ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desahogo twittero de los famosos hinchas de River tras la angustiante clasificación a octavos de la Copa Libertadores

El Millonario le ganó 3-0 a San José de Bolivia. Pero no hubo festejo hasta que Tigres de México le dio vuelta el partido a Juan Aurich en Perú. ¿Se viene un mano a mano con Boca?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2015, 22:44hs
Jorge Rial, Adrián Pallares, Mariano Iúdica y el Pelado López festejaron la victoria de River en Twitter. (Foto: Web)
Jorge Rial, Adrián Pallares, Mariano Iúdica y el Pelado López festejaron la victoria de River en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en

Costó mucho, muchísimo, pero los fanáticos de River pueden festejar aliviados la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo que al inicio del torneo continental parecía una tarea accesible se complicó más de la cuenta, ya que a pesar del triunfo en el Monumental por 3-0 ante San José de Oruro de Bolivia, el Millonario dependía también del resultado de Juan Aurich frente a Tigres.

La goleada por 5-4 del conjunto mexicano al equipo chileno, luego de ir abajo 1-2 y 2-3, fue clave para que los hinchas millonarios se desahogaran... y los famosos celebraran en las redes sociales.

Hay partido de River hoy? Y como un boludo me metí x Lugones...; llego pasado mañana a mi casa... — MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) abril 15, 2015

Soy un mexicano mas hoy!!!! Ándale manito! Pinche cabron!!! Torta de jamón y la mar en coche — adrian pallares (@adrianpalla) abril 16, 2015

Y un día River dio la sorpresa.. — Guillermo Lopez (@peladocqcok) abril 16, 2015

Milagro a la mexicana!!! — JORGE RIAL (@rialjorge) abril 16, 2015

Viva el Chavo, Doña Florinda, Cantinflas, Zapata, Pancho Villa, Frida Kahlo, Verónica Castro, Thalia y la puta madre que los parió!!! — JORGE RIAL (@rialjorge) abril 16, 2015

GOOOOOLLLLLL TIGRES 5!!!! — Guillermo Lobo (@GuilleLobo) abril 16, 2015

Y ahoraaaaa y ahoraaaaaa!!!!!...VAMOSSSSS RIVER CARAJOOOOO!!!!... Te amoooo!!! River vuelve a ser pic.twitter.com/WR0Q8uPDSx — Mariano Iudica (@iudica) abril 16, 2015

TE AMOOOOOOO RIVERRRRR!!!...Y ahora AGARRENSE EL CULO!!!,,Lo que no mata Fortalece...No estaba muerto andaba de PARRANDA.. Puntero y pasamos — Mariano Iudica (@iudica) abril 16, 2015

Vamos River carajo!!! — PAULO KABLAN (@paulokablan) abril 16, 2015

Vamooooooooooo — Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) abril 16, 2015

QUÉ LINDO. River sigue en la Libertadores. Se sufrió, pero... vamos, ¡¡¡@CARPoficial!!! — Nacho Girón (@nachogiron) abril 16, 2015

Vamos River Carajo!!!! — José Maria Listorti (@SoyListorti) abril 16, 2015

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano IúdicaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit