ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, movilizada hasta las lágrimas con el caso de Ana Alianelli: "Me angustia muchísimo el llanto de las criaturas"

La conductora se quebró al ver la lucha de una madre por no perder a sus hijas, de 6 y 8 años, quienes deberán vivir con su padre en Estados Unidos. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de abril 2015, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso de Ana Alianelli y sus hijas conmovió hasta el llanto a Pamela David en Desayuno Americano. El miércoles 15, la mujer y sus niñas, de 6 y 8 años, vivieron una situación caótica y traumática en Ezeiza: la Justicia determinó que las menores deben vivir con su padre, el estadounidense Denis Burns, en Colorado, con quien prácticamente no convivieron y no ven hace 5 años.

"Me angustian las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático", dijo Pamela, movilizada.

Apartadas de Alianelli, minutos previos a dejar el país, la niñas rompieron en un llanto desconsolado, pidiendo a gritos volver con su mamá. Imposibilitada a acercarse, Ana se ocupó de tener su pasaporte para viajar con sus hijas.

Al ver las imágenes, Pamela le hizo frente al informe sin poder contener las lágrimas, por la situación que padecían, especialmente, las pequeñas: "Realmente me angustia mucho. En mi casa tengo la opción de hacer zapping, no porque no me quiera involucrar con la realidad, pero me angustia muchísimo. Me angustian más las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático, parece de película. Más allá del dolor de la mamá, por las nenas (…) Les impedían a las hijas ver a su mamá. Ellas no tienen forma de defenderse, son muy chiquitas", pronunció la conductora, conmovida con la historia y la lucha de Alianelli, quien podría vivir con su expareja en Estados Unidos hasta lograr que la Justicia revoque el fallo y pueda volver a la Argentina con sus hijas.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pamela DavidAna Alianellihijas

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit