ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cuál fue el motivo de la pelea con Fabián Rodríguez previo a su viaje a Miami

A un año de la muerte del empresario, la actriz visitó Animales Sueltos y recordó una situación que atravesó antes de viajar y enterarse de la trágica noticia.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco y con la contención de sus seres más queridos, Nazarena Vélez va sobrellevando el duro momento que vivió un año atrás cuando quien era su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida en la oficina de Jaz Producciones, la productora que fundaron juntos, minutos antes de que la actriz emprendiera el viaje de regreso tras unas vacaciones en Miami. 

"Yo me voy a Estados Unidos con una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata que yo tenía en mis cajas fuertes", contó Nazarena en Animales Sueltos.

Invitada al piso de Animales Sueltos, Nazarena tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino y recordó uno de los conflictos que mantuvieron antes de que decidiera irse sola a Estados Unidos: “Yo me voy tras una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata que yo tenía en mis cajas fuertes. Era mía, de mi trabajo como actriz. No tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz", reveló.

Luego, agregó: "Me voy enojada a Miami, a la casa de mi hermana. El viaje era las vacaciones de los dos porque volvíamos y empezábamos Semana Santa y seguíamos con Los Locos Grimaldi. Nos había ido muy bien el primer y el segundo año. Me fui enojada, pero no por la plata, sino por la mentira. Teníamos una relación de amistad que iba mucho más allá de un matrimonio".

Por último, la productora aseguró que sigue confiando en quien fue su gran amor y con quien tuvo a su hijo Thiago: "Yo tengo una fe ciega en Fabián, porque la sigo teniendo. Yo sé que lo que pasó no lo hizo queriendo. Entonces me voy enojada, hablo con Bernardo Beccar Varela, que era el abogado de los dos, y le digo: 'Mirá, estoy muy enojada con Fabi. Hablá vos con él, que te explique dónde está esa plata y, de paso, que te explique lo de la producción y todo'”, finalizó.

Días después llegaría el peor de los finales.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit