ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio en Intratables

La periodista disparó contra su compañero y se trenzaron en una durísima discusión que cortó Santiago del Moro. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 01:26hs
Video Placeholder

El sano debate de Intratables se convirtió en una acalorada discusión, de dudoso gusto y con un sentido poco constructivo, el miércoles por la noche cuando Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli se trenzaron sin filtros. Tradicionales adversarios en cada una de las jornadas de polémicas, la periodista utilizó munición gruesa para reprochar la actitud de su compañero de panel.

Fue Santiago del Moro quien detectó el desafortunado concepto que la exconductora de Telenueve utilizó para referirse al comentarista deportivo. "Parece un nazi por cómo habla", repitió la panelista a pedido de Del Moro.

Con mucho aplomo, Brancatelli se quejó: "El otro día me dijo que yo era de los servicios de Inteligencia, ahora me dice Nazi. Esa es Silvia Fernández Barrio. Está grande ya, está perdiendo la cordura". Ese fue el pie para que Fernández Barrio se mofara del periodista, quien alzó la voz: "Es una señora grande para hacer burlas".

"Basta de ordinariez. Yo no soy una mina, yo soy una señora. Te puedo decir nazi, flaco. Pero a mí no me decís 'mina'. Por supuesto que te puedo decir nazi porque pienso que tu posición es la de un nazi, autoritario, ordinario y faltador de respeto. Te hablo a vos, Diego Armando Brancatelli. Faltás el respeto permanente a tus compañeros, y a lo que menos respeto le tenés es a la profesión", argumentó Silvia Fernández Barrio.

A su turno, Diego Brancatelli se limitó a clamar: "¡Sacate la careta, mostrale a la gente quién sos! Le mentís a la gente". Tras cinco minutos de pelea, Santiago del Moro intervino para darla por cerrada la cuestión de forma abrupta y cambió de tema.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioSantiago del MoroDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit