Guillermina Valdés habló por primera vez de las mimosas fotos con Marcelo Tinelli: "Tenemos una hermosa relación"

La actriz conversó con Dady Brieva en radio América y se refirió a su encuentro en Puerto Madero con el conductor. Detalles.

Guillermina Valdés habló de las fotos con Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad.com y captura de TV)
Guillermina Valdés habló de las fotos con Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad.com y captura de TV)

"Marcelo no vino todavía, en algún momento va a ir (al teatro)", aseguró Guillermina.

Las imágenes fueron más que elocuentes. En medio de la separación, Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) celebraron juntos en el boliche Asia de Cuba, de Puerto Madero, el estreno de Sexo con extraños, la obra que ella protagoniza en la calle Corrientes. Lejos de escaparle a los fotógrafos, el conductor y la actriz se mostraron muy juntos y mimosos ante los flashes y las cámaras.

Y si bien las fotos ya hablaban por sí solas, Guillermina quebró el silencio y dio su palabra al respecto. La bella necochense fue entrevistada por Dady Brieva en Dadyman, su programa de radio América, donde habló del estado actual de su relación con Marcelo, de la mediatización del tema y más. “Sí, el puente de la mujer estaba ahí. Tenemos una hermosa relación”, se limitó a responder sobre las fotos, tomadas en el coqueto barrio porteño, y aseguró que, si bien por ahora Tinelli no fue al teatro, seguramente concurra en los próximos días. “No, Marcelo no vino todavía, en algún momento va a ir”, declaró.

"Marcelo jamás me pondría una traba o se sentiría herido porque estoy eligiendo lo que elijo".

También se refirió a los rumores sobre las presuntas causas que desataron la crisis. “En mi caso, no es un problema, no es que yo estoy en conflicto porque estoy haciendo las cosas que quiero o estoy en un lugar que quiero. O la persona que tengo, que tuve al lado o lo que sea, o en el momento que estemos hoy, jamás me pondría una traba o se sentiría herido porque estoy eligiendo lo que elijo, no viene al caso”, explicó sobre las versiones que indicaban que su dedicación al teatro había desatado la separación con Tinelli.

Sobre el final, Guillermina también habló de sus sensaciones frente a la mediatización del cimbronazo romántico con Marcelo. “A veces es violento prender la radio y escuchar barbaridades. Además, con una seguridad y una certeza que decís ‘de dónde sacan algo así’. Lastima, pero a los cinco minutos respiro hondo y sé que es parte de todo esto. Uno es un ser humano. No puedo sostener una discusión por Twitter, no soy una mina combativa. Soy una mina principalmente pacífica y me gusta vivir en paz con mis hijos. Me gustaría transitar este tipo de cuestiones que vivo que ya son públicas desde otro lugar. Muchas veces decís ya están ‘qué más se puede hablar de una situación’. Hasta acá”, concluyó Valdés.