ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos arrancó con un participante muy especial: el excombatiente de Malvinas que pasó la primera etapa

El nuevo reality de Marley por Telefe contó con la presencia de un concursante que conmovió al contar su experiencia de personal.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 22:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tanta expectativa, Elegidos tuvo su debut este martes 14 de abril con la conducción de Marley y un jurado de lujo compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda!.

Con el público como protagonista y con el poder en sus manos de votar a su participante favorito, Luis Alberto Erneta (56) -uno de los que se presentó al casting- se destacó por su historia de vida.

Luis Alberto Erneta, es un excombatiente de Malvinas que sorprendió al jurado de Elegidos y al público, al contar su experiencia de vida. El participante se llevó el 79% de los votos y pasó a la siguiente fase.

“Vino Malvinas y yo estaba tripulando el Piedrabuena junto al Crucero Belgrano. Nos destacaron para hacer la recuperación de las balsas. Fueron momentos muy tensos y duros donde uno realmente ahí, se pone en contacto con las miserias humanas”, reveló el excombatiente frente a las cámaras de Telefe.

Antes de comenzar a entonar su tema, Axel le dedicó unas tiernas palabras a Erneta: “Para mí es un honor estar frente a alguien que fue a defender nuestra bandera, nuestra vida y nuestro territorio, queriendo o no queriendo, pero es un honor. Antes de que cantes quería que lo sepas”, expresó el músico.

Luego de cantar, Luis Alberto escuchó con atención las devoluciones: “Me pareció muy fresco, muy juvenil. Lo vi con mucha fuerza y pila, entonces yo ya estaba deseando que me guste la canción. Y cuando empezó a cantar me pareció que tiene una voz muy profunda”, dijo, con humor, el líder de Miranda!.

Mientras que la Sole dio el veredicto final: “No hay mucho más para decir. Para nosotros, para todos es puerta azul (el color que le da la chance de cantar en el escenario frente a los televidentes). Con esa puerta mandamos un saludo a todos los excombatientes”, destacó la artista.

Con la adrenalina de cantar sobre el escenario, el participante entonó Bienvenidos al tren en vivo y en directo al mismo tiempo que pasaban imágenes de Víctor Pereyra, el Capitán de navío que también quiso dejar su mensaje de fuerza: “Él acostumbraba a entretenernos en las horas de inmersión o cuando hacíamos una pausa en algún ejercicio. Tenía como hobby entretenernos con sus canciones y su guitarra”, comentó.

Como era de esperarse el tema generó la emoción de sus familiares y el 79% de los votos: “Ella me acompañó en este proyecto junto con mi hija y para mí es una felicidad muy grande estar acá y compartirlo con ustedes”, dijo, orgulloso, Erneta.

Por su parte, su esposa sólo pudo decir “Lo amo”, antes de quebrase. Pero su hija logró explayarse un poco más: “Estoy orgullosa de papá que está cumpliendo su sueño. Que esté ahí parado, él se lo merece y se merece todo lo que viene. Te amo pa”, resumió con amor.

¡No te pierdas de ver el video con la interpretación del excombatiente de Malvinas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit