ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos arrancó con un participante muy especial: el excombatiente de Malvinas que pasó la primera etapa

El nuevo reality de Marley por Telefe contó con la presencia de un concursante que conmovió al contar su experiencia de personal.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tanta expectativa, Elegidos tuvo su debut este martes 14 de abril con la conducción de Marley y un jurado de lujo compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda!.

Con el público como protagonista y con el poder en sus manos de votar a su participante favorito, Luis Alberto Erneta (56) -uno de los que se presentó al casting- se destacó por su historia de vida.

Luis Alberto Erneta, es un excombatiente de Malvinas que sorprendió al jurado de Elegidos y al público, al contar su experiencia de vida. El participante se llevó el 79% de los votos y pasó a la siguiente fase.

“Vino Malvinas y yo estaba tripulando el Piedrabuena junto al Crucero Belgrano. Nos destacaron para hacer la recuperación de las balsas. Fueron momentos muy tensos y duros donde uno realmente ahí, se pone en contacto con las miserias humanas”, reveló el excombatiente frente a las cámaras de Telefe.

Antes de comenzar a entonar su tema, Axel le dedicó unas tiernas palabras a Erneta: “Para mí es un honor estar frente a alguien que fue a defender nuestra bandera, nuestra vida y nuestro territorio, queriendo o no queriendo, pero es un honor. Antes de que cantes quería que lo sepas”, expresó el músico.

Luego de cantar, Luis Alberto escuchó con atención las devoluciones: “Me pareció muy fresco, muy juvenil. Lo vi con mucha fuerza y pila, entonces yo ya estaba deseando que me guste la canción. Y cuando empezó a cantar me pareció que tiene una voz muy profunda”, dijo, con humor, el líder de Miranda!.

Mientras que la Sole dio el veredicto final: “No hay mucho más para decir. Para nosotros, para todos es puerta azul (el color que le da la chance de cantar en el escenario frente a los televidentes). Con esa puerta mandamos un saludo a todos los excombatientes”, destacó la artista.

Con la adrenalina de cantar sobre el escenario, el participante entonó Bienvenidos al tren en vivo y en directo al mismo tiempo que pasaban imágenes de Víctor Pereyra, el Capitán de navío que también quiso dejar su mensaje de fuerza: “Él acostumbraba a entretenernos en las horas de inmersión o cuando hacíamos una pausa en algún ejercicio. Tenía como hobby entretenernos con sus canciones y su guitarra”, comentó.

Como era de esperarse el tema generó la emoción de sus familiares y el 79% de los votos: “Ella me acompañó en este proyecto junto con mi hija y para mí es una felicidad muy grande estar acá y compartirlo con ustedes”, dijo, orgulloso, Erneta.

Por su parte, su esposa sólo pudo decir “Lo amo”, antes de quebrase. Pero su hija logró explayarse un poco más: “Estoy orgullosa de papá que está cumpliendo su sueño. Que esté ahí parado, él se lo merece y se merece todo lo que viene. Te amo pa”, resumió con amor.

¡No te pierdas de ver el video con la interpretación del excombatiente de Malvinas!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit