ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Matías Defederico, durísima con Cinthia Fernández: "Le cagó la vida y la carrera"

En medio del escándalo familiar del futbolista y la modelo, una nueva voz apareció en Intrusos. Mirá las declaraciones de Melanie Defederico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de abril 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo familiar de Matías Defederico y Cinthia Fernández con Analía, la mamá del futbolista, estalló en la tarde de Intrusos.

Primero fue la madre del jugador de Nueva Chicago quién disparó contra su propio hijo y la modelo. Luego fueron ellos los que se defendieron y finalmente apareció la voz de Melanie Defederico, una de las dos hermanas del futbolista.

Melanie, hermana de Defederico: "Cinthia le cagó la vida a mi hermano, le cagó la carrera y le cagó la vida a mi mamá. Lo de ellos no es una familia, es una mentira y todos lo saben. Lo lamento por mis sobrinas pero eso no es una familia. Ella quedó embarazada y mi hermano se hizo cargo como un hombre".

"Estamos todos soprendidos. Estoy temblando porque las palabras de mi hermano me sorprenden. La verdad está lejos de lo que dice él. De la plata que mi hermano dice que le pasaba a mi mamá, son 4 mil pesos por mes, no es nada para lo que gana él. De ahí, mi mamá paga su obra social. Me da vergüenza contarlo, pero se metieron con mi mamá, que es lo más sagrado. La realidad es que cuando se mete una persona en una familia unida, pasa eso. Siempre fuimos uno los cuatro: mi hermana, mi hermano, mi mamá y yo". Y agregó: "No voy a hablar de Cinthia por respeto a mis sobrinas". Aunque luego parece que cambió de opinión...

"Cinthia le cagó la vida a mi hermano, le cagó la carrera y le cagó la vida a mi mamá. Como ella no tiene relación con mi hermano, salió a hablar. Mi mamá hace dos meses que no ve a sus nietas. Para que mi hija de tres años vea a mis sobrinas se la tengo que dar a mi papá. Eso no es una familia, es una mentira y todos lo saben. Lo lamento por mis sobrinas, pero eso no es una familia. Ella quedó embarazada y mi hermano se hizo cargo como un hombre. Mi cuñada era como mi hermana para mí, de hecho la relación de ellos sale a flote gracias a mí", agregó Melanie.

"Mi mamá no tiene problemas penales. Una piba nos robó unos vestidos y la piba fue a grabar a mi mamá y por eso tuvo un tema. Yo me acabo de separar hace un mes y mi expareja nunca aportó plata", disparó la hermana del futbolista.

Más que trapitos al sol, ¡un tender entero!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit