Lara Bernasconi y un provocativo destape hot en las redes sociales

La modelo, en pareja con el empresario Federico Álvarez Castillo, compartió unas fotos completamente desnuda en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

El romance despertó una faceta osada (¡muy osada!) en Lara Bernasconi (36). La modelo vive una apasionada relación con el empresario Federico Álvarez Castillo (55), separado de Paula Cahen D'Anvers, y sorprendió en las redes sociales con un provocativo destape hot.

"#BombaInfernal ¡cada día más bella!", "Qué fuerte estás, Lara" y "Sos todo lo que está bien" fueron algunos de los comentarios.

La bella mannequin tucumana posó (¿para su flamante novio?) completamente desnuda y compartió las jugadas fotos en su cuenta personal de Instagram. Lara se mostró tal como Dios la trajo al mundo sin una gota de maquillaje y luciendo apenas una sencilla cruz en su pecho. “#BombaInfernal ¡cada día más bella! Kiss”, “Qué fuerte estás, Lara”, “Spectacular”, “Sos todo lo que está bien” y “Estupenda foto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las imágenes.

Dúctil y multifacética, Lara blanqueó el romance con el dueño de la marca Etiqueta Negra en la elegante cena de recaudación de fondos para la campaña del PRO y, ahora, expuso su costado de femme fatale en la intimidad una habitación.

¿Qué te parecen las fotos de Lara Bernasconi?