ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dady Brieva al ver las fotos súper sexies de su mujer: "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa"

El actor y conductor contó en su programa Dady TV, por CN23, qué le pasó cuando vio la producción de fotos de Mariela "La Chipi" Anchipi.

16 de abril 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Los crueles mensajes de Morena Rial a su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariela "La Chipi" Anchipi (38) sorprendió esta semana en la revista Gente con una producción de fotos súper sexy.

La profesora de danzas recibida en el teatro Colón, coach del Bailando y mujer de Dady Brieva (58) se mostró como nunca antes. Y contó: "Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

Ahora bien, ¿qué dijo el actor y conductor al ver la publicación? En su programa Dady TV, por CN23, no esquivó la andanada de comentarios sobre el destape hot: "Lo peor que hay es disimular un pedo, entonces de entrada lo digo. Salió la revista Gente con mi mujer en bolas, listo. Ya lo digo así porque no quiero que todos anden diciendo 'je'. Si ustedes me hubiesen visto hoy a las 8 y cuarto de la mañana... ¡Quería comprar todas las revistas! Hubo un político acá que tenía una novia y quiso comprar toda la edición de una revista en la que salía ella y no pudo".

Cuando el director empezó a mostrar las fotos, Dady advirtió con gracia: "Ahí está. Es todo artístico. ¡Ey, boludo! Ponchame a mí", y reconoció: "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa".

¿Celoso, yo?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit