¡Baño de amor! Sebastián Ortega se mostró con su novia en un jacuzzi

Uno de los hombres más destacados del mundo de la televisión utilizó Instagram para compartir con sus seguidores un sensual momento junto a su pareja.

Más enamorado que nunca, Sebastián Ortega no se esconde a la hora de mostrar a su pareja, Carla Moure, con quien sale desde octubre del año pasado. Tras separarse de Ivana Figueiras, el productor vive a pleno su nuevo noviazgo y se divierte en las redes sociales publicando algo de su intimidad.

Sebastián Ortega publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve en un jacuzzi con su bella novia. 

En esta oportunidad, Ortega subió una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se lo ve en un jacuzzi junto a su bella novia y con mucha espuma alrededor. La pareja disfruta de los momentos en soledad y también se divierte en el ámbito laboral, ya que Carla tuvo una aparición especial en Viudas e hijos del Rock & Roll, ciclo que Sebastián produce.

Como era de esperarse, los usuarios que siguen la cuenta del dueño de Underground no tardaron en dejar su opinión y destacar el momento hot retratado por los protagonistas de esta historia: "Guau, ¡que pasión que hay entre ellos!", escribió un seguidor.

¡Esta pareja sí que sabe cómo relajarse!