ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Matador! Chino Darín y las fotos de su impactante lomazo

El actor lució imponente para la portada de la revista Mustique, en una intimidante producción fotográfica a cargo de José Cicala. ¡Mirá el adelanto!

16 de abril 2015, 12:12hs
Chino Darín, en la piel de Alejandro Puccio. (Foto: Instagram.com/josecicala)
Chino Darín, en la piel de Alejandro Puccio. (Foto: Instagram.com/josecicala)
Seguinos en Google

Mimetizado con musculosa, aguerrido y desafiante, Ricardo "Chino" Darín (26) lució su lomazo en una producción de fotos para la portada de la revista Mustique. La lente del prestigioso fotógrafo José Cicala captó al actor envuelto en manchas de suciedad y sangre, con un rifle en sus manos en actitud de un enfrentamiento a los tiros a través de una ventana. En otras secuencias, Darín está sentado en el suelo agotado, con una pizza al costado y la heladera abierta.

El nuevo físico del hijo del multipremiado y homónimo Ricardo Darín se debe a un fuerte entrenamiento físico para caracterizar al siniestro criminal Alejandro Puccio en Puccio: Historia de un clan, que se verá por la pantalla de Telefe. 

Los músculos marcados y abundantes se forjaron, además, a base de una dieta que requirió que suba de peso. "Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ciencia ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede", había relatado Chino Darín en una entrevista con la revista Luz.

@chinodarin #chinodarin #Darin #movie #photo #fashion #fx Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 12:34 PDT

@chinodarin #darin #chinodarin #actor #cine #movie #photo Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 4:26 PDT

@chinodarin #chinodarin #darin #photo #movie #actor #actions Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 5:48 PDT

@chinodarin #chinodarin #photo #movie #actor #actions Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 6:07 PDT

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Chino DarínRicardo Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit