ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio en Intratables

La periodista disparó contra su compañero y se trenzaron en una durísima discusión que cortó Santiago del Moro. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2015, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sano debate de Intratables se convirtió en una acalorada discusión, de dudoso gusto y con un sentido poco constructivo, el miércoles por la noche cuando Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli se trenzaron sin filtros. Tradicionales adversarios en cada una de las jornadas de polémicas, la periodista utilizó munición gruesa para reprochar la actitud de su compañero de panel.

Fue Santiago del Moro quien detectó el desafortunado concepto que la exconductora de Telenueve utilizó para referirse al comentarista deportivo. "Parece un nazi por cómo habla", repitió la panelista a pedido de Del Moro.

Con mucho aplomo, Brancatelli se quejó: "El otro día me dijo que yo era de los servicios de Inteligencia, ahora me dice Nazi. Esa es Silvia Fernández Barrio. Está grande ya, está perdiendo la cordura". Ese fue el pie para que Fernández Barrio se mofara del periodista, quien alzó la voz: "Es una señora grande para hacer burlas".

"Basta de ordinariez. Yo no soy una mina, yo soy una señora. Te puedo decir nazi, flaco. Pero a mí no me decís 'mina'. Por supuesto que te puedo decir nazi porque pienso que tu posición es la de un nazi, autoritario, ordinario y faltador de respeto. Te hablo a vos, Diego Armando Brancatelli. Faltás el respeto permanente a tus compañeros, y a lo que menos respeto le tenés es a la profesión", argumentó Silvia Fernández Barrio.

A su turno, Diego Brancatelli se limitó a clamar: "¡Sacate la careta, mostrale a la gente quién sos! Le mentís a la gente". Tras cinco minutos de pelea, Santiago del Moro intervino para darla por cerrada la cuestión de forma abrupta y cambió de tema.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioSantiago del MoroDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit