ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida oficial de Giovanni Simeone y Natalia Melcon: juntos en la función de Sexo con extraños

Ciudad.com encontró al futbolista de River, hijo del Cholo, y la actriz, ex Chiquititas, en el teatro Metropolitan. ¿Te gusta la parejita?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2015, 11:39hs
Giovanni Simeone y su novia Natalia Melcon. (Fotos: Instagram)
Giovanni Simeone y su novia Natalia Melcon. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El romance entre Giovanni Simeone (19) y Natalia Melcon (24) ya está totalmente blanqueado y la pareja tuvo su primera "salida oficial" el martes por la noche.

El hijo de Diego "El Cholo" Simeone (44) y Carolina Baldini (39) está de novio con la ex Chiquititas, y Ciudad.com los encontró en la noche porteña.

Sexo con extraños, la obra de Broadway protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, fue el evento elegido. El futbolista de River y su novia llegaron juntos (y de la manito) a la función especial para invitados en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes.

Hace pocos días ellos mismos habían confirmado su relación a través de las redes sociales y ahora, ¡al fin!, llegó la primera foto oficial de esta bella pareja. La primera del resto... 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Natalia MelconGiovanni Simeone

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit