ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y un escándalo en redes sociales por la filtración de un video ¿consumiendo cocaína?: su furiosa respuesta

La diosa de Barbados fue grabada en la intimidad de una fiesta en una extraña actitud. ¡Mirá y opiná!

15 de abril 2015, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Rihanna aspirando cocaína. #eslapróximaWhitney", publicó el usuario @1ezmoney, que luego borró el video.

Flor de revuelo se armó en las redes sociales, tras la aparición de un polémico video que muestra a Rihanna en la intimidad de una after party. La diosa de Barbados fue grabada en una actitud sospecha y comenzó a especularse que habría estado consumiendo cocaína. Luego del festival Coachella, en California, la cantante se fue a festejar con unas amigas y terminó filtrándose el video en Instagram.

El usuario de Twitter @1ezmoney posteó la grabación con un escandaloso título. “Rihanna aspirando cocaína. #eslapróximaWhitney”, escribió, en clara referencia a la desaparecida Whitney Houston, que luchó contra sus adicciones durante muchos años. Inmediatamente, el video se viralizó en las redes sociales. Rihanna se enteró de la circulación de las imágenes y salió furiosa a responder, a través de Instagram.

"Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?!", replicó Rihanna.

La estrella del pop explicó que, si bien el video es real, no estaba consumiendo cocaína sino marihuana. “Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?! Andate a la mierda con tu actitud de 'cualquiera que se frote la nariz es porque consumió cocaína'. Y esta perra @1ezmoney lo subió con un título difamatorio”, disparó Rihanna. Ante la gran repercusión y el tamaño escándalo, el joven terminó borrando el video de su cuenta.

¡Miralo y opiná!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit