ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Magaldi vuelve a C5N con doble programa tras su salida de Ideas del Sur: "Me sentía desdibujado, no era yo; quería volver a casa"

El conductor habló con Ciudad.com sobre su vuelta a C5N, canal que lo vio a nacer. Y se refirió a su salida de la productora.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 18:27hs
Nicolás Magaldi regresa a C5N con un programa propio (Foto: Web)
Nicolás Magaldi regresa a C5N con un programa propio (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace un año, Nicolás Magaldi (28) era señalado por más de uno como el sucesor de Marcelo Tinelli. De hecho, fue el conductor más importante de la Argentina quien aseguró que el joven le recordaba mucho a sus propios inicios.

Fue así que Magaldi se convirtió en el nene mimado de Ideas del Sur, empresa con la que estuvo ligado primero como movilero y luego como conductor en La cocina del Show, donde la tuvo a Silvina Escudero como coconductora. Pero el resultado de la apuesta sabatina no fue el esperado. Y el

"Tenía la cabeza explotada y estaba muy cansado de tanto trabajo. Me sentía desdibujado y no era yo", expresó Nicolás tras su salida de Ideas del Sur.

“Tenía la cabeza explotada y estaba muy cansado de tanto trabajo. Me sentía desdibujado y no era yo. Por momentos había perdido la capacidad de sonreír todo el tiempo. Además necesitaba tomarme vacaciones para estar con mi familia, pero terminé en las mejores condiciones con Ideas del Sur. Somos del mismo grupo y no descarto volver a trabajar con ellos en alguna oportunidad. A mí me encantaría”, explica en diálogo con Ciudad.com.

“No me sentía cómodo con las peleas mediáticas y quería volver a mi casa (en referencia a su antiguo trabajo), con mis compañeros que me recibieron de la mejor manera y con un proyecto que se dio de forma repentina pero que estoy feliz de hacerlo”, agrega Magaldi, quien hizo borrón y cuenta nueva.

Magaldi estará los sábados y domingos en C5N con un ciclo que se dividirá en dos segmentos: Remix de noticias, un noticiero de 18 a 22 horas; y Quién dijo que es tarde, un late night de 22 a 24".

El nuevo doble desafío de Nico lo ubica nuevamente en C5N, el canal que lo vio crecer profesionalmente y que le dio la posibilidad de insertarse en los medios. El nuevo formato que liderará, debuta el sábado 18 de abril y se dividirá en dos segmentos que él mismo explica en detalle: “Vamos a estar los sábados y domingos. Remix de noticias va a ir de 18 a 22 horas y será un noticiero que tocará temas de tecnología, la interacción va a estar presente en todo momento. Es algo que ya estoy acostumbrado a hacer y que me gusta”, adelanta.

“En esa primera parte voy a estar con Diego Poggi, Gonzalo Rey y Barbie Simmons más Jimena Grandinetti en los móviles. Después, de 22 a 24 horas voy a estar solo y ese ciclo se va a llamar Quién dijo que es tarde, en donde la gente va a poder disfrutar de las mejores bandas en vivo, con muchas de ellas estoy cerrando todavía y es algo que lleva tiempo. En cuanto a los invitados, que pueden ser del mundo del espectáculo o algún político al que le podamos hacer una entrevista, por supuesto que voy a tocar los temas que hagan falta, pero no desde el escándalo, sino desde otro lugar”, resume.

Se viene un Nicolás Magaldi recargado.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit