ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi y un provocativo destape hot en las redes sociales

La modelo, en pareja con el empresario Federico Álvarez Castillo, compartió unas fotos completamente desnuda en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

19 de abril 2015, 11:00hs
Lara Bernasconi y un provocativo destape hot. (Foto: Instagram)
Lara Bernasconi y un provocativo destape hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance despertó una faceta osada (¡muy osada!) en Lara Bernasconi (36). La modelo vive una apasionada relación con el empresario Federico Álvarez Castillo (55), separado de Paula Cahen D'Anvers, y sorprendió en las redes sociales con un provocativo destape hot.

"#BombaInfernal ¡cada día más bella!", "Qué fuerte estás, Lara" y "Sos todo lo que está bien" fueron algunos de los comentarios.

La bella mannequin tucumana posó (¿para su flamante novio?) completamente desnuda y compartió las jugadas fotos en su cuenta personal de Instagram. Lara se mostró tal como Dios la trajo al mundo sin una gota de maquillaje y luciendo apenas una sencilla cruz en su pecho. “#BombaInfernal ¡cada día más bella! Kiss”, “Qué fuerte estás, Lara”, “Spectacular”, “Sos todo lo que está bien” y “Estupenda foto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las imágenes.

Dúctil y multifacética, Lara blanqueó el romance con el dueño de la marca Etiqueta Negra en la elegante cena de recaudación de fondos para la campaña del PRO y, ahora, expuso su costado de femme fatale en la intimidad una habitación.

¿Qué te parecen las fotos de Lara Bernasconi? 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit