ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Reina Reech sobre Laurita que Lourdes Sánchez marcó como "favorito" en Twitter: "Ojo con esta chica; no es ninguna santa"

La exvedette no ve con buenos ojos a la bailarina de Fede Bal. Y la novia del Chato Prada respaldó el "palito".

15 de abril 2015, 14:41hs
Reina Reech le hizo una advertencia a Fede Bal sobre Laurita ¡y Lourdes Sánchez lo marcó como "favorito" en Twitter! (Foto: Web)
Reina Reech le hizo una advertencia a Fede Bal sobre Laurita ¡y Lourdes Sánchez lo marcó como "favorito" en Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en

Bailando 2015 no empezó, pero algunos de sus participantes ya son noticia. El lunes 13 se llevó adelante el reestreno de La casa de Bernarda Alba en calle Corrientes y Federico Bal (25) fue a hacerle el aguante a su novia, Barbie Vélez (20), quien integra el elenco teatral.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho Reina a Fede sobre Laurita.

Dentro del variado grupo de famosos que dijeron presente en el Picadilly estuvo Reina Reech, quien, según la información que publicó Clarín, habría alertado públicamente al hijo de Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández, su compañera de pista en el show de Marcelo Tinelli.

"Ojo con esa chica. No es ninguna santa", le habría dicho la exvedette a Fede, tras sostener que la bailarina es capaz de hacer cualquier cosa para "conseguir prensa". Pero el novio de Barbie, enamorado, no le habría dado mayor relevancia al comentario de Reina.

La que sí reparó en "la advertencia" fue Lourdes Sánchez: la pareja del Chato Prada leyó la noticia que twitteó eltrece.tv.com y la marcó como favorita en su cuenta de Twitter. ¿Habrá sido avalando lo dicho por Reech? Lo cierto es que la rubia y la morocha son compañeras de trabajo, pero no se llevan nada bien. Y, este "favorito", lo demuestra.

Ahora bien, ¿cómo le habrá caído a Barbie la sugerencia de Reina?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalLourdes SánchezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit