ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sorpresiva incorporación a Bailando 2015: ¡lo festejó con un salto del koala!

En medio de las internas familiares con su suegra y su cuñada, la vedette recibió una inesperada noticia que festejó de una manera muy particular.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tristeza por darse a conocer las peleas familiares que Cinthia Fernández mantiene con su suegra Analía, la madre de Matías Defederico, se disiparon con una gran noticia que recibió la vedette durante su visita a Este es el Show.

Leyendo su celular, José María Listorti le avisó: "Marcelo Tinelli dijo: 'Yo quiero que esté en el Bailando, si ella quiere, está'. Ahora, la pregunta es: 'Cinthia Fernández, ¿quiere estar en Bailando 2015?'". Sorprendida, Cinthia puso una condición antes de dar a conocer su definición: "Antes de responderte... ¡Ojo, ojo, ojo con las mellis!”, disparó, en relación a Lorenzo, el hijo que Tinelli tiene con Guillermina Valdés. Y agregó: "Lolo, no negocio con las mellis, pero sería mi sueño estar".

"Señoras y señoras, Cinthia Fernández nueva confirmada en Bailando 2015!", anunció el conductor. Luego, le develó quién la acompañará en el certamen de baile: "Tengo una mala noticia para vos, tu pareja es Gabo Usandivaras". 

En ese momento, la joven salió corriendo hacia su amigo y saltó cual paso del koala que tiempo atrás popularizó Rocío Marengo: "¡Te quiero! Ahora no nos para nadie, me muero. ¡Te extrañé!", expresó la mamá de Charis, Bella y Francesca -fruto de su relación con el jugador de Nueva Chicago-, con una sonrisa en su rostro. 

"Vamos por la revancha", contestó Gabo. Y resumió: "Yo adoro esta mujer y estoy re feliz de estar con ella".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gabo UsandivarasCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit