Pamela David, movilizada hasta las lágrimas con el caso de Ana Alianelli: "Me angustia muchísimo el llanto de las criaturas"

La conductora se quebró al ver la lucha de una madre por no perder a sus hijas, de 6 y 8 años, quienes deberán vivir con su padre en Estados Unidos. Video.

El caso de Ana Alianelli y sus hijas conmovió hasta el llanto a Pamela David en Desayuno Americano. El miércoles 15, la mujer y sus niñas, de 6 y 8 años, vivieron una situación caótica y traumática en Ezeiza: la Justicia determinó que las menores deben vivir con su padre, el estadounidense Denis Burns, en Colorado, con quien prácticamente no convivieron y no ven hace 5 años.

"Me angustian las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático", dijo Pamela, movilizada.

Apartadas de Alianelli, minutos previos a dejar el país, la niñas rompieron en un llanto desconsolado, pidiendo a gritos volver con su mamá. Imposibilitada a acercarse, Ana se ocupó de tener su pasaporte para viajar con sus hijas.

Al ver las imágenes, Pamela le hizo frente al informe sin poder contener las lágrimas, por la situación que padecían, especialmente, las pequeñas: "Realmente me angustia mucho. En mi casa tengo la opción de hacer zapping, no porque no me quiera involucrar con la realidad, pero me angustia muchísimo. Me angustian más las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático, parece de película. Más allá del dolor de la mamá, por las nenas (…) Les impedían a las hijas ver a su mamá. Ellas no tienen forma de defenderse, son muy chiquitas", pronunció la conductora, conmovida con la historia y la lucha de Alianelli, quien podría vivir con su expareja en Estados Unidos hasta lograr que la Justicia revoque el fallo y pueda volver a la Argentina con sus hijas.