Virginia Gallardo y su encuentro con delfines en el mar Caribe

La actriz subió a Twitter fotos de la increíble experiencia que vivió con su novio, Martín Rojas. Felicidad, belleza y lomazo, en República Dominicana.

Este incipiente romance marcha viento en popa. Tras festejar su primer mes de noviazgo en las paradisíacas playas de República Dominicana, Virginia Gallardo (29) y Martín Rojas (28) regresaron a la Argentina para continuar con sus proyectos laborales.

"A nadar con delfines(...) ¡Gracias @martorojas por esto!", twitteó Gallardo, compartiendo las postales del momento.

Pero, de esa mini luna de miel anticipada, quedó un vasto material fotográfico que la modelo fue compartiendo en las redes sociales.

Más allá de las imágenes en las que Virginia luce un cuerpo escultural en bikini y las postales románticas, la pareja se dio el gusto de sumar una nueva y divertida experiencia a sus vidas: nadar con delfines. "A nadar con delfines hoy (...) ¡Gracias @martorojas por esto!", de esta forma, Gallardo anunció desde su lugar de descanso la aventura que estaba próxima a vivir con Martín. Y, una vez concluida, compartió el mágico momento en Twitter a través de fotos, en la que se la vio besar al simpático animal, acariciarlo y sumergirse a su lado.

Aunque uno de los protagonistas de las imágenes fue el delfín, Virginia, con su belleza y voluptuosa figura, logró robarle la atención al animalito acuático. ¡Mirá las fotos!