ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio en Intratables

La periodista disparó contra su compañero y se trenzaron en una durísima discusión que cortó Santiago del Moro. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sano debate de Intratables se convirtió en una acalorada discusión, de dudoso gusto y con un sentido poco constructivo, el miércoles por la noche cuando Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli se trenzaron sin filtros. Tradicionales adversarios en cada una de las jornadas de polémicas, la periodista utilizó munición gruesa para reprochar la actitud de su compañero de panel.

Fue Santiago del Moro quien detectó el desafortunado concepto que la exconductora de Telenueve utilizó para referirse al comentarista deportivo. "Parece un nazi por cómo habla", repitió la panelista a pedido de Del Moro.

Con mucho aplomo, Brancatelli se quejó: "El otro día me dijo que yo era de los servicios de Inteligencia, ahora me dice Nazi. Esa es Silvia Fernández Barrio. Está grande ya, está perdiendo la cordura". Ese fue el pie para que Fernández Barrio se mofara del periodista, quien alzó la voz: "Es una señora grande para hacer burlas".

"Basta de ordinariez. Yo no soy una mina, yo soy una señora. Te puedo decir nazi, flaco. Pero a mí no me decís 'mina'. Por supuesto que te puedo decir nazi porque pienso que tu posición es la de un nazi, autoritario, ordinario y faltador de respeto. Te hablo a vos, Diego Armando Brancatelli. Faltás el respeto permanente a tus compañeros, y a lo que menos respeto le tenés es a la profesión", argumentó Silvia Fernández Barrio.

A su turno, Diego Brancatelli se limitó a clamar: "¡Sacate la careta, mostrale a la gente quién sos! Le mentís a la gente". Tras cinco minutos de pelea, Santiago del Moro intervino para darla por cerrada la cuestión de forma abrupta y cambió de tema.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioSantiago del MoroDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit