ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio en Intratables

La periodista disparó contra su compañero y se trenzaron en una durísima discusión que cortó Santiago del Moro. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sano debate de Intratables se convirtió en una acalorada discusión, de dudoso gusto y con un sentido poco constructivo, el miércoles por la noche cuando Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli se trenzaron sin filtros. Tradicionales adversarios en cada una de las jornadas de polémicas, la periodista utilizó munición gruesa para reprochar la actitud de su compañero de panel.

Fue Santiago del Moro quien detectó el desafortunado concepto que la exconductora de Telenueve utilizó para referirse al comentarista deportivo. "Parece un nazi por cómo habla", repitió la panelista a pedido de Del Moro.

Con mucho aplomo, Brancatelli se quejó: "El otro día me dijo que yo era de los servicios de Inteligencia, ahora me dice Nazi. Esa es Silvia Fernández Barrio. Está grande ya, está perdiendo la cordura". Ese fue el pie para que Fernández Barrio se mofara del periodista, quien alzó la voz: "Es una señora grande para hacer burlas".

"Basta de ordinariez. Yo no soy una mina, yo soy una señora. Te puedo decir nazi, flaco. Pero a mí no me decís 'mina'. Por supuesto que te puedo decir nazi porque pienso que tu posición es la de un nazi, autoritario, ordinario y faltador de respeto. Te hablo a vos, Diego Armando Brancatelli. Faltás el respeto permanente a tus compañeros, y a lo que menos respeto le tenés es a la profesión", argumentó Silvia Fernández Barrio.

A su turno, Diego Brancatelli se limitó a clamar: "¡Sacate la careta, mostrale a la gente quién sos! Le mentís a la gente". Tras cinco minutos de pelea, Santiago del Moro intervino para darla por cerrada la cuestión de forma abrupta y cambió de tema.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioSantiago del MoroDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit