ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dady Brieva al ver las fotos súper sexies de su mujer: "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa"

El actor y conductor contó en su programa Dady TV, por CN23, qué le pasó cuando vio la producción de fotos de Mariela "La Chipi" Anchipi.

16 de abril 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Los crueles mensajes de Morena Rial a su padre
Seguinos en Google

Mariela "La Chipi" Anchipi (38) sorprendió esta semana en la revista Gente con una producción de fotos súper sexy.

La profesora de danzas recibida en el teatro Colón, coach del Bailando y mujer de Dady Brieva (58) se mostró como nunca antes. Y contó: "Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

Ahora bien, ¿qué dijo el actor y conductor al ver la publicación? En su programa Dady TV, por CN23, no esquivó la andanada de comentarios sobre el destape hot: "Lo peor que hay es disimular un pedo, entonces de entrada lo digo. Salió la revista Gente con mi mujer en bolas, listo. Ya lo digo así porque no quiero que todos anden diciendo 'je'. Si ustedes me hubiesen visto hoy a las 8 y cuarto de la mañana... ¡Quería comprar todas las revistas! Hubo un político acá que tenía una novia y quiso comprar toda la edición de una revista en la que salía ella y no pudo".

Cuando el director empezó a mostrar las fotos, Dady advirtió con gracia: "Ahí está. Es todo artístico. ¡Ey, boludo! Ponchame a mí", y reconoció: "No me molesta que esté en tetas, me molesta la mirada desafiante. Esa cosa de casi viciosa".

¿Celoso, yo?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit