ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia mostró su bañera repleta de cremas y champús de lujo antes de ducharse

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia publicó en las redes sociales una foto que refleja su fanatismo por los productos para el baño.

16 de abril 2015, 17:18hs
Charlotte Caniggia, obsesiva de los productos de belleza (Foto: Facebook)
Charlotte Caniggia, obsesiva de los productos de belleza (Foto: Facebook)

Su paso por ShowMatch le dio popularidad por estas tierras y aunque tuvo una incursión fallida en un reality italiano, Charlotte Caniggia siempre se las ingenia para dar que hablar. Esta vez lo hizo por una particular fascinación que parece tener: las cremas y productos de belleza de marcas de lujos.

En su Facebook suele compartir con sus más de 400 mil seguidores, imágenes de lo que hace antes de dormir. Y en su búsqueda de ratonear, sumó una instantánea que la muestra a punto de darse un baño de inmersión, sólo cubierta por una toalla fucsia. ¿Pero cuál es la mayor sorpresa de la foto? La cantidad de champús, cremas corporales y todo tipo de productos capilares y para el cuerpo que usa la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

"Baño de burbujas", escribió Charlotte Caniggia en un espejo, rodeada de las multicolores botellas que la ayudan a mantener su belleza. 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit