ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: la conmovedora historia que emocionó a todos y rompió el rating

El ciclo del Negro Oro alcanzó los 9.2 puntos con el desenlace del caso de un hijo que buscaba a su padre. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 18:04hs
Video Placeholder

Una vez más Los unos y los otros presentó una historia de vida que hizo emocionar a muchos de los televidentes que siguen de cerca cada caso que presenta el Negro González Oro en su programa de América. En esta oportunidad, Soledad Martínez (33) se presentó en el estudio con el objetivo de encontrar a Pablo Enrique Gamarra, el padre de su hijo Cristopher. "El hombre es oriundo de Misiones y tendría unos 40 años", fue la información que adelantaron para dar con su paradero. 

Un joven de 16 años se reencontró con su padre, quien había abandonado la casa familiar cuando tenía sólo 5 meses, y generó la emoción de todos. El caso alcanzó los 9.2 puntos de rating, muy por encima del número habitual del ciclo.

Pero quien dejó sorprendido a todos con su sensibilidad y un deseo que esperó 16 años para hacerse realidad fue el joven, quien relató su sueño con su emoción a flor de piel: "Quiero encontrar a mi papá para poder hacer cosas con él y poder abrazarlo", dijo ante las cámaras.

Ese día llegó y ante un público expectante. Con un rating que logró alcanzar un pico de 9.2 puntos -muy por encima de lo habitual para el ciclo de América- Cristopher volvió al canal y esperó ansioso a su papá. Sin muchas palabras, pero con lágrimas en los ojos -que contagiaron en todos los integrantes del panel-, los protagonistas de esta historia pudieron abrazarse y comenzar una nueva etapa de sus vidas. “Por fin. Hace mucho que estaba esperando esto, ¿sabés?", le dijo el chico a Pablo. "Vamos a tener que empezar de cero", le respondió su padre.

El reencuentro contó un regalo que Gamarra le hizo a su hijo: una bufanda de River, el equipo de sus amores. Por su parte, la producción también les hizo llegar un paquete con una remera del equipo millonario, que este domingo será firmada por todos los jugadores. “Esto es para que lo compartan, es para los dos”, resumió el conductor.

¡Reviví el gran momento del reencuentro que tardó 16 años en llegar! 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Negro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
"CERO EMPATÍA"

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”
  • Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
  • Empezar el día - Programa del 05/12/25 ROSINA CUMPLIÓ UN SUEÑO Y CONOCIÓ A SHAKIRA
  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit