Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina, envuelto en un episodio policial: murió un taxista que atropelló

El vencedor del reality de 2012 viajaba en su auto cuando chocó a un taxi, cuyo conductor -que permaneció unos días en coma- murió este lunes. Detalles.

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina, envuelto en un episodio policial: murió el taxista que chocó con su auto

Saltó a la fama como un joven que buscaba cumplir su sueño de convertirse en cantante, y lo logró. Gustavo Corvalán se convirtió en 2012 en el talentoso ganador de La Voz Argentina. Sin embargo, las últimas noticias del artista de 26 años no llegan por su carrera musical.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín y chocó fuerte al taxi", contó el hermano del taxista. 

Según informa La Capital, Corvalán protagonizó un trágico accidente vial en Granadero Baigorria, ciudad perteneciente al Gran Rosario de Sante Fe, que desencanó la muerte de Juan Alberto Ibarrola, de 48 años y 3 hijosSegún las primeras hipótesis, el cantante y su padre habrían pasado un semáforo en rojo, lo que desató la colisión. El Canal 2 de la ciudad se hizo eco de la noticia y difundió las imágenes con el estado de los vehículos tras el choque.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín con una estación de servicios y chocó fuerte al taxi. Juan Alberto bajó del auto para ver cómo estaba su pasajero y se desvaneció de inmediato", relató Maurio, hermano del taxista, el episodio que tuvo lugar el domingo 5 de abril a la mañana. Además, apuntó que el cantante podría haber estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Luego de que Ibarrola fuera asistido por paramédicos, fue hospitalizado y finalmente falleció en el día de ayer.