ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una extravagante rutina alimenticia: licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana

La bella modelo rosarina compartió en Instagram fotos y tips de su nueva dieta, variada y nutritiva. ¡Conocela!

18 de abril 2015, 12:00hs
Silvina Luna y una extravagante rutina alimenticia (Foto: Twitter)
Silvina Luna y una extravagante rutina alimenticia (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras superar un delicado cuadro renal, sufrido en 2014, Silvina Luna (34) apuesta por la vida sana. Y, para eso, la alimentación y el ejercicio diario cumplen un rol central.

"Arrancando el día con un jugo natural. Hoy: remolacha + pera + naranja. Buen día para todos #vidasana #lifestyle".

Bella por naturaleza, la rosarina dejó en el pasado la mala experiencia vivida con Aníbal Lotocki -cirujano que le habría colocado una "sustancia prohibida" en su cola-, ordenó sus prioridades y encaró de otro modo la vida.

Armonizando la salud con nuevos y ricos hábitos alimenticios, Luna compartió en Instagram fotos de su variado desayuno. "Arrancando el día con un jugo natural. Hoy: remolacha + pera + naranja. Buen día para todos #vidasana #lifestyle", escribió, adjuntando una imagen de un vaso con el licuado.

Más allá de mostrar su nutritiva dieta, Luna dio breves tips para que sus seguidores sepan los beneficios de algunas de sus ingestas. "Jugo verde natural para purificar y arrancar el día con pilas: limón + kiwi + manzana verde + espinaca + Maca. Enjoy #vidasana #lifestyle", amplió.

"Plato vegans liviano para el almuerzo: arroz integral, zanahoria, choclo, coliflor. Condimentos: aceite de Chia, algas, Chia triturada, sal del Himalaya y almendras activadas", agregó.

Dejando de lado la bebida, publicó uno de sus menus favoritos, en el que la carne brilló por su ausencia, y resaltó las propiedades del veganismo. "Plato vegans liviano para el almuerzo: arroz integral, zanahoria, choclo, coliflor. Condimentos: aceite de Chia, algas, Chia triturada, sal del Himalaya y almendras activadas", describió al detalle.

Feliz con sus nuevas costumbres, Silvina le contó a sus fans dónde compra dicha comida para que puedan seguir su ritmo de vida sana: "Hoy mi día comenzó en la feria orgánica de San Telmo. Acá podés comprar productos saludables, libres de químicos y de producción local. También venden comida casera muy rica y a buen precio. Le comprás directamente a productores que apoyan el cuidado del medio ambiente, la preservación de formas de producción antiguas y técnicas de no explotación", concluyó, motivando a sus seguidores a que sigan sus pasos.

¡Mirá las fotos de sus llamativas y nutritiva dieta! 

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit