¡Matador! Chino Darín y las fotos de su impactante lomazo

El actor lució imponente para la portada de la revista Mustique, en una intimidante producción fotográfica a cargo de José Cicala. ¡Mirá el adelanto!

Mimetizado con musculosa, aguerrido y desafiante, Ricardo "Chino" Darín (26) lució su lomazo en una producción de fotos para la portada de la revista Mustique. La lente del prestigioso fotógrafo José Cicala captó al actor envuelto en manchas de suciedad y sangre, con un rifle en sus manos en actitud de un enfrentamiento a los tiros a través de una ventana. En otras secuencias, Darín está sentado en el suelo agotado, con una pizza al costado y la heladera abierta.

El nuevo físico del hijo del multipremiado y homónimo Ricardo Darín se debe a un fuerte entrenamiento físico para caracterizar al siniestro criminal Alejandro Puccio en Puccio: Historia de un clan, que se verá por la pantalla de Telefe

Los músculos marcados y abundantes se forjaron, además, a base de una dieta que requirió que suba de peso. "Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ciencia ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede", había relatado Chino Darín en una entrevista con la revista Luz.

 

@chinodarin #chinodarin #Darin #movie #photo #fashion #fx

Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el

 

@chinodarin #darin #chinodarin #actor #cine #movie #photo

Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el

 

@chinodarin #chinodarin #darin #photo #movie #actor #actions

Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el

 

@chinodarin #chinodarin #photo #movie #actor #actions

Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el