso por ShowMatch le dio popularidad por estas tierras y aunque tuvo una incursión fallida en un reality italiano, Charlotte Caniggia siempre se las ingenia para dar que hablar. Esta vez lo hizo por una particular fascinación que parece tener: las cremas y productos de belleza de marcas de lujos.

En su Facebook suele compartir con sus más de 400 mil seguidores, imágenes de lo que hace antes de dormir. Y en su búsqueda de ratonear, sumó una instantánea que la muestra a punto de darse un baño de inmersión, sólo cubierta por una toalla fucsia. ¿Pero cuál es la mayor sorpresa de la foto? La cantidad de champús, cremas corporales y todo tipo de productos capilares y para el cuerpo que usa la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

"Baño de burbujas", escribió Charlotte Caniggia en un espejo, rodeada de las multicolores botellas que la ayudan a mantener su belleza.