ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bella participante de Elegidos que volvió loco al público y al Puma Rodríguez

El programa de Telefe salió a escena y el jurado no tardó en caer bajo los encantos de Candelaria, una joven sanjuanina de 19 años. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de abril 2015, 09:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 14, Marley salió al ruedo con Elegidos, programa musical que contó con la participación de un variado y atractivo grupo de concursantes. Entre ellos, se destacó Candelaria Bausso, de 19 años, oriunda de San Juan.

La bella joven deslumbró al público presente con su interpretación de If ain't got you, de Alicia Keys, y logró una de las mejores puntuaciones de la noche, con un 94 por ciento de votos a favor. Pero el que quedó totalmente cautivado fue uno de los jurados del show, El Puma Rodríguez, quien no tardó en halagarla como artista y destacar su belleza.

Con la fama de piropeador ganada en La Voz Argentina –programa de Telefe-, Marley le dio la palabra al venezolano para que haga su devolución. Axel, su compañero de estrado, conociendo a su colega, hizo una intervención que le aportó simpatía al momento.

Puma: A mí, realmente, me sorprendió.

Axel: Todas las chicas lidas te sorprenden a vos, Puma.

Puma: (Risas) No, cuando escuchás una voz como la que tiene ella, que te sorprende, que te levanta de la silla, que te eriza la piel, es que está cantando con el alma, está cantando con todo. El color de su voz es espectacular y lo que transmite es tan bonito, tan inocente, tan puro. Es un diamante, que si llegás, y creo que vas a llegar, lo vas a pulir. Igual no hay mucho que pulir, estás muy bien y muy bonita. Y tu novio que no te corte la carrera. Cero celos. Te estoy viendo.

Candelaria: No, sí me apoya en todo.

El ida y vuelta del jurado con Candelaria encendió al público y generó un clima de complicidad con El Puma, quien fue observado amigablemente desde la tribuna por la pareja de la concursante. ¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezCandelaria BaussoMarleyJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit