ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: la conmovedora historia que emocionó a todos y rompió el rating

El ciclo del Negro Oro alcanzó los 9.2 puntos con el desenlace del caso de un hijo que buscaba a su padre. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Los unos y los otros presentó una historia de vida que hizo emocionar a muchos de los televidentes que siguen de cerca cada caso que presenta el Negro González Oro en su programa de América. En esta oportunidad, Soledad Martínez (33) se presentó en el estudio con el objetivo de encontrar a Pablo Enrique Gamarra, el padre de su hijo Cristopher. "El hombre es oriundo de Misiones y tendría unos 40 años", fue la información que adelantaron para dar con su paradero. 

Un joven de 16 años se reencontró con su padre, quien había abandonado la casa familiar cuando tenía sólo 5 meses, y generó la emoción de todos. El caso alcanzó los 9.2 puntos de rating, muy por encima del número habitual del ciclo.

Pero quien dejó sorprendido a todos con su sensibilidad y un deseo que esperó 16 años para hacerse realidad fue el joven, quien relató su sueño con su emoción a flor de piel: "Quiero encontrar a mi papá para poder hacer cosas con él y poder abrazarlo", dijo ante las cámaras.

Ese día llegó y ante un público expectante. Con un rating que logró alcanzar un pico de 9.2 puntos -muy por encima de lo habitual para el ciclo de América- Cristopher volvió al canal y esperó ansioso a su papá. Sin muchas palabras, pero con lágrimas en los ojos -que contagiaron en todos los integrantes del panel-, los protagonistas de esta historia pudieron abrazarse y comenzar una nueva etapa de sus vidas. “Por fin. Hace mucho que estaba esperando esto, ¿sabés?", le dijo el chico a Pablo. "Vamos a tener que empezar de cero", le respondió su padre.

El reencuentro contó un regalo que Gamarra le hizo a su hijo: una bufanda de River, el equipo de sus amores. Por su parte, la producción también les hizo llegar un paquete con una remera del equipo millonario, que este domingo será firmada por todos los jugadores. “Esto es para que lo compartan, es para los dos”, resumió el conductor.

¡Reviví el gran momento del reencuentro que tardó 16 años en llegar! 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Negro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit