ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, sus vacaciones en Miami… y una inesperada perlita callejera: ¡mirá qué hicieron!

El matrimonio viajó con su hijo Noah a los Estados Unidos, estuvo en la playa, visitó las oficinas de Facebook e hizo de las suyas. ¡Enterate!

16 de abril 2015, 09:15hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, sus vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, sus vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Había algo de esta foto que Lu tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscuvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola", posteó Bublé, divertido.

Se nota que Luisana Lopilato y Michael Bublé saber divertirse y tomarse la vida con humor. El matrimonio comparte detalles de la intimidad de su vida en las redes sociales con sus millones de seguidores. La actriz y el cantante viajaron a los Estados Unidos junto a su pequeño hijo, Noah, y publicaron algunas postales de las vacaciones familiares.

En su derrotero por la calidad ciudad de Miami, Lu y Mike aprovecharon para descansar y disfrutar de las increíbles playas. “First day of our Miami vacation and I'm trying to look cool even though it's hot as sh!t. #blackshirt #badidea #vacation #picoftheday (Primer día de nuestras vacaciones en Miami y estoy tratando de verme cool, ¡a pesar de que hace un calor de mier…! #remeranegra #malaidea #vacaciones #fotodeldía)”, escribió Bublé, con mucho humor.

Además, los chicos visitaron las oficinas de Facebook. “¡Qué lindo la pasamos conversando con todos ustedes en el Q&A de Facebook! ¡Gracias como siempre por estar conmigo!”, comentó Lopilato, mientras que su marido posteó: “Guess where I just visited??? Nope not Disney... but my second favourite place in the world!! #facebook #instagram #headquarters #Miami #like #picoftheday (¿Adivinen dónde acabo de estar? No, no es Disney… ¡sino mi segundo lugar favorito en el mundo!)”, escribió el canadiense.

"Primer día de nuestras vacaciones en Miami y estoy tratando de verme cool, ¡a pesar de que hace un calor de mier…!", publicó Mike.

Pero entre las postales que Mike y Lu subieron a sus perfiles de las redes sociales hubo una que se llevó todos los premios. Fieles a su gran sentido del humor, los chicos se toparon con una inesperada perlita callejera y no dudaron en inmortalizarla con una foto. La pareja entró a un local para disfrutar de un café cuando notó el minishort extremo de otra clienta.

Divertido, Bublé posó cerca de la joven para que Lopilato hiciera las veces de fotógrafa. “There was something about this photo Lu took that seemed worthy of instagram. #myhumps #babygotback #hungryshorts #onlyinmiami #picoftheday #beautifulbum (Había algo de esta foto que Lu tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscuvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola)”, comentó el cantante de jazz.

Esta no es la primera vez que el matrimonio comparte sus anécdotas de viaje en las redes sociales. En marzo de 2013, viajaron a Nueva York, donde tuvieron un extraño encuentro en una farmacia con un hombre que vestía… ¡un furioso colaless!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit