ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi y un provocativo destape hot en las redes sociales

La modelo, en pareja con el empresario Federico Álvarez Castillo, compartió unas fotos completamente desnuda en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

19 de abril 2015, 11:00hs
Lara Bernasconi y un provocativo destape hot. (Foto: Instagram)
Lara Bernasconi y un provocativo destape hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance despertó una faceta osada (¡muy osada!) en Lara Bernasconi (36). La modelo vive una apasionada relación con el empresario Federico Álvarez Castillo (55), separado de Paula Cahen D'Anvers, y sorprendió en las redes sociales con un provocativo destape hot.

"#BombaInfernal ¡cada día más bella!", "Qué fuerte estás, Lara" y "Sos todo lo que está bien" fueron algunos de los comentarios.

La bella mannequin tucumana posó (¿para su flamante novio?) completamente desnuda y compartió las jugadas fotos en su cuenta personal de Instagram. Lara se mostró tal como Dios la trajo al mundo sin una gota de maquillaje y luciendo apenas una sencilla cruz en su pecho. “#BombaInfernal ¡cada día más bella! Kiss”, “Qué fuerte estás, Lara”, “Spectacular”, “Sos todo lo que está bien” y “Estupenda foto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las imágenes.

Dúctil y multifacética, Lara blanqueó el romance con el dueño de la marca Etiqueta Negra en la elegante cena de recaudación de fondos para la campaña del PRO y, ahora, expuso su costado de femme fatale en la intimidad una habitación.

¿Qué te parecen las fotos de Lara Bernasconi? 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit