ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, y una valiente confesión: "Me sometí a una doble mastectomía"

La actriz y esposa del popular actor, contó en una revista estadounidense que le detectaron cáncer de mama. Su lucha contra la enfermedad.

14 de abril 2015, 17:10hs
La dura confesión de Rita Wilson en People. (Foto: Web)
La dura confesión de Rita Wilson en People. (Foto: Web)
Seguinos en

A sus 58 años, Rita Wilson reveló que fue diagnosticada recientemente de cáncer de mama. La actriz, que está casada desde hace 27 años con Tom Hanks, contó cómo enfrenta la enfermedad en una entrevista en People y, además, aprovechó para crear conciencia.

"La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y a una reconstrucción de mamas después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo", declaró la actriz. 

"Me he tomado un descanso de la obra de teatro Fish in the Dark para hacer frente a un problema de salud personal. La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y a una reconstrucción de mamas después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo", contó en el reportaje la actriz, que participó en películas como Algo para recordar, Esa cosa que haces y Novia fugitiva.

"Me estoy recuperando y, lo más importante, espero que la recuperación sea completa. ¿Por qué? Porque lo detecté pronto, tengo excelentes médicos y porque me dieron una segunda opinión", afirmó la actriz, sobre el tipo de cáncer que le fue detectado, el segundo más común en el mundo.

La confesión de Rita Wilson llega meses después de que Angelina Jolie contara su decisión de retirarse los ovarios y las trompas de Falopio para reducir las posibilidades de contraer un tumor maligno, enfermedad por la que murió su madre, su tía y su abuela.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rita WilsonTom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit