ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bella participante de Elegidos que volvió loco al público y al Puma Rodríguez

El programa de Telefe salió a escena y el jurado no tardó en caer bajo los encantos de Candelaria, una joven sanjuanina de 19 años. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de abril 2015, 09:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes 14, Marley salió al ruedo con Elegidos, programa musical que contó con la participación de un variado y atractivo grupo de concursantes. Entre ellos, se destacó Candelaria Bausso, de 19 años, oriunda de San Juan.

La bella joven deslumbró al público presente con su interpretación de If ain't got you, de Alicia Keys, y logró una de las mejores puntuaciones de la noche, con un 94 por ciento de votos a favor. Pero el que quedó totalmente cautivado fue uno de los jurados del show, El Puma Rodríguez, quien no tardó en halagarla como artista y destacar su belleza.

Con la fama de piropeador ganada en La Voz Argentina –programa de Telefe-, Marley le dio la palabra al venezolano para que haga su devolución. Axel, su compañero de estrado, conociendo a su colega, hizo una intervención que le aportó simpatía al momento.

Puma: A mí, realmente, me sorprendió.

Axel: Todas las chicas lidas te sorprenden a vos, Puma.

Puma: (Risas) No, cuando escuchás una voz como la que tiene ella, que te sorprende, que te levanta de la silla, que te eriza la piel, es que está cantando con el alma, está cantando con todo. El color de su voz es espectacular y lo que transmite es tan bonito, tan inocente, tan puro. Es un diamante, que si llegás, y creo que vas a llegar, lo vas a pulir. Igual no hay mucho que pulir, estás muy bien y muy bonita. Y tu novio que no te corte la carrera. Cero celos. Te estoy viendo.

Candelaria: No, sí me apoya en todo.

El ida y vuelta del jurado con Candelaria encendió al público y generó un clima de complicidad con El Puma, quien fue observado amigablemente desde la tribuna por la pareja de la concursante. ¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezCandelaria BaussoMarleyJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit