ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, y una valiente confesión: "Me sometí a una doble mastectomía"

La actriz y esposa del popular actor, contó en una revista estadounidense que le detectaron cáncer de mama. Su lucha contra la enfermedad.

14 de abril 2015, 17:10hs
La dura confesión de Rita Wilson en People. (Foto: Web)
La dura confesión de Rita Wilson en People. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 58 años, Rita Wilson reveló que fue diagnosticada recientemente de cáncer de mama. La actriz, que está casada desde hace 27 años con Tom Hanks, contó cómo enfrenta la enfermedad en una entrevista en People y, además, aprovechó para crear conciencia.

"La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y a una reconstrucción de mamas después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo", declaró la actriz. 

"Me he tomado un descanso de la obra de teatro Fish in the Dark para hacer frente a un problema de salud personal. La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y a una reconstrucción de mamas después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo", contó en el reportaje la actriz, que participó en películas como Algo para recordar, Esa cosa que haces y Novia fugitiva.

"Me estoy recuperando y, lo más importante, espero que la recuperación sea completa. ¿Por qué? Porque lo detecté pronto, tengo excelentes médicos y porque me dieron una segunda opinión", afirmó la actriz, sobre el tipo de cáncer que le fue detectado, el segundo más común en el mundo.

La confesión de Rita Wilson llega meses después de que Angelina Jolie contara su decisión de retirarse los ovarios y las trompas de Falopio para reducir las posibilidades de contraer un tumor maligno, enfermedad por la que murió su madre, su tía y su abuela.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Rita WilsonTom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit