ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y muy cerca de la reconciliación

El conductor estuvo en el festejo post estreno de la obra que protagoniza la actriz. Ciudad.com te cuenta el detrás de las imágenes.

15 de abril 2015, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos los mostró abrazados a la salida del festejo post estreno de Sexo con extraños. Según pudo confirmar Ciudad.com, Marcelo y Guillermina están probando nuevamente estar juntos, pero por ahora sin un rótulo para la relación.

Todas las pistas van hacia el mismo final. Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) transitan el camino de la reconciliación. La fiesta por el estreno de Sexo con extraños, la obra que ella protagoniza, fue la oportunidad perfecta para mostrarse nuevamente juntos. El encuentro fue registrado por las cámaras, tal como reflejó un video de la agencia Jorge Amado Group que mostraron en Intrusos, donde se los ve abrazados, saliendo del boliche Asia de Cuba de Puerto Madero, donde se llevó a cabo el festejo post estreno para la prensa.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Marcelo y Guillermina están probando nuevamente estar juntos, pero por ahora sin un rótulo para la relación. "El amor siempre estuvo, pero por ahora no quieren presionarse para una reconciliación oficial. Están muy bien así, viéndose y disfrutando momentos juntos", aseguró una fuente cercana al conductor y la actriz.

Otra fuente, muy cercana a Tinelli, descartó las versiones que aseguraban que la distancia entre Tinelli y Valdés se generó por la decisión de ella de avanzar en su carrera como actriz: "Es una locura que hayan dicho que se separaron porque Marcelo no apoyaba el trabajo en la obra de teatro de Guillermina. Él siempre estuvo junto a ella de cara a ese proyecto. Incluso, Marcelo tiene pensando ir al teatro en los próximos días. No fue ayer porque consideraba que era la noche de Guillermina y Gastón (Soffritti), y no quería que se desviara la atención de la función de prensa".

"El amor siempre estuvo, pero no quieren presionarse para una reconciliación oficial. Están muy bien así, viéndose y disfrutando momentos juntos", dijo un allegado a ambos.

El acercamiento llega después conocerse que Valdés saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años y que en esa oportunidad le entregó un regalo, en un encuentro por Lolo, el hijo en común de la pareja, tal como informó este sitio el 2 de abril.

¿Otra pista que habla de una segunda oportunidad entre Guille y Marcelo? La foto que publicó Tinelli en su cuenta de Twitter, donde aparecía un portarretrato con una imagen de ambos, sumando más especulaciones sobre una reconciliación que está cada vez más cerca.

Parece que ganará el amor, nomás.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit