Cinthia Fernández, sorpresiva incorporación a Bailando 2015: ¡lo festejó con un salto del koala!

En medio de las internas familiares con su suegra y su cuñada, la vedette recibió una inesperada noticia que festejó de una manera muy particular.

El paso de koala de Cinthia Fernández cuando la confirmaron para Bailando 2015

La tristeza por darse a conocer las peleas familiares que Cinthia Fernández mantiene con su suegra Analía, la madre de Matías Defederico, se disiparon con una gran noticia que recibió la vedette durante su visita a Este es el Show.

Leyendo su celular, José María Listorti le avisó: "Marcelo Tinelli dijo: 'Yo quiero que esté en el Bailando, si ella quiere, está'. Ahora, la pregunta es: 'Cinthia Fernández, ¿quiere estar en Bailando 2015?'". Sorprendida, Cinthia puso una condición antes de dar a conocer su definición: "Antes de responderte... ¡Ojo, ojo, ojo con las mellis!”, disparó, en relación a Lorenzo, el hijo que Tinelli tiene con Guillermina Valdés. Y agregó: "Lolo, no negocio con las mellis, pero sería mi sueño estar".

"Señoras y señoras, Cinthia Fernández nueva confirmada en Bailando 2015!", anunció el conductor. Luego, le develó quién la acompañará en el certamen de baile: "Tengo una mala noticia para vos, tu pareja es Gabo Usandivaras". 

En ese momento, la joven salió corriendo hacia su amigo y saltó cual paso del koala que tiempo atrás popularizó Rocío Marengo: "¡Te quiero! Ahora no nos para nadie, me muero. ¡Te extrañé!", expresó la mamá de Charis, Bella y Francesca -fruto de su relación con el jugador de Nueva Chicago-, con una sonrisa en su rostro. 

"Vamos por la revancha", contestó Gabo. Y resumió: "Yo adoro esta mujer y estoy re feliz de estar con ella".