ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dady Brieva al ver las fotos súper sexies de su mujer: "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa"

El actor y conductor contó en su programa Dady TV, por CN23, qué le pasó cuando vio la producción de fotos de Mariela "La Chipi" Anchipi.

16 de abril 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Los crueles mensajes de Morena Rial a su padre

Mariela "La Chipi" Anchipi (38) sorprendió esta semana en la revista Gente con una producción de fotos súper sexy.

La profesora de danzas recibida en el teatro Colón, coach del Bailando y mujer de Dady Brieva (58) se mostró como nunca antes. Y contó: "Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

Ahora bien, ¿qué dijo el actor y conductor al ver la publicación? En su programa Dady TV, por CN23, no esquivó la andanada de comentarios sobre el destape hot: "Lo peor que hay es disimular un pedo, entonces de entrada lo digo. Salió la revista Gente con mi mujer en bolas, listo. Ya lo digo así porque no quiero que todos anden diciendo 'je'. Si ustedes me hubiesen visto hoy a las 8 y cuarto de la mañana... ¡Quería comprar todas las revistas! Hubo un político acá que tenía una novia y quiso comprar toda la edición de una revista en la que salía ella y no pudo".

Cuando el director empezó a mostrar las fotos, Dady advirtió con gracia: "Ahí está. Es todo artístico. ¡Ey, boludo! Ponchame a mí", y reconoció: "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa".

¿Celoso, yo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano
HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"
SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit