ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al escuchar en vivo las tremendas declaraciones de su suegra y su cuñada

La madre y la hermana de Matías Defederico volvieron a prender el ventilador en Intrusos. Mirá la indignación en vivo de la vedette.

15 de abril 2015, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico con Analía y Melanie Defedrico, madre y hermana del futbolista, sigue in crescendo. Este es el Show mostró cómo la vedette, que será parte de Bailando 2015, escuchó en vivo las polémicas palabras que le dedicó su cuñada en un móvil con Intrusos, y el bochornoso audio de WhatsApp que su suegra le mandó a su hijo y llegó a los medios.

Al escuchar que su cuñada la tildaba de tacaña, Cinthia, que miraba la entrevista en un televisor que le acercaron en Ideas del Sur, disparó: "¡Hija de p...! Te presté plata mil veces, ¡Pero qué roñosa! Yo no lo puedo creer. ¡Qué caradura por favor, Dios!".

Mientras Melanie Defederico daba todo tipo de detalles sobre la tensa relación familiar que estaba atravesando, a Cinthia en Ideas del Sur le acercaron un televisor para que viera en vivo la entrevista que daba la hermana de su pareja. "Se preparó, se maquilló y se peinó, todo porque tiene aires de fama. Quiere más cámara que nadie", fue lo primero que disparó. La hermana del futbolista volvió a repetir su intención de ver a sus sobrinas y Cinthia descargó su furia contra lo que veía en pantalla: "¡Las nenas no conocen a la abuela, va una vez por mes y cuando tiene que ir a pedir plata! Están haciendo un papelón y quedan mal ellas", afirmó.

En un momento del reportaje, Melanie sugirió que la vedette había tenido actitudes mezquinas o de tacañería: "¡Hija de p...! Te presté plata mil veces. ¡Pero qué roñosa! Yo no lo puedo creer. ¡Qué caradura por favor, Dios!", remató la vedette antes de agregar su versión de las razones por las que las mujeres salieron a hablar. "Matías no le pasa la plata y por eso ahora no saben de dónde sacarla. Melanie se separó de su pareja, que era la que mantenía la casa, y ella no trabaja", aseguró con vehemencia.

Sin embargo, la sorpresa mayor de la flamante participante de Bailando 2015 fue cuando escuchó cómo Analía Defederico gritaba todo tipo de insultos y palabras hirientes contra su hijo. "Está muy mal", terminó diciendo Cinthia Fernández, ya sin más palabras.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit