ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Reina Reech sobre Laurita que Lourdes Sánchez marcó como "favorito" en Twitter: "Ojo con esta chica; no es ninguna santa"

La exvedette no ve con buenos ojos a la bailarina de Fede Bal. Y la novia del Chato Prada respaldó el "palito".

15 de abril 2015, 14:41hs
Reina Reech le hizo una advertencia a Fede Bal sobre Laurita ¡y Lourdes Sánchez lo marcó como "favorito" en Twitter! (Foto: Web)
Reina Reech le hizo una advertencia a Fede Bal sobre Laurita ¡y Lourdes Sánchez lo marcó como "favorito" en Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Bailando 2015 no empezó, pero algunos de sus participantes ya son noticia. El lunes 13 se llevó adelante el reestreno de La casa de Bernarda Alba en calle Corrientes y Federico Bal (25) fue a hacerle el aguante a su novia, Barbie Vélez (20), quien integra el elenco teatral.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho Reina a Fede sobre Laurita.

Dentro del variado grupo de famosos que dijeron presente en el Picadilly estuvo Reina Reech, quien, según la información que publicó Clarín, habría alertado públicamente al hijo de Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández, su compañera de pista en el show de Marcelo Tinelli.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exvedette a Fede, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". Pero el novio de Barbie, enamorado, no le habría dado mayor relevancia al comentario de Reina.

La que sí reparó en "la advertencia" fue Lourdes Sánchez: la pareja del Chato Prada leyó la noticia que twitteó eltrece.tv.com y la marcó como favorita en su cuenta de Twitter. ¿Habrá sido avalando lo dicho por Reech? Lo cierto es que la rubia y la morocha son compañeras de trabajo, pero no se llevan nada bien. Y, este "favorito", lo demuestra.

Ahora bien, ¿cómo le habrá caído a Barbie la sugerencia de Reina?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalLourdes SánchezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit