ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel lo confirmó: "Con Peter estamos separados"

La cantante habló con Catalina Dlugi y se refirió a su ruptura de Lanzani: "Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados". El video de TN.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2015, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de una supuesta separación de Martina Stoessel (18) y Peter Lanzani (24) resonaron esta semana.

Ciudad.com se comunicó con Mariana, la madre de la artista, quien no quiso desmentir ni confirmar la información. Sin embargo, fue la propia Tini la que -finalmente- se refirió a la ruptura en diálogo con Catalina Dlugi para TN: "Prefiero no hablar mucho del tema, pero estamos separados".

Martina agregó: "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados".

Tini se está preparando para dar tres súper shows en Tecnópolis este viernes, sábado y domingo, en el marco de su Violetta Tour.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina StoesselPeter LanzaniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit