ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al escuchar en vivo las tremendas declaraciones de su suegra y su cuñada

La madre y la hermana de Matías Defederico volvieron a prender el ventilador en Intrusos. Mirá la indignación en vivo de la vedette.

15 de abril 2015, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con Analía y Melanie Defedrico, madre y hermana del futbolista, sigue in crescendo. Este es el Show mostró cómo la vedette, que será parte de Bailando 2015, escuchó en vivo las polémicas palabras que le dedicó su cuñada en un móvil con Intrusos, y el bochornoso audio de WhatsApp que su suegra le mandó a su hijo y llegó a los medios.

Al escuchar que su cuñada la tildaba de tacaña, Cinthia, que miraba la entrevista en un televisor que le acercaron en Ideas del Sur, disparó: "¡Hija de p...! Te presté plata mil veces, ¡Pero qué roñosa! Yo no lo puedo creer. ¡Qué caradura por favor, Dios!".

Mientras Melanie Defederico daba todo tipo de detalles sobre la tensa relación familiar que estaba atravesando, a Cinthia en Ideas del Sur le acercaron un televisor para que viera en vivo la entrevista que daba la hermana de su pareja. "Se preparó, se maquilló y se peinó, todo porque tiene aires de fama. Quiere más cámara que nadie", fue lo primero que disparó. La hermana del futbolista volvió a repetir su intención de ver a sus sobrinas y Cinthia descargó su furia contra lo que veía en pantalla: "¡Las nenas no conocen a la abuela, va una vez por mes y cuando tiene que ir a pedir plata! Están haciendo un papelón y quedan mal ellas", afirmó.

En un momento del reportaje, Melanie sugirió que la vedette había tenido actitudes mezquinas o de tacañería: "¡Hija de p...! Te presté plata mil veces. ¡Pero qué roñosa! Yo no lo puedo creer. ¡Qué caradura por favor, Dios!", remató la vedette antes de agregar su versión de las razones por las que las mujeres salieron a hablar. "Matías no le pasa la plata y por eso ahora no saben de dónde sacarla. Melanie se separó de su pareja, que era la que mantenía la casa, y ella no trabaja", aseguró con vehemencia.

Sin embargo, la sorpresa mayor de la flamante participante de Bailando 2015 fue cuando escuchó cómo Analía Defederico gritaba todo tipo de insultos y palabras hirientes contra su hijo. "Está muy mal", terminó diciendo Cinthia Fernández, ya sin más palabras.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit