ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, íntimo: "Mi fama es heredada, el día que mi abuela no esté en este mundo no me van a atender más el teléfono"

El nieto de Mirtha Legrand es el chico de tapa de la revista El Planeta Urbano y allí habló un poco más de su personalidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2015, 11:28hs
Nacho Viale en la revista El Planeta Urbano.
Nacho Viale en la revista El Planeta Urbano.
Seguinos en Google

De perfil bajo, facha innata y actitud canchera, Nacho Viale (34) pocas veces da notas y cuenta más de su vida.

"Es un mimo a uno mismo cuando alguien te empieza a conocer y por ahí te dice que tenés un corazón enorme, que no sos nada de lo que la gente cree. Son pocos los que me conocen bien".

Sin embargo, este mes es el chico de tapa en El Planeta Urbano. Allí, además de posar contó algo de su intimidad.

"Lo que me hace fuerte son mis diez amigos de toda la vida. No tengo muchos íntimos amigos por fuera de eso, entonces ellos son loque me ayudan cuando este medio, que es súper egoísta y tirano, me golpea. Yo me voy a casa y sigo siendo Nacho", reveló el nieto de Mirtha Legrand.

Soltero desde que terminó su relación con Cande Tinelli (24), Nacho también habló de chicas: "En el caso de las mujeres, salir bien con una persona a veces te genera mucha complicación. Me refiero a una salida normal: a veces la otra persona tiene un montón de preconceptos de vos que tal vez no son ciertos. Es un mimo a uno mismo cuando alguien te empieza a conocer y por ahí te dice que tenés un corazón enorme, que no sos nada de lo que la gente cree. Son pocos los que me conocen bien".

Viale agregó: "Me gustaría formar una familia, pero no tengo apuro. Tengo 34 años y los tiempos cambiaron en ese sentido, pero sin dudas me encantaría. Creo que hay una satisfacción personal en encontrar a tu compañera y la vida pasa por ahí. El día que te sentís mal tenés su abrazo, tenés a alguien que te apuntala, que te levanta, que te acompaña en los momentos buenos y en los malos. En el fondo, es una manera de ir haciendo tu camino. Ojalá me pase, me encantaría".

Respecto de su relación con los medios, el actual productor ejecutivo de Mirtha Legrand, esbozó una interesante teoría: "Mi fama es heredada, a veces pienso que el día que mi abuela no esté más en este mundo, muchos no me atenderán más el teléfono. Y está bien. Son las reglas del juego y las acepto".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit