¡Movilera karateka! Natalia Franzoni desafió a los luchadores de "vale todo"

La cronista de Desayuno Americano sorprendió con sus patadas voladoras y tomas de artes marciales con gladiadores profesionales.

Natalia Franzoni desafió a los luchadores de vale todo

En apariencia inofensiva, la periodista Natalia Franzoni (29) se les plantó de manos a los luchadores de vale todo, ¡y los puso en un verdadero aprieto!

La movilera de Desayuno Americano fue lookeada con calzas y un top deportivo para hacerle frente a los fornidos gladiadores profesionales que se baten a duelo hasta las últimas consecuencias en una jaula.

La conductora de Glam & Music (por la señal CM) comenzó el reportaje con un luchador mexicano haciendo alarde de sus precisos movimientos de capoeira, la danza con fuerte raigambre en Brasil que simula peleas. No sólo eso, luego se animó a ensayar tomas de artes marciales para dejar fuera de combate a sus contrincantes.

Rendido a sus pies por su belleza, un estadounidense propuso una lucha cuerpo a cuerpo con Natalia Franzoni y, como quien no quiere la cosa, se le fue la mano en el contacto con la esbelta morocha.