ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y un escándalo en redes sociales por la filtración de un video ¿consumiendo cocaína?: su furiosa respuesta

La diosa de Barbados fue grabada en la intimidad de una fiesta en una extraña actitud. ¡Mirá y opiná!

15 de abril 2015, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Rihanna aspirando cocaína. #eslapróximaWhitney", publicó el usuario @1ezmoney, que luego borró el video.

Flor de revuelo se armó en las redes sociales, tras la aparición de un polémico video que muestra a Rihanna en la intimidad de una after party. La diosa de Barbados fue grabada en una actitud sospecha y comenzó a especularse que habría estado consumiendo cocaína. Luego del festival Coachella, en California, la cantante se fue a festejar con unas amigas y terminó filtrándose el video en Instagram.

El usuario de Twitter @1ezmoney posteó la grabación con un escandaloso título. “Rihanna aspirando cocaína. #eslapróximaWhitney”, escribió, en clara referencia a la desaparecida Whitney Houston, que luchó contra sus adicciones durante muchos años. Inmediatamente, el video se viralizó en las redes sociales. Rihanna se enteró de la circulación de las imágenes y salió furiosa a responder, a través de Instagram.

"Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?!", replicó Rihanna.

La estrella del pop explicó que, si bien el video es real, no estaba consumiendo cocaína sino marihuana. “Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?! Andate a la mierda con tu actitud de 'cualquiera que se frote la nariz es porque consumió cocaína'. Y esta perra @1ezmoney lo subió con un título difamatorio”, disparó Rihanna. Ante la gran repercusión y el tamaño escándalo, el joven terminó borrando el video de su cuenta.

¡Miralo y opiná!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit