Rihanna y un escándalo en redes sociales por la filtración de un video ¿consumiendo cocaína?: su furiosa respuesta

La diosa de Barbados fue grabada en la intimidad de una fiesta en una extraña actitud. ¡Mirá y opiná!

Polémica en redes sociales por la filtración de un video de Rihanna ¿consumiendo cocaína?: su furiosa respuesta

"Rihanna aspirando cocaína. #eslapróximaWhitney", publicó el usuario @1ezmoney, que luego borró el video.

Flor de revuelo se armó en las redes sociales, tras la aparición de un polémico video que muestra a Rihanna en la intimidad de una after party. La diosa de Barbados fue grabada en una actitud sospecha y comenzó a especularse que habría estado consumiendo cocaína. Luego del festival Coachella, en California, la cantante se fue a festejar con unas amigas y terminó filtrándose el video en Instagram.

El usuario de Twitter @1ezmoney posteó la grabación con un escandaloso título. “Rihanna aspirando cocaína. #eslapróximaWhitney”, escribió, en clara referencia a la desaparecida Whitney Houston, que luchó contra sus adicciones durante muchos años. Inmediatamente, el video se viralizó en las redes sociales. Rihanna se enteró de la circulación de las imágenes y salió furiosa a responder, a través de Instagram.

"Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?!", replicó Rihanna.

La estrella del pop explicó que, si bien el video es real, no estaba consumiendo cocaína sino marihuana. “Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?! Andate a la mierda con tu actitud de 'cualquiera que se frote la nariz es porque consumió cocaína'. Y esta perra @1ezmoney lo subió con un título difamatorio”, disparó Rihanna. Ante la gran repercusión y el tamaño escándalo, el joven terminó borrando el video de su cuenta.

¡Miralo y opiná!