ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Baño de amor! Sebastián Ortega se mostró con su novia en un jacuzzi

Uno de los hombres más destacados del mundo de la televisión utilizó Instagram para compartir con sus seguidores un sensual momento junto a su pareja.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 20:37hs
Sebastián Ortega publicó una foto en la que se lo ve con su novia en un jacuzzi (Foto: Movilpress)
Sebastián Ortega publicó una foto en la que se lo ve con su novia en un jacuzzi (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Más enamorado que nunca, Sebastián Ortega no se esconde a la hora de mostrar a su pareja, Carla Moure, con quien sale desde octubre del año pasado. Tras separarse de Ivana Figueiras, el productor vive a pleno su nuevo noviazgo y se divierte en las redes sociales publicando algo de su intimidad.

Sebastián Ortega publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve en un jacuzzi con su bella novia.

En esta oportunidad, Ortega subió una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se lo ve en un jacuzzi junto a su bella novia y con mucha espuma alrededor. La pareja disfruta de los momentos en soledad y también se divierte en el ámbito laboral, ya que Carla tuvo una aparición especial en Viudas e hijos del Rock & Roll, ciclo que Sebastián produce.

Como era de esperarse, los usuarios que siguen la cuenta del dueño de Underground no tardaron en dejar su opinión y destacar el momento hot retratado por los protagonistas de esta historia: "Guau, ¡que pasión que hay entre ellos!", escribió un seguidor.

¡Esta pareja sí que sabe cómo relajarse!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carla MoureSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit