ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un presente feliz con nuevo amor: detalles exclusivos del hombre que la conquistó

La modelo volvió a apostar a una relación de pareja, con un joven de 34 años que nada tiene que ver con el espectáculo. Información de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de abril 2015, 11:41hs
Zaira Nara, con nuevo amor: detalles del hombre que la conquistó (Foto: Web)
Zaira Nara, con nuevo amor: detalles del hombre que la conquistó (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su noviazgo de tres años con el tenista Juan "Pico" Mónaco, Zaira Nara (26) disfrutaba relajada de su soltería y el corazón se sabía "vacante" para un nuevo amor. ¡Hasta ahora!

¿Una curiosidad sobre el nuevo amor de Zaira? Desde hace años practica cabalgatas por África. Consultada por este sitio, ella agradeció la comunicación pero no hizo declaraciones.

Según pudo saber Ciudad.com, la bella modelo y conductora ya no está sola. Zaira da los primeros pasos en un incipiente romance con un hombre ajeno al medio artístico. ¿Qué sabemos sobre él? Tiene 34 años, trabaja en el campo, se dedica a los caballos y es un frecuente viajero. ¿Una curiosidad? Desde hace años practica cabalgatas por África, ¿qué tul? Consultada por este sitio, ella agradeció la comunicación pero no hizo declaraciones.

Con el corazón contento y viviendo un amor lejos de las luces, Zaira se complementó a los gustos de su nuevo amor y también disfruta de la tranquilidad que le aporta la naturaleza. "A veces esta bueno alejarse de la ciudad por un rato... Quiero compartir este paisaje con ustedes. La Patagonia", twitteó desde el sur argentino, junto a una foto que plasmó su bella vista: verde, vegetación y montaña.

Por otro lado, Zaira continúa al frente de Tu mejor sábado, programa de entretenimiento de Canal 9, y cumpliendo con sus compromisos en el modelaje. Lo que se dice, un presente feliz en todos los aspectos. Y enhorabuena. 

Aveces esta bueno alejarse de la ciudad x un rato... Quiero compartir este paisaje con usts! #LaPatagonia pic.twitter.com/cFiM2L3goW — Zaira nara (@zairana) abril 16, 2015

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit