ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Baño de amor! Sebastián Ortega se mostró con su novia en un jacuzzi

Uno de los hombres más destacados del mundo de la televisión utilizó Instagram para compartir con sus seguidores un sensual momento junto a su pareja.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 20:37hs
Sebastián Ortega publicó una foto en la que se lo ve con su novia en un jacuzzi (Foto: Movilpress)
Sebastián Ortega publicó una foto en la que se lo ve con su novia en un jacuzzi (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Más enamorado que nunca, Sebastián Ortega no se esconde a la hora de mostrar a su pareja, Carla Moure, con quien sale desde octubre del año pasado. Tras separarse de Ivana Figueiras, el productor vive a pleno su nuevo noviazgo y se divierte en las redes sociales publicando algo de su intimidad.

Sebastián Ortega publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve en un jacuzzi con su bella novia.

En esta oportunidad, Ortega subió una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se lo ve en un jacuzzi junto a su bella novia y con mucha espuma alrededor. La pareja disfruta de los momentos en soledad y también se divierte en el ámbito laboral, ya que Carla tuvo una aparición especial en Viudas e hijos del Rock & Roll, ciclo que Sebastián produce.

Como era de esperarse, los usuarios que siguen la cuenta del dueño de Underground no tardaron en dejar su opinión y destacar el momento hot retratado por los protagonistas de esta historia: "Guau, ¡que pasión que hay entre ellos!", escribió un seguidor.

¡Esta pareja sí que sabe cómo relajarse!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Carla MoureSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit