ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Magaldi vuelve a C5N con doble programa tras su salida de Ideas del Sur: "Me sentía desdibujado, no era yo; quería volver a casa"

El conductor habló con Ciudad.com sobre su vuelta a C5N, canal que lo vio a nacer. Y se refirió a su salida de la productora.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 18:27hs
Nicolás Magaldi regresa a C5N con un programa propio (Foto: Web)
Nicolás Magaldi regresa a C5N con un programa propio (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace un año, Nicolás Magaldi (28) era señalado por más de uno como el sucesor de Marcelo Tinelli. De hecho, fue el conductor más importante de la Argentina quien aseguró que el joven le recordaba mucho a sus propios inicios.

Fue así que Magaldi se convirtió en el nene mimado de Ideas del Sur, empresa con la que estuvo ligado primero como movilero y luego como conductor en La cocina del Show, donde la tuvo a Silvina Escudero como coconductora. Pero el resultado de la apuesta sabatina no fue el esperado. Y el

"Tenía la cabeza explotada y estaba muy cansado de tanto trabajo. Me sentía desdibujado y no era yo", expresó Nicolás tras su salida de Ideas del Sur.

“Tenía la cabeza explotada y estaba muy cansado de tanto trabajo. Me sentía desdibujado y no era yo. Por momentos había perdido la capacidad de sonreír todo el tiempo. Además necesitaba tomarme vacaciones para estar con mi familia, pero terminé en las mejores condiciones con Ideas del Sur. Somos del mismo grupo y no descarto volver a trabajar con ellos en alguna oportunidad. A mí me encantaría”, explica en diálogo con Ciudad.com.

“No me sentía cómodo con las peleas mediáticas y quería volver a mi casa (en referencia a su antiguo trabajo), con mis compañeros que me recibieron de la mejor manera y con un proyecto que se dio de forma repentina pero que estoy feliz de hacerlo”, agrega Magaldi, quien hizo borrón y cuenta nueva.

Magaldi estará los sábados y domingos en C5N con un ciclo que se dividirá en dos segmentos: Remix de noticias, un noticiero de 18 a 22 horas; y Quién dijo que es tarde, un late night de 22 a 24".

El nuevo doble desafío de Nico lo ubica nuevamente en C5N, el canal que lo vio crecer profesionalmente y que le dio la posibilidad de insertarse en los medios. El nuevo formato que liderará, debuta el sábado 18 de abril y se dividirá en dos segmentos que él mismo explica en detalle: “Vamos a estar los sábados y domingos. Remix de noticias va a ir de 18 a 22 horas y será un noticiero que tocará temas de tecnología, la interacción va a estar presente en todo momento. Es algo que ya estoy acostumbrado a hacer y que me gusta”, adelanta.

“En esa primera parte voy a estar con Diego Poggi, Gonzalo Rey y Barbie Simmons más Jimena Grandinetti en los móviles. Después, de 22 a 24 horas voy a estar solo y ese ciclo se va a llamar Quién dijo que es tarde, en donde la gente va a poder disfrutar de las mejores bandas en vivo, con muchas de ellas estoy cerrando todavía y es algo que lleva tiempo. En cuanto a los invitados, que pueden ser del mundo del espectáculo o algún político al que le podamos hacer una entrevista, por supuesto que voy a tocar los temas que hagan falta, pero no desde el escándalo, sino desde otro lugar”, resume.

Se viene un Nicolás Magaldi recargado.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit