La advertencia de Reina Reech sobre Laurita que Lourdes Sánchez marcó como "favorito" en Twitter: "Ojo con esta chica; no es ninguna santa"

La exvedette no ve con buenos ojos a la bailarina de Fede Bal. Y la novia del Chato Prada respaldó el "palito".

Bailando 2015 no empezó, pero algunos de sus participantes ya son noticia. El lunes 13 se llevó adelante el reestreno de La casa de Bernarda Alba en calle Corrientes y Federico Bal (25) fue a hacerle el aguante a su novia, Barbie Vélez (20), quien integra el elenco teatral.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho Reina a Fede sobre Laurita.

Dentro del variado grupo de famosos que dijeron presente en el Picadilly estuvo Reina Reech, quien, según la información que publicó Clarín, habría alertado públicamente al hijo de Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández, su compañera de pista en el show de Marcelo Tinelli.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exvedette a Fede, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". Pero el novio de Barbie, enamorado, no le habría dado mayor relevancia al comentario de Reina.

La que sí reparó en "la advertencia" fue Lourdes Sánchez: la pareja del Chato Prada leyó la noticia que twitteó eltrece.tv.com y la marcó como favorita en su cuenta de Twitter. ¿Habrá sido avalando lo dicho por Reech? Lo cierto es que la rubia y la morocha son compañeras de trabajo, pero no se llevan nada bien. Y, este "favorito", lo demuestra.

Ahora bien, ¿cómo le habrá caído a Barbie la sugerencia de Reina?