ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer puso la firma para Bailando 2015: mirá su particular ejercicio de meditación para ensayar

Después de intensas negociaciones, la periodista de Intratables y ex de Amado Boudou llegará a la pista de ShowMatch. ¡Enterate cómo se relaja con su bailarín!

14 de abril 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Agustina Kämpfer promete ser una de las que más polvareda levante en Bailando 2015. La periodista y expareja del vicepresidente Amado Boudou (quien está procesado por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública), finalmente firmó su contrato para estar en el certamen de ShowMatch.

"Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica. Para hacerlo nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacerlo bien", relató, gesticulando sus palabras.

"Finalmente puso el gancho. Costó, arañamos pero concretamos y estoy muy contenta. Este es un gran desafío para mí. Cuando vas a dar un paso tan importante, con tanta exposición, con tanta llegada, con un nivel de popularidad tan grande como el que tiene Marcelo y haciendo algo que nunca hiciste en tu vida como bailar una coreografía, el coco te tira mucha info. Hasta que al final decís 'coco, callate'", afirmó la periodista, quien actualmente está imputada dentro de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Boudou.

¿Cómo hace Kämpfer para que los nervios no le ganen? La periodista, fanática de la meditación, reveló la rutina que practican con Emanuel González, su bailarín, antes de los ensayos: "Hacemos un ejercicio que aprendí en India en un taller de conciencia tántrica y para hacerlo teníamos que despegarnos de nuestra mente, sacarla porque sino el ejercicio no salía. Nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacer bien el ejercicio", relató, mientras enseñaba con gestos cómo lo realizaba.

Después de que varias fueron las voces a favor y en contra de su participación, Agustina Kämpfer pisó el acelerador para Bailando 2015.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit