ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, lanzada: "Si me gusta el tipo, soy fácil de abordar... soy casi regalada"

La artista admitió en Desayuno Americano que no da vueltas cuando un hombre la atrae y además reflexionó respecto de sus posibilidades de ser madre. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madura, bella y decidida. Así es Cecilia Milone (46), quien no da vueltas cuando encuentra a un hombre que le gusta y, mejor aún, si la atracción resulta mutua.

La actriz que se destaca en el musical El hombre de la mancha junto a Raúl Lavié, bajo la producción Pepito Cibrián Campoy, estuvo invitada a Desayuno americano y, ante la curiosidad de la conductora, se despachó con reflexiones respecto de su soledad: "Yo soy bastante fatalista y creo que las cosas suceden cuando tienen que suceder, y que ocurren porque tienen que ocurrir. Yo formaría una familia a partir de un amor estable. En este momento, no tengo una estabilidad en el amor… Y no tendría un hijo sola. Yo me conmuevo cada vez que la veo a Luisa Albinoni, pero hoy no me animaría ni siquiera a adoptar sola".

Más picante, María Freytes consultó si era fácil de seducir por los hombres. Sin vueltas, Milone confesó sin ponerse colorada: "Sí y no. Soy fácil de abordar si me gusta el tipo, ¡soy casi regalada! Sino, no hay manera".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Cecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit