ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Movilera karateka! Natalia Franzoni desafió a los luchadores de "vale todo"

La cronista de Desayuno Americano sorprendió con sus patadas voladoras y tomas de artes marciales con gladiadores profesionales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En apariencia inofensiva, la periodista Natalia Franzoni (29) se les plantó de manos a los luchadores de vale todo, ¡y los puso en un verdadero aprieto!

La movilera de Desayuno Americano fue lookeada con calzas y un top deportivo para hacerle frente a los fornidos gladiadores profesionales que se baten a duelo hasta las últimas consecuencias en una jaula.

La conductora de Glam & Music (por la señal CM) comenzó el reportaje con un luchador mexicano haciendo alarde de sus precisos movimientos de capoeira, la danza con fuerte raigambre en Brasil que simula peleas. No sólo eso, luego se animó a ensayar tomas de artes marciales para dejar fuera de combate a sus contrincantes.

Rendido a sus pies por su belleza, un estadounidense propuso una lucha cuerpo a cuerpo con Natalia Franzoni y, como quien no quiere la cosa, se le fue la mano en el contacto con la esbelta morocha.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Natalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit