ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, lanzada: "Si me gusta el tipo, soy fácil de abordar... soy casi regalada"

La artista admitió en Desayuno Americano que no da vueltas cuando un hombre la atrae y además reflexionó respecto de sus posibilidades de ser madre. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madura, bella y decidida. Así es Cecilia Milone (46), quien no da vueltas cuando encuentra a un hombre que le gusta y, mejor aún, si la atracción resulta mutua.

La actriz que se destaca en el musical El hombre de la mancha junto a Raúl Lavié, bajo la producción Pepito Cibrián Campoy, estuvo invitada a Desayuno americano y, ante la curiosidad de la conductora, se despachó con reflexiones respecto de su soledad: "Yo soy bastante fatalista y creo que las cosas suceden cuando tienen que suceder, y que ocurren porque tienen que ocurrir. Yo formaría una familia a partir de un amor estable. En este momento, no tengo una estabilidad en el amor… Y no tendría un hijo sola. Yo me conmuevo cada vez que la veo a Luisa Albinoni, pero hoy no me animaría ni siquiera a adoptar sola".

Más picante, María Freytes consultó si era fácil de seducir por los hombres. Sin vueltas, Milone confesó sin ponerse colorada: "Sí y no. Soy fácil de abordar si me gusta el tipo, ¡soy casi regalada! Sino, no hay manera".

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Cecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit