ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann, en una producción de fotos juntas tras la reconciliación: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo"

Las modelos hablaron con la revista ¡Hola! Argentina de su recomposición familiar: "El amor de hermanas estaba intacto".

16 de abril 2015, 15:58hs
Nicole y Geraldine Neumann dejaron de lado sus diferencias: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo" (Foto: Revista Hola Argentina)
Nicole y Geraldine Neumann dejaron de lado sus diferencias: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo" (Foto: Revista Hola Argentina)
Seguinos en

Borrón y cuenta nueva. Lejos de las diferencias que supieron alejarlas durante cinco años, Nicole (34) y Geraldine Neumann (31) tuvieron la charla que se debían y reconstruyeron su vínculo de hermanas. Y lo más importante, unieron a sus numerosas familias. Ahora, Indiana, Allegra y Siena Cubero pueden disfrutar de sus primos, Helena y Matías Otamendi. Y viceversa.

"Nunca me acostumbré a no tener cerca a mi hermana, mucho menos cuando fui madre", dijo Nicole.

En una nota íntima con la revista ¡Hola! Argentina, las modelos abrieron su corazón y expresaron su sentir tras la reconciliación. "Nunca me acostumbré a no tener cerca a mi hermana, mucho menos cuando fui madre, porque sabés que te estás perdiendo de compartir algo maravilloso (...) Lo que hoy nos toca vivir con Geraldine es la unión natural de hermanas, algo que tendría que haber sido siempre así", sostuvo Nicole, reconociendo que con una minicharla pudieron limar asperezas. "El amor de hermanas estaba intacto", manifestó.

Por su parte, Gegé contó que ese primer encuentro lo vivieron con las emociones a flor de piel, ya que ambas querías volver a tenerse cerca: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo", dijo.

"Nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos", asumió Gegé.

"Nosotras venimos de una familia muy chica y nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos. Esto es lo más lindo que puede pasarme. Descubrirme en mi rol de tía me parece alucinante. Ver cómo nuestros hijos se conectan y que los míos me digan: 'Extraño a la tía, ¿cuándo la vamos a ver?'", concluyó Geraldine, feliz con este nuevo presente familiar.

¡Mirá las fotos de Nicole y Geraldine Neumann, juntas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit