ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una extravagante rutina alimenticia: licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana

La bella modelo rosarina compartió en Instagram fotos y tips de su nueva dieta, variada y nutritiva. ¡Conocela!

18 de abril 2015, 12:00hs
Silvina Luna y una extravagante rutina alimenticia (Foto: Twitter)
Silvina Luna y una extravagante rutina alimenticia (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras superar un delicado cuadro renal, sufrido en 2014, Silvina Luna (34) apuesta por la vida sana. Y, para eso, la alimentación y el ejercicio diario cumplen un rol central.

"Arrancando el día con un jugo natural. Hoy: remolacha + pera + naranja. Buen día para todos #vidasana #lifestyle".

Bella por naturaleza, la rosarina dejó en el pasado la mala experiencia vivida con Aníbal Lotocki -cirujano que le habría colocado una "sustancia prohibida" en su cola-, ordenó sus prioridades y encaró de otro modo la vida.

Armonizando la salud con nuevos y ricos hábitos alimenticios, Luna compartió en Instagram fotos de su variado desayuno. "Arrancando el día con un jugo natural. Hoy: remolacha + pera + naranja. Buen día para todos #vidasana #lifestyle", escribió, adjuntando una imagen de un vaso con el licuado.

Más allá de mostrar su nutritiva dieta, Luna dio breves tips para que sus seguidores sepan los beneficios de algunas de sus ingestas. "Jugo verde natural para purificar y arrancar el día con pilas: limón + kiwi + manzana verde + espinaca + Maca. Enjoy #vidasana #lifestyle", amplió.

"Plato vegans liviano para el almuerzo: arroz integral, zanahoria, choclo, coliflor. Condimentos: aceite de Chia, algas, Chia triturada, sal del Himalaya y almendras activadas", agregó.

Dejando de lado la bebida, publicó uno de sus menus favoritos, en el que la carne brilló por su ausencia, y resaltó las propiedades del veganismo. "Plato vegans liviano para el almuerzo: arroz integral, zanahoria, choclo, coliflor. Condimentos: aceite de Chia, algas, Chia triturada, sal del Himalaya y almendras activadas", describió al detalle.

Feliz con sus nuevas costumbres, Silvina le contó a sus fans dónde compra dicha comida para que puedan seguir su ritmo de vida sana: "Hoy mi día comenzó en la feria orgánica de San Telmo. Acá podés comprar productos saludables, libres de químicos y de producción local. También venden comida casera muy rica y a buen precio. Le comprás directamente a productores que apoyan el cuidado del medio ambiente, la preservación de formas de producción antiguas y técnicas de no explotación", concluyó, motivando a sus seguidores a que sigan sus pasos.

¡Mirá las fotos de sus llamativas y nutritiva dieta! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit