ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, lanzada: "Si me gusta el tipo, soy fácil de abordar... soy casi regalada"

La artista admitió en Desayuno Americano que no da vueltas cuando un hombre la atrae y además reflexionó respecto de sus posibilidades de ser madre. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madura, bella y decidida. Así es Cecilia Milone (46), quien no da vueltas cuando encuentra a un hombre que le gusta y, mejor aún, si la atracción resulta mutua.

La actriz que se destaca en el musical El hombre de la mancha junto a Raúl Lavié, bajo la producción Pepito Cibrián Campoy, estuvo invitada a Desayuno americano y, ante la curiosidad de la conductora, se despachó con reflexiones respecto de su soledad: "Yo soy bastante fatalista y creo que las cosas suceden cuando tienen que suceder, y que ocurren porque tienen que ocurrir. Yo formaría una familia a partir de un amor estable. En este momento, no tengo una estabilidad en el amor… Y no tendría un hijo sola. Yo me conmuevo cada vez que la veo a Luisa Albinoni, pero hoy no me animaría ni siquiera a adoptar sola".

Más picante, María Freytes consultó si era fácil de seducir por los hombres. Sin vueltas, Milone confesó sin ponerse colorada: "Sí y no. Soy fácil de abordar si me gusta el tipo, ¡soy casi regalada! Sino, no hay manera".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit