ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, sus vacaciones en Miami… y una inesperada perlita callejera: ¡mirá qué hicieron!

El matrimonio viajó con su hijo Noah a los Estados Unidos, estuvo en la playa, visitó las oficinas de Facebook e hizo de las suyas. ¡Enterate!

16 de abril 2015, 09:15hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, sus vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, sus vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Había algo de esta foto que Lu tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscuvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola", posteó Bublé, divertido.

Se nota que Luisana Lopilato y Michael Bublé saber divertirse y tomarse la vida con humor. El matrimonio comparte detalles de la intimidad de su vida en las redes sociales con sus millones de seguidores. La actriz y el cantante viajaron a los Estados Unidos junto a su pequeño hijo, Noah, y publicaron algunas postales de las vacaciones familiares.

En su derrotero por la calidad ciudad de Miami, Lu y Mike aprovecharon para descansar y disfrutar de las increíbles playas. “First day of our Miami vacation and I'm trying to look cool even though it's hot as sh!t. #blackshirt #badidea #vacation #picoftheday (Primer día de nuestras vacaciones en Miami y estoy tratando de verme cool, ¡a pesar de que hace un calor de mier…! #remeranegra #malaidea #vacaciones #fotodeldía)”, escribió Bublé, con mucho humor.

Además, los chicos visitaron las oficinas de Facebook. “¡Qué lindo la pasamos conversando con todos ustedes en el Q&A de Facebook! ¡Gracias como siempre por estar conmigo!”, comentó Lopilato, mientras que su marido posteó: “Guess where I just visited??? Nope not Disney... but my second favourite place in the world!! #facebook #instagram #headquarters #Miami #like #picoftheday (¿Adivinen dónde acabo de estar? No, no es Disney… ¡sino mi segundo lugar favorito en el mundo!)”, escribió el canadiense.

"Primer día de nuestras vacaciones en Miami y estoy tratando de verme cool, ¡a pesar de que hace un calor de mier…!", publicó Mike.

Pero entre las postales que Mike y Lu subieron a sus perfiles de las redes sociales hubo una que se llevó todos los premios. Fieles a su gran sentido del humor, los chicos se toparon con una inesperada perlita callejera y no dudaron en inmortalizarla con una foto. La pareja entró a un local para disfrutar de un café cuando notó el minishort extremo de otra clienta.

Divertido, Bublé posó cerca de la joven para que Lopilato hiciera las veces de fotógrafa. “There was something about this photo Lu took that seemed worthy of instagram. #myhumps #babygotback #hungryshorts #onlyinmiami #picoftheday #beautifulbum (Había algo de esta foto que Lu tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscuvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola)”, comentó el cantante de jazz.

Esta no es la primera vez que el matrimonio comparte sus anécdotas de viaje en las redes sociales. En marzo de 2013, viajaron a Nueva York, donde tuvieron un extraño encuentro en una farmacia con un hombre que vestía… ¡un furioso colaless!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit