ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: la conmovedora historia que emocionó a todos y rompió el rating

El ciclo del Negro Oro alcanzó los 9.2 puntos con el desenlace del caso de un hijo que buscaba a su padre. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
14 de abril 2015, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Los unos y los otros presentó una historia de vida que hizo emocionar a muchos de los televidentes que siguen de cerca cada caso que presenta el Negro González Oro en su programa de América. En esta oportunidad, Soledad Martínez (33) se presentó en el estudio con el objetivo de encontrar a Pablo Enrique Gamarra, el padre de su hijo Cristopher. "El hombre es oriundo de Misiones y tendría unos 40 años", fue la información que adelantaron para dar con su paradero. 

Un joven de 16 años se reencontró con su padre, quien había abandonado la casa familiar cuando tenía sólo 5 meses, y generó la emoción de todos. El caso alcanzó los 9.2 puntos de rating, muy por encima del número habitual del ciclo.

Pero quien dejó sorprendido a todos con su sensibilidad y un deseo que esperó 16 años para hacerse realidad fue el joven, quien relató su sueño con su emoción a flor de piel: "Quiero encontrar a mi papá para poder hacer cosas con él y poder abrazarlo", dijo ante las cámaras.

Ese día llegó y ante un público expectante. Con un rating que logró alcanzar un pico de 9.2 puntos -muy por encima de lo habitual para el ciclo de América- Cristopher volvió al canal y esperó ansioso a su papá. Sin muchas palabras, pero con lágrimas en los ojos -que contagiaron en todos los integrantes del panel-, los protagonistas de esta historia pudieron abrazarse y comenzar una nueva etapa de sus vidas. “Por fin. Hace mucho que estaba esperando esto, ¿sabés?", le dijo el chico a Pablo. "Vamos a tener que empezar de cero", le respondió su padre.

El reencuentro contó un regalo que Gamarra le hizo a su hijo: una bufanda de River, el equipo de sus amores. Por su parte, la producción también les hizo llegar un paquete con una remera del equipo millonario, que este domingo será firmada por todos los jugadores. “Esto es para que lo compartan, es para los dos”, resumió el conductor.

¡Reviví el gran momento del reencuentro que tardó 16 años en llegar! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Negro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit