ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi y un provocativo destape hot en las redes sociales

La modelo, en pareja con el empresario Federico Álvarez Castillo, compartió unas fotos completamente desnuda en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

19 de abril 2015, 11:00hs
Lara Bernasconi y un provocativo destape hot. (Foto: Instagram)
Lara Bernasconi y un provocativo destape hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance despertó una faceta osada (¡muy osada!) en Lara Bernasconi (36). La modelo vive una apasionada relación con el empresario Federico Álvarez Castillo (55), separado de Paula Cahen D'Anvers, y sorprendió en las redes sociales con un provocativo destape hot.

"#BombaInfernal ¡cada día más bella!", "Qué fuerte estás, Lara" y "Sos todo lo que está bien" fueron algunos de los comentarios.

La bella mannequin tucumana posó (¿para su flamante novio?) completamente desnuda y compartió las jugadas fotos en su cuenta personal de Instagram. Lara se mostró tal como Dios la trajo al mundo sin una gota de maquillaje y luciendo apenas una sencilla cruz en su pecho. “#BombaInfernal ¡cada día más bella! Kiss”, “Qué fuerte estás, Lara”, “Spectacular”, “Sos todo lo que está bien” y “Estupenda foto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las imágenes.

Dúctil y multifacética, Lara blanqueó el romance con el dueño de la marca Etiqueta Negra en la elegante cena de recaudación de fondos para la campaña del PRO y, ahora, expuso su costado de femme fatale en la intimidad una habitación.

¿Qué te parecen las fotos de Lara Bernasconi? 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit