ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de las mimosas fotos con Marcelo Tinelli: "Tenemos una hermosa relación"

La actriz conversó con Dady Brieva en radio América y se refirió a su encuentro en Puerto Madero con el conductor. Detalles.

16 de abril 2015, 12:58hs
Guillermina Valdés habló de las fotos con Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad.com y captura de TV)
Guillermina Valdés habló de las fotos con Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad.com y captura de TV)
Seguinos en Google

"Marcelo no vino todavía, en algún momento va a ir (al teatro)", aseguró Guillermina.

Las imágenes fueron más que elocuentes. En medio de la separación, Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) celebraron juntos en el boliche Asia de Cuba, de Puerto Madero, el estreno de Sexo con extraños, la obra que ella protagoniza en la calle Corrientes. Lejos de escaparle a los fotógrafos, el conductor y la actriz se mostraron muy juntos y mimosos ante los flashes y las cámaras.

Y si bien las fotos ya hablaban por sí solas, Guillermina quebró el silencio y dio su palabra al respecto. La bella necochense fue entrevistada por Dady Brieva en Dadyman, su programa de radio América, donde habló del estado actual de su relación con Marcelo, de la mediatización del tema y más. “Sí, el puente de la mujer estaba ahí. Tenemos una hermosa relación”, se limitó a responder sobre las fotos, tomadas en el coqueto barrio porteño, y aseguró que, si bien por ahora Tinelli no fue al teatro, seguramente concurra en los próximos días. “No, Marcelo no vino todavía, en algún momento va a ir”, declaró.

"Marcelo jamás me pondría una traba o se sentiría herido porque estoy eligiendo lo que elijo".

También se refirió a los rumores sobre las presuntas causas que desataron la crisis. “En mi caso, no es un problema, no es que yo estoy en conflicto porque estoy haciendo las cosas que quiero o estoy en un lugar que quiero. O la persona que tengo, que tuve al lado o lo que sea, o en el momento que estemos hoy, jamás me pondría una traba o se sentiría herido porque estoy eligiendo lo que elijo, no viene al caso”, explicó sobre las versiones que indicaban que su dedicación al teatro había desatado la separación con Tinelli.

Sobre el final, Guillermina también habló de sus sensaciones frente a la mediatización del cimbronazo romántico con Marcelo. “A veces es violento prender la radio y escuchar barbaridades. Además, con una seguridad y una certeza que decís ‘de dónde sacan algo así’. Lastima, pero a los cinco minutos respiro hondo y sé que es parte de todo esto. Uno es un ser humano. No puedo sostener una discusión por Twitter, no soy una mina combativa. Soy una mina principalmente pacífica y me gusta vivir en paz con mis hijos. Me gustaría transitar este tipo de cuestiones que vivo que ya son públicas desde otro lugar. Muchas veces decís ya están ‘qué más se puede hablar de una situación’. Hasta acá”, concluyó Valdés.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit