ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, movilizada hasta las lágrimas con el caso de Ana Alianelli: "Me angustia muchísimo el llanto de las criaturas"

La conductora se quebró al ver la lucha de una madre por no perder a sus hijas, de 6 y 8 años, quienes deberán vivir con su padre en Estados Unidos. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de abril 2015, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso de Ana Alianelli y sus hijas conmovió hasta el llanto a Pamela David en Desayuno Americano. El miércoles 15, la mujer y sus niñas, de 6 y 8 años, vivieron una situación caótica y traumática en Ezeiza: la Justicia determinó que las menores deben vivir con su padre, el estadounidense Denis Burns, en Colorado, con quien prácticamente no convivieron y no ven hace 5 años.

"Me angustian las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático", dijo Pamela, movilizada.

Apartadas de Alianelli, minutos previos a dejar el país, la niñas rompieron en un llanto desconsolado, pidiendo a gritos volver con su mamá. Imposibilitada a acercarse, Ana se ocupó de tener su pasaporte para viajar con sus hijas.

Al ver las imágenes, Pamela le hizo frente al informe sin poder contener las lágrimas, por la situación que padecían, especialmente, las pequeñas: "Realmente me angustia mucho. En mi casa tengo la opción de hacer zapping, no porque no me quiera involucrar con la realidad, pero me angustia muchísimo. Me angustian más las criaturas, escuchar el llanto y que nadie las escuche. Que no se puedan tomar un poquito más de tiempo para resolverlo, me parece muy traumático, parece de película. Más allá del dolor de la mamá, por las nenas (…) Les impedían a las hijas ver a su mamá. Ellas no tienen forma de defenderse, son muy chiquitas", pronunció la conductora, conmovida con la historia y la lucha de Alianelli, quien podría vivir con su expareja en Estados Unidos hasta lograr que la Justicia revoque el fallo y pueda volver a la Argentina con sus hijas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pamela DavidAna Alianellihijas

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit