ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y sus originales looks hot para los ensayos del Bailando

La actriz se prepara para el debut en ShowMatch y compartió varias fotos del sugerente outfit deportivo que elige para entrenar. ¿Qué opinás?

16 de abril 2015, 10:35hs
Los looks hot de Luciana Salazar para ensayar para el Bailando (Foto: Instagram)
Los looks hot de Luciana Salazar para ensayar para el Bailando (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin amor a la vista, Luciana Salazar (34) se dedica de lleno al trabajo. Tras una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz con Casa Fantasma, más su paso por calle Corrientes, la actriz se tomó unas mini vacaciones para continuar el año laboral con todo: está rodando la película Locos sueltos en el zoo junto a Mariano Iúdica y la espera la pista de Bailando 2015.

"Recién llegada de las vacaciones y ya ensayando disco", twitteó Luli.

Se aproxima el desembarco de ShowMatch a la pantalla de El Trece y la expareja de Martín Redrado quiere lucirse en el primer ritmo del certamen: disco. Para eso, entrena con su coach, la súper sexy Mariela "Chipi" Anchipi, y su bailarín, Jorge Moliniers.

"Recién llegada de las vacaciones y ya ensayando disco", twitteó Luli y mostró su sensual look con el que arribó al ensayo: una colorida calza con la que no pasó inadvertida su curvilínea figura, un top negro que dejó asomar su corpiño fucsia y zapatillas.

Con el correr de los días y de las prácticas, Salazar subió a Instagram más fotos de lo que parece ser su vestimenta elegida para estar cómoda y siempre sexy en los ensayos.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit