ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a Olivia en Miami

Una de las parejas más queridas del ambiente se tomó unos días para disfrutar del sol y la playa. Y desde Estados Unidos el productor mostró algo de su descanso.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de abril 2015, 00:56hs
Las vacaciones familiares de Paula y Pedro con Olivia (Foto: Instagram)
Las vacaciones familiares de Paula y Pedro con Olivia (Foto: Instagram)

Luego de un año laboral intenso, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron irse con Olivia -la hija que tienen en común- a Miami para descansar y disfrutar del sol y la playa.

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron tomarse unos días de descanso en Miami junto a Olivia, la hija que tienen en común.

Felices por el gran desempeño que demostró Paula en la conducción que comparte junto a José María Listorti en Este es el Show y tras una excelente temporada teatral que Pedro logró disfrutar este verano en Villa Carlos Paz con la obra Casa Fantasma, la pareja decidió alejarse de la rutina durante algunos días para juntar energías y volver con todo para el estreno de ShowMatch.

Desde Estados Unidos, el productor uso su cuenta de Instagram para publicar un collage que resume los gratos momentos que está viviendo el matrimonio con la pequeña y, como era de esperarse, la imagen despertó los comentarios de cariño y amor de sus seguidores.

¡Merecidas vacaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit