ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Reina Reech sobre Laurita que Lourdes Sánchez marcó como "favorito" en Twitter: "Ojo con esta chica; no es ninguna santa"

La exvedette no ve con buenos ojos a la bailarina de Fede Bal. Y la novia del Chato Prada respaldó el "palito".

15 de abril 2015, 14:41hs
Reina Reech le hizo una advertencia a Fede Bal sobre Laurita ¡y Lourdes Sánchez lo marcó como "favorito" en Twitter! (Foto: Web)
Reina Reech le hizo una advertencia a Fede Bal sobre Laurita ¡y Lourdes Sánchez lo marcó como "favorito" en Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Bailando 2015 no empezó, pero algunos de sus participantes ya son noticia. El lunes 13 se llevó adelante el reestreno de La casa de Bernarda Alba en calle Corrientes y Federico Bal (25) fue a hacerle el aguante a su novia, Barbie Vélez (20), quien integra el elenco teatral.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho Reina a Fede sobre Laurita.

Dentro del variado grupo de famosos que dijeron presente en el Picadilly estuvo Reina Reech, quien, según la información que publicó Clarín, habría alertado públicamente al hijo de Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández, su compañera de pista en el show de Marcelo Tinelli.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exvedette a Fede, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". Pero el novio de Barbie, enamorado, no le habría dado mayor relevancia al comentario de Reina.

La que sí reparó en "la advertencia" fue Lourdes Sánchez: la pareja del Chato Prada leyó la noticia que twitteó eltrece.tv.com y la marcó como favorita en su cuenta de Twitter. ¿Habrá sido avalando lo dicho por Reech? Lo cierto es que la rubia y la morocha son compañeras de trabajo, pero no se llevan nada bien. Y, este "favorito", lo demuestra.

Ahora bien, ¿cómo le habrá caído a Barbie la sugerencia de Reina?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalLourdes SánchezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit