ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, movilizada hasta las lágrimas con el caso de Ana Alianelli: "Me angustia muchísimo el llanto de las criaturas"

La conductora se quebró al ver la lucha de una madre por no perder a sus hijas, de 6 y 8 años, quienes deberán vivir con su padre en Estados Unidos. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de abril 2015, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso de Ana Alianelli y sus hijas conmovió hasta el llanto a Pamela David en Desayuno Americano. El miércoles 15, la mujer y sus niñas, de 6 y 8 años, vivieron una situación caótica y traumática en Ezeiza: la Justicia determinó que las menores deben vivir con su padre, el estadounidense Denis Burns, en Colorado, con quien prácticamente no convivieron y no ven hace 5 años.

"Me angustian las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático", dijo Pamela, movilizada.

Apartadas de Alianelli, minutos previos a dejar el país, la niñas rompieron en un llanto desconsolado, pidiendo a gritos volver con su mamá. Imposibilitada a acercarse, Ana se ocupó de tener su pasaporte para viajar con sus hijas.

Al ver las imágenes, Pamela le hizo frente al informe sin poder contener las lágrimas, por la situación que padecían, especialmente, las pequeñas: "Realmente me angustia mucho. En mi casa tengo la opción de hacer zapping, no porque no me quiera involucrar con la realidad, pero me angustia muchísimo. Me angustian más las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático, parece de película. Más allá del dolor de la mamá, por las nenas (…) Les impedían a las hijas ver a su mamá. Ellas no tienen forma de defenderse, son muy chiquitas", pronunció la conductora, conmovida con la historia y la lucha de Alianelli, quien podría vivir con su expareja en Estados Unidos hasta lograr que la Justicia revoque el fallo y pueda volver a la Argentina con sus hijas.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Pamela DavidAna Alianellihijas

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit