ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y muy cerca de la reconciliación

El conductor estuvo en el festejo post estreno de la obra que protagoniza la actriz. Ciudad.com te cuenta el detrás de las imágenes.

15 de abril 2015, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intrusos los mostró abrazados a la salida del festejo post estreno de Sexo con extraños. Según pudo confirmar Ciudad.com, Marcelo y Guillermina están probando nuevamente estar juntos, pero por ahora sin un rótulo para la relación.

Todas las pistas van hacia el mismo final. Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) transitan el camino de la reconciliación. La fiesta por el estreno de Sexo con extraños, la obra que ella protagoniza, fue la oportunidad perfecta para mostrarse nuevamente juntos. El encuentro fue registrado por las cámaras, tal como reflejó un video de la agencia Jorge Amado Group que mostraron en Intrusos, donde se los ve abrazados, saliendo del boliche Asia de Cuba de Puerto Madero, donde se llevó a cabo el festejo post estreno para la prensa.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Marcelo y Guillermina están probando nuevamente estar juntos, pero por ahora sin un rótulo para la relación. "El amor siempre estuvo, pero por ahora no quieren presionarse para una reconciliación oficial. Están muy bien así, viéndose y disfrutando momentos juntos", aseguró una fuente cercana al conductor y la actriz.

Otra fuente, muy cercana a Tinelli, descartó las versiones que aseguraban que la distancia entre Tinelli y Valdés se generó por la decisión de ella de avanzar en su carrera como actriz: "Es una locura que hayan dicho que se separaron porque Marcelo no apoyaba el trabajo en la obra de teatro de Guillermina. Él siempre estuvo junto a ella de cara a ese proyecto. Incluso, Marcelo tiene pensando ir al teatro en los próximos días. No fue ayer porque consideraba que era la noche de Guillermina y Gastón (Soffritti), y no quería que se desviara la atención de la función de prensa".

"El amor siempre estuvo, pero no quieren presionarse para una reconciliación oficial. Están muy bien así, viéndose y disfrutando momentos juntos", dijo un allegado a ambos.

El acercamiento llega después conocerse que Valdés saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años y que en esa oportunidad le entregó un regalo, en un encuentro por Lolo, el hijo en común de la pareja, tal como informó este sitio el 2 de abril.

¿Otra pista que habla de una segunda oportunidad entre Guille y Marcelo? La foto que publicó Tinelli en su cuenta de Twitter, donde aparecía un portarretrato con una imagen de ambos, sumando más especulaciones sobre una reconciliación que está cada vez más cerca.

Parece que ganará el amor, nomás.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit