ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, lanzada: "Si me gusta el tipo, soy fácil de abordar... soy casi regalada"

La artista admitió en Desayuno Americano que no da vueltas cuando un hombre la atrae y además reflexionó respecto de sus posibilidades de ser madre. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madura, bella y decidida. Así es Cecilia Milone (46), quien no da vueltas cuando encuentra a un hombre que le gusta y, mejor aún, si la atracción resulta mutua.

La actriz que se destaca en el musical El hombre de la mancha junto a Raúl Lavié, bajo la producción Pepito Cibrián Campoy, estuvo invitada a Desayuno americano y, ante la curiosidad de la conductora, se despachó con reflexiones respecto de su soledad: "Yo soy bastante fatalista y creo que las cosas suceden cuando tienen que suceder, y que ocurren porque tienen que ocurrir. Yo formaría una familia a partir de un amor estable. En este momento, no tengo una estabilidad en el amor… Y no tendría un hijo sola. Yo me conmuevo cada vez que la veo a Luisa Albinoni, pero hoy no me animaría ni siquiera a adoptar sola".

Más picante, María Freytes consultó si era fácil de seducir por los hombres. Sin vueltas, Milone confesó sin ponerse colorada: "Sí y no. Soy fácil de abordar si me gusta el tipo, ¡soy casi regalada! Sino, no hay manera".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit