ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bella participante de Elegidos que volvió loco al público y al Puma Rodríguez

El programa de Telefe salió a escena y el jurado no tardó en caer bajo los encantos de Candelaria, una joven sanjuanina de 19 años. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de abril 2015, 09:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

El martes 14, Marley salió al ruedo con Elegidos, programa musical que contó con la participación de un variado y atractivo grupo de concursantes. Entre ellos, se destacó Candelaria Bausso, de 19 años, oriunda de San Juan.

La bella joven deslumbró al público presente con su interpretación de If ain't got you, de Alicia Keys, y logró una de las mejores puntuaciones de la noche, con un 94 por ciento de votos a favor. Pero el que quedó totalmente cautivado fue uno de los jurados del show, El Puma Rodríguez, quien no tardó en halagarla como artista y destacar su belleza.

Con la fama de piropeador ganada en La Voz Argentina –programa de Telefe-, Marley le dio la palabra al venezolano para que haga su devolución. Axel, su compañero de estrado, conociendo a su colega, hizo una intervención que le aportó simpatía al momento.

Puma: A mí, realmente, me sorprendió.

Axel: Todas las chicas lidas te sorprenden a vos, Puma.

Puma: (Risas) No, cuando escuchás una voz como la que tiene ella, que te sorprende, que te levanta de la silla, que te eriza la piel, es que está cantando con el alma, está cantando con todo. El color de su voz es espectacular y lo que transmite es tan bonito, tan inocente, tan puro. Es un diamante, que si llegás, y creo que vas a llegar, lo vas a pulir. Igual no hay mucho que pulir, estás muy bien y muy bonita. Y tu novio que no te corte la carrera. Cero celos. Te estoy viendo.

Candelaria: No, sí me apoya en todo.

El ida y vuelta del jurado con Candelaria encendió al público y generó un clima de complicidad con El Puma, quien fue observado amigablemente desde la tribuna por la pareja de la concursante. ¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezCandelaria BaussoMarleyJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit