ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un presente feliz con nuevo amor: detalles exclusivos del hombre que la conquistó

La modelo volvió a apostar a una relación de pareja, con un joven de 34 años que nada tiene que ver con el espectáculo. Información de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de abril 2015, 11:41hs
Zaira Nara, con nuevo amor: detalles del hombre que la conquistó (Foto: Web)
Zaira Nara, con nuevo amor: detalles del hombre que la conquistó (Foto: Web)
Seguinos en

Tras ponerle punto final a su noviazgo de tres años con el tenista Juan "Pico" Mónaco, Zaira Nara (26) disfrutaba relajada de su soltería y el corazón se sabía "vacante" para un nuevo amor. ¡Hasta ahora!

¿Una curiosidad sobre el nuevo amor de Zaira? Desde hace años practica cabalgatas por África. Consultada por este sitio, ella agradeció la comunicación pero no hizo declaraciones.

Según pudo saber Ciudad.com, la bella modelo y conductora ya no está sola. Zaira da los primeros pasos en un incipiente romance con un hombre ajeno al medio artístico. ¿Qué sabemos sobre él? Tiene 34 años, trabaja en el campo, se dedica a los caballos y es un frecuente viajero. ¿Una curiosidad? Desde hace años practica cabalgatas por África, ¿qué tul? Consultada por este sitio, ella agradeció la comunicación pero no hizo declaraciones.

Con el corazón contento y viviendo un amor lejos de las luces, Zaira se complementó a los gustos de su nuevo amor y también disfruta de la tranquilidad que le aporta la naturaleza. "A veces esta bueno alejarse de la ciudad por un rato... Quiero compartir este paisaje con ustedes. La Patagonia", twitteó desde el sur argentino, junto a una foto que plasmó su bella vista: verde, vegetación y montaña.

Por otro lado, Zaira continúa al frente de Tu mejor sábado, programa de entretenimiento de Canal 9, y cumpliendo con sus compromisos en el modelaje. Lo que se dice, un presente feliz en todos los aspectos. Y enhorabuena. 

Aveces esta bueno alejarse de la ciudad x un rato... Quiero compartir este paisaje con usts! #LaPatagonia pic.twitter.com/cFiM2L3goW — Zaira nara (@zairana) abril 16, 2015

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit