ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cuál fue el motivo de la pelea con Fabián Rodríguez previo a su viaje a Miami

A un año de la muerte del empresario, la actriz visitó Animales Sueltos y recordó una situación que atravesó antes de viajar y enterarse de la trágica noticia.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco y con la contención de sus seres más queridos, Nazarena Vélez va sobrellevando el duro momento que vivió un año atrás cuando quien era su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida en la oficina de Jaz Producciones, la productora que fundaron juntos, minutos antes de que la actriz emprendiera el viaje de regreso tras unas vacaciones en Miami. 

"Yo me voy a Estados Unidos con una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata que yo tenía en mis cajas fuertes", contó Nazarena en Animales Sueltos.

Invitada al piso de Animales Sueltos, Nazarena tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino y recordó uno de los conflictos que mantuvieron antes de que decidiera irse sola a Estados Unidos: “Yo me voy tras una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata que yo tenía en mis cajas fuertes. Era mía, de mi trabajo como actriz. No tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz", reveló.

Luego, agregó: "Me voy enojada a Miami, a la casa de mi hermana. El viaje era las vacaciones de los dos porque volvíamos y empezábamos Semana Santa y seguíamos con Los Locos Grimaldi. Nos había ido muy bien el primer y el segundo año. Me fui enojada, pero no por la plata, sino por la mentira. Teníamos una relación de amistad que iba mucho más allá de un matrimonio".

Por último, la productora aseguró que sigue confiando en quien fue su gran amor y con quien tuvo a su hijo Thiago: "Yo tengo una fe ciega en Fabián, porque la sigo teniendo. Yo sé que lo que pasó no lo hizo queriendo. Entonces me voy enojada, hablo con Bernardo Beccar Varela, que era el abogado de los dos, y le digo: 'Mirá, estoy muy enojada con Fabi. Hablá vos con él, que te explique dónde está esa plata y, de paso, que te explique lo de la producción y todo'”, finalizó.

Días después llegaría el peor de los finales.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit