Las primeras fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a Olivia en Miami

Una de las parejas más queridas del ambiente se tomó unos días para disfrutar del sol y la playa. Y desde Estados Unidos el productor mostró algo de su descanso.

Luego de un año laboral intenso, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron irse con Olivia -la hija que tienen en común- a Miami para descansar y disfrutar del sol y la playa.

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron tomarse unos días de descanso en Miami junto a Olivia, la hija que tienen en común.

Felices por el gran desempeño que demostró Paula en la conducción que comparte junto a José María Listorti en Este es el Show y tras una excelente temporada teatral que Pedro logró disfrutar este verano en Villa Carlos Paz con la obra Casa Fantasma, la pareja decidió alejarse de la rutina durante algunos días para juntar energías y volver con todo para el estreno de ShowMatch.

Desde Estados Unidos, el productor uso su cuenta de Instagram para publicar un collage que resume los gratos momentos que está viviendo el matrimonio con la pequeña y, como era de esperarse, la imagen despertó los comentarios de cariño y amor de sus seguidores.

¡Merecidas vacaciones!