ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su reacción twittera ante la noticia ¡en tapa! de sus "lolas nuevas"

La conductora deslumbró con sus curvas en la fiesta de Telefe y la revista Semanario asegura que hubo una visita al quirófano.

16 de abril 2015, 11:57hs
Pampita y su divertida reacción twittera. (Foto: Web y Ciudad.com)
Pampita y su divertida reacción twittera. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

No hubo quien no elogiara su estupenda figura y su más que atrevido escote en la fiesta por los 25 años de Telefe. Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en el comentario obligado de la noche en la celebración realizada en el Luna Park y se robó todos los flashes con su sensual vestido, del reconocido diseñador Gabriel Lage.

Jaja! Que risa! https://t.co/I0Z2cYh5UZ — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) abril 15, 2015

Madre de cuatro niños, la modelo ostenta uno de los cuerpos más increíbles del Cono Sur. Y, según publica la revista Semanario en la tapa de su última edición, la bella mujer de Benjamín Vicuña habría pasado por el quirófano para un retoque estético, a seis meses de dar a luz.

Al enterarse de la noticia a través de las redes sociales, la conductora tuvo una divertida reacción twittera. “#Sorpresa las nuevas lolas de @pampitaoficial hoy en @RevSemanario”, adelantó un periodista de la publicación y la modelo salió al cruce. “¡Jaja! ¡Qué risa!”, se limitó a responder. Luego, desmintió rotundamente su paso por el bisturí. "Yo a mis hijos les doy lactancia materna exclusiva hasta el año y medio. Puedo decir con orgullo que soy 100 por ciento natural", escribió.

Operación, no operación, siempre una diosa.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit