ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer puso la firma para Bailando 2015: mirá su particular ejercicio de meditación para ensayar

Después de intensas negociaciones, la periodista de Intratables y ex de Amado Boudou llegará a la pista de ShowMatch. ¡Enterate cómo se relaja con su bailarín!

14 de abril 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Agustina Kämpfer promete ser una de las que más polvareda levante en Bailando 2015. La periodista y expareja del vicepresidente Amado Boudou (quien está procesado por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública), finalmente firmó su contrato para estar en el certamen de ShowMatch.

"Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica. Para hacerlo nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacerlo bien", relató, gesticulando sus palabras.

"Finalmente puso el gancho. Costó, arañamos pero concretamos y estoy muy contenta. Este es un gran desafío para mí. Cuando vas a dar un paso tan importante, con tanta exposición, con tanta llegada, con un nivel de popularidad tan grande como el que tiene Marcelo y haciendo algo que nunca hiciste en tu vida como bailar una coreografía, el coco te tira mucha info. Hasta que al final decís 'coco, callate'", afirmó la periodista, quien actualmente está imputada dentro de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Boudou.

¿Cómo hace Kämpfer para que los nervios no le ganen? La periodista, fanática de la meditación, reveló la rutina que practican con Emanuel González, su bailarín, antes de los ensayos: "Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica y para hacerlo teníamos que despegarnos de nuestra mente, sacarla porque sino el ejercicio no salía. Nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacer bien el ejercicio", relató, mientras enseñaba con gestos cómo lo realizaba.

Después de que varias fueron las voces a favor y en contra de su participación, Agustina Kämpfer pisó el acelerador para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit