ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dady Brieva al ver las fotos súper sexies de su mujer: "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa"

El actor y conductor contó en su programa Dady TV, por CN23, qué le pasó cuando vio la producción de fotos de Mariela "La Chipi" Anchipi.

16 de abril 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Los crueles mensajes de Morena Rial a su padre
Seguinos en Google

Mariela "La Chipi" Anchipi (38) sorprendió esta semana en la revista Gente con una producción de fotos súper sexy.

La profesora de danzas recibida en el teatro Colón, coach del Bailando y mujer de Dady Brieva (58) se mostró como nunca antes. Y contó: "Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

Ahora bien, ¿qué dijo el actor y conductor al ver la publicación? En su programa Dady TV, por CN23, no esquivó la andanada de comentarios sobre el destape hot: "Lo peor que hay es disimular un pedo, entonces de entrada lo digo. Salió la revista Gente con mi mujer en bolas, listo. Ya lo digo así porque no quiero que todos anden diciendo 'je'. Si ustedes me hubiesen visto hoy a las 8 y cuarto de la mañana... ¡Quería comprar todas las revistas! Hubo un político acá que tenía una novia y quiso comprar toda la edición de una revista en la que salía ella y no pudo".

Cuando el director empezó a mostrar las fotos, Dady advirtió con gracia: "Ahí está. Es todo artístico. ¡Ey, boludo! Ponchame a mí", y reconoció: "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa".

¿Celoso, yo?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit