ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bella participante de Elegidos que volvió loco al público y al Puma Rodríguez

El programa de Telefe salió a escena y el jurado no tardó en caer bajo los encantos de Candelaria, una joven sanjuanina de 19 años. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de abril 2015, 09:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes 14, Marley salió al ruedo con Elegidos, programa musical que contó con la participación de un variado y atractivo grupo de concursantes. Entre ellos, se destacó Candelaria Bausso, de 19 años, oriunda de San Juan.

La bella joven deslumbró al público presente con su interpretación de If ain't got you, de Alicia Keys, y logró una de las mejores puntuaciones de la noche, con un 94 por ciento de votos a favor. Pero el que quedó totalmente cautivado fue uno de los jurados del show, El Puma Rodríguez, quien no tardó en halagarla como artista y destacar su belleza.

Con la fama de piropeador ganada en La Voz Argentina –programa de Telefe-, Marley le dio la palabra al venezolano para que haga su devolución. Axel, su compañero de estrado, conociendo a su colega, hizo una intervención que le aportó simpatía al momento.

Puma: A mí, realmente, me sorprendió.

Axel: Todas las chicas lidas te sorprenden a vos, Puma.

Puma: (Risas) No, cuando escuchás una voz como la que tiene ella, que te sorprende, que te levanta de la silla, que te eriza la piel, es que está cantando con el alma, está cantando con todo. El color de su voz es espectacular y lo que transmite es tan bonito, tan inocente, tan puro. Es un diamante, que si llegás, y creo que vas a llegar, lo vas a pulir. Igual no hay mucho que pulir, estás muy bien y muy bonita. Y tu novio que no te corte la carrera. Cero celos. Te estoy viendo.

Candelaria: No, sí me apoya en todo.

El ida y vuelta del jurado con Candelaria encendió al público y generó un clima de complicidad con El Puma, quien fue observado amigablemente desde la tribuna por la pareja de la concursante. ¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezCandelaria BaussoMarleyJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA
  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit