ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio en Intratables

La periodista disparó contra su compañero y se trenzaron en una durísima discusión que cortó Santiago del Moro. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sano debate de Intratables se convirtió en una acalorada discusión, de dudoso gusto y con un sentido poco constructivo, el miércoles por la noche cuando Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli se trenzaron sin filtros. Tradicionales adversarios en cada una de las jornadas de polémicas, la periodista utilizó munición gruesa para reprochar la actitud de su compañero de panel.

Fue Santiago del Moro quien detectó el desafortunado concepto que la exconductora de Telenueve utilizó para referirse al comentarista deportivo. "Parece un nazi por cómo habla", repitió la panelista a pedido de Del Moro.

Con mucho aplomo, Brancatelli se quejó: "El otro día me dijo que yo era de los servicios de Inteligencia, ahora me dice Nazi. Esa es Silvia Fernández Barrio. Está grande ya, está perdiendo la cordura". Ese fue el pie para que Fernández Barrio se mofara del periodista, quien alzó la voz: "Es una señora grande para hacer burlas".

"Basta de ordinariez. Yo no soy una mina, yo soy una señora. Te puedo decir nazi, flaco. Pero a mí no me decís 'mina'. Por supuesto que te puedo decir nazi porque pienso que tu posición es la de un nazi, autoritario, ordinario y faltador de respeto. Te hablo a vos, Diego Armando Brancatelli. Faltás el respeto permanente a tus compañeros, y a lo que menos respeto le tenés es a la profesión", argumentó Silvia Fernández Barrio.

A su turno, Diego Brancatelli se limitó a clamar: "¡Sacate la careta, mostrale a la gente quién sos! Le mentís a la gente". Tras cinco minutos de pelea, Santiago del Moro intervino para darla por cerrada la cuestión de forma abrupta y cambió de tema.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioSantiago del MoroDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit