ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y un escándalo en redes sociales por la filtración de un video ¿consumiendo cocaína?: su furiosa respuesta

La diosa de Barbados fue grabada en la intimidad de una fiesta en una extraña actitud. ¡Mirá y opiná!

15 de abril 2015, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Rihanna aspirando cocaína. #eslapróximaWhitney", publicó el usuario @1ezmoney, que luego borró el video.

Flor de revuelo se armó en las redes sociales, tras la aparición de un polémico video que muestra a Rihanna en la intimidad de una after party. La diosa de Barbados fue grabada en una actitud sospecha y comenzó a especularse que habría estado consumiendo cocaína. Luego del festival Coachella, en California, la cantante se fue a festejar con unas amigas y terminó filtrándose el video en Instagram.

El usuario de Twitter @1ezmoney posteó la grabación con un escandaloso título. “Rihanna aspirando cocaína. #eslapróximaWhitney”, escribió, en clara referencia a la desaparecida Whitney Houston, que luchó contra sus adicciones durante muchos años. Inmediatamente, el video se viralizó en las redes sociales. Rihanna se enteró de la circulación de las imágenes y salió furiosa a responder, a través de Instagram.

"Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?!", replicó Rihanna.

La estrella del pop explicó que, si bien el video es real, no estaba consumiendo cocaína sino marihuana. “Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?! Andate a la mierda con tu actitud de 'cualquiera que se frote la nariz es porque consumió cocaína'. Y esta perra @1ezmoney lo subió con un título difamatorio”, disparó Rihanna. Ante la gran repercusión y el tamaño escándalo, el joven terminó borrando el video de su cuenta.

¡Miralo y opiná!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
SIN FILTROS

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit