ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann, en una producción de fotos juntas tras la reconciliación: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo"

Las modelos hablaron con la revista ¡Hola! Argentina de su recomposición familiar: "El amor de hermanas estaba intacto".

16 de abril 2015, 15:58hs
Nicole y Geraldine Neumann dejaron de lado sus diferencias: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo" (Foto: Revista Hola Argentina)
Nicole y Geraldine Neumann dejaron de lado sus diferencias: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo" (Foto: Revista Hola Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Borrón y cuenta nueva. Lejos de las diferencias que supieron alejarlas durante cinco años, Nicole (34) y Geraldine Neumann (31) tuvieron la charla que se debían y reconstruyeron su vínculo de hermanas. Y lo más importante, unieron a sus numerosas familias. Ahora, Indiana, Allegra y Siena Cubero pueden disfrutar de sus primos, Helena y Matías Otamendi. Y viceversa.

"Nunca me acostumbré a no tener cerca a mi hermana, mucho menos cuando fui madre", dijo Nicole.

En una nota íntima con la revista ¡Hola! Argentina, las modelos abrieron su corazón y expresaron su sentir tras la reconciliación. "Nunca me acostumbré a no tener cerca a mi hermana, mucho menos cuando fui madre, porque sabés que te estás perdiendo de compartir algo maravilloso (...) Lo que hoy nos toca vivir con Geraldine es la unión natural de hermanas, algo que tendría que haber sido siempre así", sostuvo Nicole, reconociendo que con una minicharla pudieron limar asperezas. "El amor de hermanas estaba intacto", manifestó.

Por su parte, Gegé contó que ese primer encuentro lo vivieron con las emociones a flor de piel, ya que ambas querías volver a tenerse cerca: "Nos pedimos perdón y nos lloramos todo", dijo.

"Nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos", asumió Gegé.

"Nosotras venimos de una familia muy chica y nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos. Esto es lo más lindo que puede pasarme. Descubrirme en mi rol de tía me parece alucinante. Ver cómo nuestros hijos se conectan y que los míos me digan: 'Extraño a la tía, ¿cuándo la vamos a ver?'", concluyó Geraldine, feliz con este nuevo presente familiar.

¡Mirá las fotos de Nicole y Geraldine Neumann, juntas!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit