ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, desatada en Instagram junto a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore

La cantante volvió a provocar desde las redes sociales, esta vez, junto a Scout y Tallulah Willis. ¡Fotos y video!

16 de abril 2015, 15:58hs
Miley Cyrus, desatada en Instagram junto a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore. (Foto: Instagram)
Miley Cyrus, desatada en Instagram junto a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Y una vez más, Miley Cyrus vuelve a ser la protagonista de una noticia a pura provocación. La estrella teen pasó una agitada noche de miércoles junto a unos amigos en un exclusivo hotel e inmortalizó la noche con varias instantáneas hot. La cantante disfrutó de una velada intensa junto a Scout y Tallulah, las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, y un amigo fotógrafo, Mert Alas.

Desatadas, las chicas posaron muy sexies para la lente y no tuvieron problemas en mostrar un poco de piel… y algo más. Mientras que Miley dejó al descubierto sus lolas con una remera transparente y Talullah abrió el escote de su vestido con uno de sus pechos, Scout prefirió sacar a relucir sus atributos traseros.

Las postales fueron publicadas en Instagram y, para evitar la censura de la red social, los pezones fueron tapados con diversos emoticones como estrellas y bolas de cristal. Aunque Miley fue un poco más lejos en una de las fotos y prefirió recurrir a un método analógico para cubrir sus partes, básicamente, el pulgar de su amigo fotógrafo. Además, la estrella estadounidense publicó otras cuatro selfies en el baño.

FEELIN MYSELF PT. 2 Un vídeo publicado por tallulah (@buuski) el 15 de Abr de 2015 a la(s) 10:43 PDT

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Tallulah WillisScout WillisMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial
  • El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit