ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer puso la firma para Bailando 2015: mirá su particular ejercicio de meditación para ensayar

Después de intensas negociaciones, la periodista de Intratables y ex de Amado Boudou llegará a la pista de ShowMatch. ¡Enterate cómo se relaja con su bailarín!

14 de abril 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Agustina Kämpfer promete ser una de las que más polvareda levante en Bailando 2015. La periodista y expareja del vicepresidente Amado Boudou (quien está procesado por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública), finalmente firmó su contrato para estar en el certamen de ShowMatch.

"Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica. Para hacerlo nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacerlo bien", relató, gesticulando sus palabras.

"Finalmente puso el gancho. Costó, arañamos pero concretamos y estoy muy contenta. Este es un gran desafío para mí. Cuando vas a dar un paso tan importante, con tanta exposición, con tanta llegada, con un nivel de popularidad tan grande como el que tiene Marcelo y haciendo algo que nunca hiciste en tu vida como bailar una coreografía, el coco te tira mucha info. Hasta que al final decís 'coco, callate'", afirmó la periodista, quien actualmente está imputada dentro de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Boudou.

¿Cómo hace Kämpfer para que los nervios no le ganen? La periodista, fanática de la meditación, reveló la rutina que practican con Emanuel González, su bailarín, antes de los ensayos: "Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica y para hacerlo teníamos que despegarnos de nuestra mente, sacarla porque sino el ejercicio no salía. Nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacer bien el ejercicio", relató, mientras enseñaba con gestos cómo lo realizaba.

Después de que varias fueron las voces a favor y en contra de su participación, Agustina Kämpfer pisó el acelerador para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit