ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, lanzada: "Si me gusta el tipo, soy fácil de abordar... soy casi regalada"

La artista admitió en Desayuno Americano que no da vueltas cuando un hombre la atrae y además reflexionó respecto de sus posibilidades de ser madre. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2015, 12:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madura, bella y decidida. Así es Cecilia Milone (46), quien no da vueltas cuando encuentra a un hombre que le gusta y, mejor aún, si la atracción resulta mutua.

La actriz que se destaca en el musical El hombre de la mancha junto a Raúl Lavié, bajo la producción Pepito Cibrián Campoy, estuvo invitada a Desayuno americano y, ante la curiosidad de la conductora, se despachó con reflexiones respecto de su soledad: "Yo soy bastante fatalista y creo que las cosas suceden cuando tienen que suceder, y que ocurren porque tienen que ocurrir. Yo formaría una familia a partir de un amor estable. En este momento, no tengo una estabilidad en el amor… Y no tendría un hijo sola. Yo me conmuevo cada vez que la veo a Luisa Albinoni, pero hoy no me animaría ni siquiera a adoptar sola".

Más picante, María Freytes consultó si era fácil de seducir por los hombres. Sin vueltas, Milone confesó sin ponerse colorada: "Sí y no. Soy fácil de abordar si me gusta el tipo, ¡soy casi regalada! Sino, no hay manera".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

4

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Cecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit