ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Reina Reech sobre Laurita que Lourdes Sánchez marcó como "favorito" en Twitter: "Ojo con esta chica; no es ninguna santa"

La exvedette no ve con buenos ojos a la bailarina de Fede Bal. Y la novia del Chato Prada respaldó el "palito".

15 de abril 2015, 14:41hs
Reina Reech le hizo una advertencia a Fede Bal sobre Laurita ¡y Lourdes Sánchez lo marcó como "favorito" en Twitter! (Foto: Web)
Reina Reech le hizo una advertencia a Fede Bal sobre Laurita ¡y Lourdes Sánchez lo marcó como "favorito" en Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en

Bailando 2015 no empezó, pero algunos de sus participantes ya son noticia. El lunes 13 se llevó adelante el reestreno de La casa de Bernarda Alba en calle Corrientes y Federico Bal (25) fue a hacerle el aguante a su novia, Barbie Vélez (20), quien integra el elenco teatral.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho Reina a Fede sobre Laurita.

Dentro del variado grupo de famosos que dijeron presente en el Picadilly estuvo Reina Reech, quien, según la información que publicó Clarín, habría alertado públicamente al hijo de Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández, su compañera de pista en el show de Marcelo Tinelli.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exvedette a Fede, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". Pero el novio de Barbie, enamorado, no le habría dado mayor relevancia al comentario de Reina.

La que sí reparó en "la advertencia" fue Lourdes Sánchez: la pareja del Chato Prada leyó la noticia que twitteó eltrece.tv.com y la marcó como favorita en su cuenta de Twitter. ¿Habrá sido avalando lo dicho por Reech? Lo cierto es que la rubia y la morocha son compañeras de trabajo, pero no se llevan nada bien. Y, este "favorito", lo demuestra.

Ahora bien, ¿cómo le habrá caído a Barbie la sugerencia de Reina?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalLourdes SánchezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit