ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, movilizada hasta las lágrimas con el caso de Ana Alianelli: "Me angustia muchísimo el llanto de las criaturas"

La conductora se quebró al ver la lucha de una madre por no perder a sus hijas, de 6 y 8 años, quienes deberán vivir con su padre en Estados Unidos. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de abril 2015, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso de Ana Alianelli y sus hijas conmovió hasta el llanto a Pamela David en Desayuno Americano. El miércoles 15, la mujer y sus niñas, de 6 y 8 años, vivieron una situación caótica y traumática en Ezeiza: la Justicia determinó que las menores deben vivir con su padre, el estadounidense Denis Burns, en Colorado, con quien prácticamente no convivieron y no ven hace 5 años.

"Me angustian las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático", dijo Pamela, movilizada.

Apartadas de Alianelli, minutos previos a dejar el país, la niñas rompieron en un llanto desconsolado, pidiendo a gritos volver con su mamá. Imposibilitada a acercarse, Ana se ocupó de tener su pasaporte para viajar con sus hijas.

Al ver las imágenes, Pamela le hizo frente al informe sin poder contener las lágrimas, por la situación que padecían, especialmente, las pequeñas: "Realmente me angustia mucho. En mi casa tengo la opción de hacer zapping, no porque no me quiera involucrar con la realidad, pero me angustia muchísimo. Me angustian más las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático, parece de película. Más allá del dolor de la mamá, por las nenas (…) Les impedían a las hijas ver a su mamá. Ellas no tienen forma de defenderse, son muy chiquitas", pronunció la conductora, conmovida con la historia y la lucha de Alianelli, quien podría vivir con su expareja en Estados Unidos hasta lograr que la Justicia revoque el fallo y pueda volver a la Argentina con sus hijas.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Pamela DavidAna Alianellihijas

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit