ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Matador! Chino Darín y las fotos de su impactante lomazo

El actor lució imponente para la portada de la revista Mustique, en una intimidante producción fotográfica a cargo de José Cicala. ¡Mirá el adelanto!

16 de abril 2015, 12:12hs
Chino Darín, en la piel de Alejandro Puccio. (Foto: Instagram.com/josecicala)
Chino Darín, en la piel de Alejandro Puccio. (Foto: Instagram.com/josecicala)
Seguinos en Google

Mimetizado con musculosa, aguerrido y desafiante, Ricardo "Chino" Darín (26) lució su lomazo en una producción de fotos para la portada de la revista Mustique. La lente del prestigioso fotógrafo José Cicala captó al actor envuelto en manchas de suciedad y sangre, con un rifle en sus manos en actitud de un enfrentamiento a los tiros a través de una ventana. En otras secuencias, Darín está sentado en el suelo agotado, con una pizza al costado y la heladera abierta.

El nuevo físico del hijo del multipremiado y homónimo Ricardo Darín se debe a un fuerte entrenamiento físico para caracterizar al siniestro criminal Alejandro Puccio en Puccio: Historia de un clan, que se verá por la pantalla de Telefe. 

Los músculos marcados y abundantes se forjaron, además, a base de una dieta que requirió que suba de peso. "Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ciencia ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede", había relatado Chino Darín en una entrevista con la revista Luz.

@chinodarin #chinodarin #Darin #movie #photo #fashion #fx Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 12:34 PDT

@chinodarin #darin #chinodarin #actor #cine #movie #photo Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 4:26 PDT

@chinodarin #chinodarin #darin #photo #movie #actor #actions Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 5:48 PDT

@chinodarin #chinodarin #photo #movie #actor #actions Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 6:07 PDT

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

4

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Chino DarínRicardo Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit