ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Matías Defederico, durísima con Cinthia Fernández: "Le cagó la vida y la carrera"

En medio del escándalo familiar del futbolista y la modelo, una nueva voz apareció en Intrusos. Mirá las declaraciones de Melanie Defederico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de abril 2015, 15:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo familiar de Matías Defederico y Cinthia Fernández con Analía, la mamá del futbolista, estalló en la tarde de Intrusos.

Primero fue la madre del jugador de Nueva Chicago quién disparó contra su propio hijo y la modelo. Luego fueron ellos los que se defendieron y finalmente apareció la voz de Melanie Defederico, una de las dos hermanas del futbolista.

Melanie, hermana de Defederico: "Cinthia le cagó la vida a mi hermano, le cagó la carrera y le cagó la vida a mi mamá. Lo de ellos no es una familia, es una mentira y todos lo saben. Lo lamento por mis sobrinas pero eso no es una familia. Ella quedó embarazada y mi hermano se hizo cargo como un hombre".

"Estamos todos soprendidos. Estoy temblando porque las palabras de mi hermano me sorprenden. La verdad está lejos de lo que dice él. De la plata que mi hermano dice que le pasaba a mi mamá, son 4 mil pesos por mes, no es nada para lo que gana él. De ahí, mi mamá paga su obra social. Me da vergüenza contarlo, pero se metieron con mi mamá, que es lo más sagrado. La realidad es que cuando se mete una persona en una familia unida, pasa eso. Siempre fuimos uno los cuatro: mi hermana, mi hermano, mi mamá y yo". Y agregó: "No voy a hablar de Cinthia por respeto a mis sobrinas". Aunque luego parece que cambió de opinión...

"Cinthia le cagó la vida a mi hermano, le cagó la carrera y le cagó la vida a mi mamá. Como ella no tiene relación con mi hermano, salió a hablar. Mi mamá hace dos meses que no ve a sus nietas. Para que mi hija de tres años vea a mis sobrinas se la tengo que dar a mi papá. Eso no es una familia, es una mentira y todos lo saben. Lo lamento por mis sobrinas, pero eso no es una familia. Ella quedó embarazada y mi hermano se hizo cargo como un hombre. Mi cuñada era como mi hermana para mí, de hecho la relación de ellos sale a flote gracias a mí", agregó Melanie.

"Mi mamá no tiene problemas penales. Una piba nos robó unos vestidos y la piba fue a grabar a mi mamá y por eso tuvo un tema. Yo me acabo de separar hace un mes y mi expareja nunca aportó plata", disparó la hermana del futbolista.

Más que trapitos al sol, ¡un tender entero!

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit