ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a Olivia en Miami

Una de las parejas más queridas del ambiente se tomó unos días para disfrutar del sol y la playa. Y desde Estados Unidos el productor mostró algo de su descanso.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de abril 2015, 00:56hs
Las vacaciones familiares de Paula y Pedro con Olivia (Foto: Instagram)
Las vacaciones familiares de Paula y Pedro con Olivia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de un año laboral intenso, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron irse con Olivia -la hija que tienen en común- a Miami para descansar y disfrutar del sol y la playa.

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron tomarse unos días de descanso en Miami junto a Olivia, la hija que tienen en común.

Felices por el gran desempeño que demostró Paula en la conducción que comparte junto a José María Listorti en Este es el Show y tras una excelente temporada teatral que Pedro logró disfrutar este verano en Villa Carlos Paz con la obra Casa Fantasma, la pareja decidió alejarse de la rutina durante algunos días para juntar energías y volver con todo para el estreno de ShowMatch.

Desde Estados Unidos, el productor uso su cuenta de Instagram para publicar un collage que resume los gratos momentos que está viviendo el matrimonio con la pequeña y, como era de esperarse, la imagen despertó los comentarios de cariño y amor de sus seguidores.

¡Merecidas vacaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit