Luciana Salazar y sus originales looks hot para los ensayos del Bailando

La actriz se prepara para el debut en ShowMatch y compartió varias fotos del sugerente outfit deportivo que elige para entrenar. ¿Qué opinás?

Sin amor a la vista, Luciana Salazar (34) se dedica de lleno al trabajo. Tras una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz con Casa Fantasma, más su paso por calle Corrientes, la actriz se tomó unas mini vacaciones para continuar el año laboral con todo: está rodando la película Locos sueltos en el zoo junto a Mariano Iúdica y la espera la pista de Bailando 2015.

"Recién llegada de las vacaciones y ya ensayando disco", twitteó Luli.

Se aproxima el desembarco de ShowMatch a la pantalla de El Trece y la expareja de Martín Redrado quiere lucirse en el primer ritmo del certamen: disco. Para eso, entrena con su coach, la súper sexy Mariela "Chipi" Anchipi, y su bailarín, Jorge Moliniers.

"Recién llegada de las vacaciones y ya ensayando disco", twitteó Luli y mostró su sensual look con el que arribó al ensayo: una colorida calza con la que no pasó inadvertida su curvilínea figura, un top negro que dejó asomar su corpiño fucsia y zapatillas.

Con el correr de los días y de las prácticas, Salazar subió a Instagram más fotos de lo que parece ser su vestimenta elegida para estar cómoda y siempre sexy en los ensayos.

¡Mirá las imágenes!