ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann, en una producción de fotos juntas tras la reconciliación: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo"

Las modelos hablaron con la revista ¡Hola! Argentina de su recomposición familiar: "El amor de hermanas estaba intacto".

16 de abril 2015, 15:58hs
Nicole y Geraldine Neumann dejaron de lado sus diferencias: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo" (Foto: Revista Hola Argentina)
Nicole y Geraldine Neumann dejaron de lado sus diferencias: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo" (Foto: Revista Hola Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Borrón y cuenta nueva. Lejos de las diferencias que supieron alejarlas durante cinco años, Nicole (34) y Geraldine Neumann (31) tuvieron la charla que se debían y reconstruyeron su vínculo de hermanas. Y lo más importante, unieron a sus numerosas familias. Ahora, Indiana, Allegra y Siena Cubero pueden disfrutar de sus primos, Helena y Matías Otamendi. Y viceversa.

"Nunca me acostumbré a no tener cerca a mi hermana, mucho menos cuando fui madre", dijo Nicole.

En una nota íntima con la revista ¡Hola! Argentina, las modelos abrieron su corazón y expresaron su sentir tras la reconciliación. "Nunca me acostumbré a no tener cerca a mi hermana, mucho menos cuando fui madre, porque sabés que te estás perdiendo de compartir algo maravilloso (...) Lo que hoy nos toca vivir con Geraldine es la unión natural de hermanas, algo que tendría que haber sido siempre así", sostuvo Nicole, reconociendo que con una minicharla pudieron limar asperezas. "El amor de hermanas estaba intacto", manifestó.

Por su parte, Gegé contó que ese primer encuentro lo vivieron con las emociones a flor de piel, ya que ambas querías volver a tenerse cerca: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo", dijo.

"Nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos", asumió Gegé.

"Nosotras venimos de una familia muy chica y nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos. Esto es lo más lindo que puede pasarme. Descubrirme en mi rol de tía me parece alucinante. Ver cómo nuestros hijos se conectan y que los míos me digan: 'Extraño a la tía, ¿cuándo la vamos a ver?'", concluyó Geraldine, feliz con este nuevo presente familiar.

¡Mirá las fotos de Nicole y Geraldine Neumann, juntas!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit