ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Matías Defederico, durísima con Cinthia Fernández: "Le cagó la vida y la carrera"

En medio del escándalo familiar del futbolista y la modelo, una nueva voz apareció en Intrusos. Mirá las declaraciones de Melanie Defederico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de abril 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo familiar de Matías Defederico y Cinthia Fernández con Analía, la mamá del futbolista, estalló en la tarde de Intrusos.

Primero fue la madre del jugador de Nueva Chicago quién disparó contra su propio hijo y la modelo. Luego fueron ellos los que se defendieron y finalmente apareció la voz de Melanie Defederico, una de las dos hermanas del futbolista.

Melanie, hermana de Defederico: "Cinthia le cagó la vida a mi hermano, le cagó la carrera y le cagó la vida a mi mamá. Lo de ellos no es una familia, es una mentira y todos lo saben. Lo lamento por mis sobrinas pero eso no es una familia. Ella quedó embarazada y mi hermano se hizo cargo como un hombre".

"Estamos todos soprendidos. Estoy temblando porque las palabras de mi hermano me sorprenden. La verdad está lejos de lo que dice él. De la plata que mi hermano dice que le pasaba a mi mamá, son 4 mil pesos por mes, no es nada para lo que gana él. De ahí, mi mamá paga su obra social. Me da vergüenza contarlo, pero se metieron con mi mamá, que es lo más sagrado. La realidad es que cuando se mete una persona en una familia unida, pasa eso. Siempre fuimos uno los cuatro: mi hermana, mi hermano, mi mamá y yo". Y agregó: "No voy a hablar de Cinthia por respeto a mis sobrinas". Aunque luego parece que cambió de opinión...

"Cinthia le cagó la vida a mi hermano, le cagó la carrera y le cagó la vida a mi mamá. Como ella no tiene relación con mi hermano, salió a hablar. Mi mamá hace dos meses que no ve a sus nietas. Para que mi hija de tres años vea a mis sobrinas se la tengo que dar a mi papá. Eso no es una familia, es una mentira y todos lo saben. Lo lamento por mis sobrinas, pero eso no es una familia. Ella quedó embarazada y mi hermano se hizo cargo como un hombre. Mi cuñada era como mi hermana para mí, de hecho la relación de ellos sale a flote gracias a mí", agregó Melanie.

"Mi mamá no tiene problemas penales. Una piba nos robó unos vestidos y la piba fue a grabar a mi mamá y por eso tuvo un tema. Yo me acabo de separar hace un mes y mi expareja nunca aportó plata", disparó la hermana del futbolista.

Más que trapitos al sol, ¡un tender entero!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit