ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer puso la firma para Bailando 2015: mirá su particular ejercicio de meditación para ensayar

Después de intensas negociaciones, la periodista de Intratables y ex de Amado Boudou llegará a la pista de ShowMatch. ¡Enterate cómo se relaja con su bailarín!

14 de abril 2015, 18:50hs
Video Placeholder

La participación de Agustina Kämpfer promete ser una de las que más polvareda levante en Bailando 2015. La periodista y expareja del vicepresidente Amado Boudou (quien está procesado por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública), finalmente firmó su contrato para estar en el certamen de ShowMatch.

"Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica. Para hacerlo nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacerlo bien", relató, gesticulando sus palabras.

"Finalmente puso el gancho. Costó, arañamos pero concretamos y estoy muy contenta. Este es un gran desafío para mí. Cuando vas a dar un paso tan importante, con tanta exposición, con tanta llegada, con un nivel de popularidad tan grande como el que tiene Marcelo y haciendo algo que nunca hiciste en tu vida como bailar una coreografía, el coco te tira mucha info. Hasta que al final decís 'coco, callate'", afirmó la periodista, quien actualmente está imputada dentro de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Boudou.

¿Cómo hace Kämpfer para que los nervios no le ganen? La periodista, fanática de la meditación, reveló la rutina que practican con Emanuel González, su bailarín, antes de los ensayos: "Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica y para hacerlo teníamos que despegarnos de nuestra mente, sacarla porque sino el ejercicio no salía. Nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacer bien el ejercicio", relató, mientras enseñaba con gestos cómo lo realizaba.

Después de que varias fueron las voces a favor y en contra de su participación, Agustina Kämpfer pisó el acelerador para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit