ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bella participante de Elegidos que volvió loco al público y al Puma Rodríguez

El programa de Telefe salió a escena y el jurado no tardó en caer bajo los encantos de Candelaria, una joven sanjuanina de 19 años. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de abril 2015, 09:03hs
Video Placeholder

El martes 14, Marley salió al ruedo con Elegidos, programa musical que contó con la participación de un variado y atractivo grupo de concursantes. Entre ellos, se destacó Candelaria Bausso, de 19 años, oriunda de San Juan.

La bella joven deslumbró al público presente con su interpretación de If ain't got you, de Alicia Keys, y logró una de las mejores puntuaciones de la noche, con un 94 por ciento de votos a favor. Pero el que quedó totalmente cautivado fue uno de los jurados del show, El Puma Rodríguez, quien no tardó en halagarla como artista y destacar su belleza.

Con la fama de piropeador ganada en La Voz Argentina –programa de Telefe-, Marley le dio la palabra al venezolano para que haga su devolución. Axel, su compañero de estrado, conociendo a su colega, hizo una intervención que le aportó simpatía al momento.

Puma: A mí, realmente, me sorprendió.

Axel: Todas las chicas lidas te sorprenden a vos, Puma.

Puma: (Risas) No, cuando escuchás una voz como la que tiene ella, que te sorprende, que te levanta de la silla, que te eriza la piel, es que está cantando con el alma, está cantando con todo. El color de su voz es espectacular y lo que transmite es tan bonito, tan inocente, tan puro. Es un diamante, que si llegás, y creo que vas a llegar, lo vas a pulir. Igual no hay mucho que pulir, estás muy bien y muy bonita. Y tu novio que no te corte la carrera. Cero celos. Te estoy viendo.

Candelaria: No, sí me apoya en todo.

El ida y vuelta del jurado con Candelaria encendió al público y generó un clima de complicidad con El Puma, quien fue observado amigablemente desde la tribuna por la pareja de la concursante. ¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezCandelaria BaussoMarleyJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento. CRÉDITO: Instagram
DETALLISTA

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento

El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco
VIRAL

El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento
  • El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco
  • Cómo hacer la mejor torta de manzanas con una receta simple para principiantes
  • Chipá caprese: cómo dejarlos bien esponjosos con apenas 10 minutos de cocción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit