ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al escuchar en vivo las tremendas declaraciones de su suegra y su cuñada

La madre y la hermana de Matías Defederico volvieron a prender el ventilador en Intrusos. Mirá la indignación en vivo de la vedette.

15 de abril 2015, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con Analía y Melanie Defedrico, madre y hermana del futbolista, sigue in crescendo. Este es el Show mostró cómo la vedette, que será parte de Bailando 2015, escuchó en vivo las polémicas palabras que le dedicó su cuñada en un móvil con Intrusos, y el bochornoso audio de WhatsApp que su suegra le mandó a su hijo y llegó a los medios.

Al escuchar que su cuñada la tildaba de tacaña, Cinthia, que miraba la entrevista en un televisor que le acercaron en Ideas del Sur, disparó: "¡Hija de p...! Te presté plata mil veces, ¡Pero qué roñosa! Yo no lo puedo creer. ¡Qué caradura por favor, Dios!".

Mientras Melanie Defederico daba todo tipo de detalles sobre la tensa relación familiar que estaba atravesando, a Cinthia en Ideas del Sur le acercaron un televisor para que viera en vivo la entrevista que daba la hermana de su pareja. "Se preparó, se maquilló y se peinó, todo porque tiene aires de fama. Quiere más cámara que nadie", fue lo primero que disparó. La hermana del futbolista volvió a repetir su intención de ver a sus sobrinas y Cinthia descargó su furia contra lo que veía en pantalla: "¡Las nenas no conocen a la abuela, va una vez por mes y cuando tiene que ir a pedir plata! Están haciendo un papelón y quedan mal ellas", afirmó.

En un momento del reportaje, Melanie sugirió que la vedette había tenido actitudes mezquinas o de tacañería: "¡Hija de p...! Te presté plata mil veces. ¡Pero qué roñosa! Yo no lo puedo creer. ¡Qué caradura por favor, Dios!", remató la vedette antes de agregar su versión de las razones por las que las mujeres salieron a hablar. "Matías no le pasa la plata y por eso ahora no saben de dónde sacarla. Melanie se separó de su pareja, que era la que mantenía la casa, y ella no trabaja", aseguró con vehemencia.

Sin embargo, la sorpresa mayor de la flamante participante de Bailando 2015 fue cuando escuchó cómo Analía Defederico gritaba todo tipo de insultos y palabras hirientes contra su hijo. "Está muy mal", terminó diciendo Cinthia Fernández, ya sin más palabras.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit