ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, íntimo: "Mi fama es heredada, el día que mi abuela no esté en este mundo no me van a atender más el teléfono"

El nieto de Mirtha Legrand es el chico de tapa de la revista El Planeta Urbano y allí habló un poco más de su personalidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2015, 11:28hs
Nacho Viale en la revista El Planeta Urbano.
Nacho Viale en la revista El Planeta Urbano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De perfil bajo, facha innata y actitud canchera, Nacho Viale (34) pocas veces da notas y cuenta más de su vida.

"Es un mimo a uno mismo cuando alguien te empieza a conocer y por ahí te dice que tenés un corazón enorme, que no sos nada de lo que la gente cree. Son pocos los que me conocen bien".

Sin embargo, este mes es el chico de tapa en El Planeta Urbano. Allí, además de posar contó algo de su intimidad.

"Lo que me hace fuerte son mis diez amigos de toda la vida. No tengo muchos íntimos amigos por fuera de eso, entonces ellos son loque me ayudan cuando este medio, que es súper egoísta y tirano, me golpea. Yo me voy a casa y sigo siendo Nacho", reveló el nieto de Mirtha Legrand.

Soltero desde que terminó su relación con Cande Tinelli (24), Nacho también habló de chicas: "En el caso de las mujeres, salir bien con una persona a veces te genera mucha complicación. Me refiero a una salida normal: a veces la otra persona tiene un montón de preconceptos de vos que tal vez no son ciertos. Es un mimo a uno mismo cuando alguien te empieza a conocer y por ahí te dice que tenés un corazón enorme, que no sos nada de lo que la gente cree. Son pocos los que me conocen bien".

Viale agregó: "Me gustaría formar una familia, pero no tengo apuro. Tengo 34 años y los tiempos cambiaron en ese sentido, pero sin dudas me encantaría. Creo que hay una satisfacción personal en encontrar a tu compañera y la vida pasa por ahí. El día que te sentís mal tenés su abrazo, tenés a alguien que te apuntala, que te levanta, que te acompaña en los momentos buenos y en los malos. En el fondo, es una manera de ir haciendo tu camino. Ojalá me pase, me encantaría".

Respecto de su relación con los medios, el actual productor ejecutivo de Mirtha Legrand, esbozó una interesante teoría: "Mi fama es heredada, a veces pienso que el día que mi abuela no esté más en este mundo, muchos no me atenderán más el teléfono. Y está bien. Son las reglas del juego y las acepto".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Amalia Díaz Guiñazú - Moria Casán
WOW

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
PREOCUPACIÓN

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show
  • Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano
  • Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
  • Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit