ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Movilera karateka! Natalia Franzoni desafió a los luchadores de "vale todo"

La cronista de Desayuno Americano sorprendió con sus patadas voladoras y tomas de artes marciales con gladiadores profesionales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 13:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En apariencia inofensiva, la periodista Natalia Franzoni (29) se les plantó de manos a los luchadores de vale todo, ¡y los puso en un verdadero aprieto!

La movilera de Desayuno Americano fue lookeada con calzas y un top deportivo para hacerle frente a los fornidos gladiadores profesionales que se baten a duelo hasta las últimas consecuencias en una jaula.

La conductora de Glam & Music (por la señal CM) comenzó el reportaje con un luchador mexicano haciendo alarde de sus precisos movimientos de capoeira, la danza con fuerte raigambre en Brasil que simula peleas. No sólo eso, luego se animó a ensayar tomas de artes marciales para dejar fuera de combate a sus contrincantes.

Rendido a sus pies por su belleza, un estadounidense propuso una lucha cuerpo a cuerpo con Natalia Franzoni y, como quien no quiere la cosa, se le fue la mano en el contacto con la esbelta morocha.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Natalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit