ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su encuentro con delfines en el mar Caribe

La actriz subió a Twitter fotos de la increíble experiencia que vivió con su novio, Martín Rojas. Felicidad, belleza y lomazo, en República Dominicana.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de abril 2015, 09:49hs
Virginia Gallardo y su novio nadaron con delfines (Foto: Twitter)
Virginia Gallardo y su novio nadaron con delfines (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Este incipiente romance marcha viento en popa. Tras festejar su primer mes de noviazgo en las paradisíacas playas de República Dominicana, Virginia Gallardo (29) y Martín Rojas (28) regresaron a la Argentina para continuar con sus proyectos laborales.

"A nadar con delfines(...) ¡Gracias @martorojas por esto!", twitteó Gallardo, compartiendo las postales del momento.

Pero, de esa mini luna de miel anticipada, quedó un vasto material fotográfico que la modelo fue compartiendo en las redes sociales.

Más allá de las imágenes en las que Virginia luce un cuerpo escultural en bikini y las postales románticas, la pareja se dio el gusto de sumar una nueva y divertida experiencia a sus vidas: nadar con delfines. "A nadar con delfines hoy (...) ¡Gracias @martorojas por esto!", de esta forma, Gallardo anunció desde su lugar de descanso la aventura que estaba próxima a vivir con Martín. Y, una vez concluida, compartió el mágico momento en Twitter a través de fotos, en la que se la vio besar al simpático animal, acariciarlo y sumergirse a su lado.

Aunque uno de los protagonistas de las imágenes fue el delfín, Virginia, con su belleza y voluptuosa figura, logró robarle la atención al animalito acuático. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit