ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer puso la firma para Bailando 2015: mirá su particular ejercicio de meditación para ensayar

Después de intensas negociaciones, la periodista de Intratables y ex de Amado Boudou llegará a la pista de ShowMatch. ¡Enterate cómo se relaja con su bailarín!

14 de abril 2015, 18:50hs
Video Placeholder

La participación de Agustina Kämpfer promete ser una de las que más polvareda levante en Bailando 2015. La periodista y expareja del vicepresidente Amado Boudou (quien está procesado por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública), finalmente firmó su contrato para estar en el certamen de ShowMatch.

"Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica. Para hacerlo nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacerlo bien", relató, gesticulando sus palabras.

"Finalmente puso el gancho. Costó, arañamos pero concretamos y estoy muy contenta. Este es un gran desafío para mí. Cuando vas a dar un paso tan importante, con tanta exposición, con tanta llegada, con un nivel de popularidad tan grande como el que tiene Marcelo y haciendo algo que nunca hiciste en tu vida como bailar una coreografía, el coco te tira mucha info. Hasta que al final decís 'coco, callate'", afirmó la periodista, quien actualmente está imputada dentro de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Boudou.

¿Cómo hace Kämpfer para que los nervios no le ganen? La periodista, fanática de la meditación, reveló la rutina que practican con Emanuel González, su bailarín, antes de los ensayos: "Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica y para hacerlo teníamos que despegarnos de nuestra mente, sacarla porque sino el ejercicio no salía. Nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacer bien el ejercicio", relató, mientras enseñaba con gestos cómo lo realizaba.

Después de que varias fueron las voces a favor y en contra de su participación, Agustina Kämpfer pisó el acelerador para Bailando 2015.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit