ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina, envuelto en un episodio policial: murió un taxista que atropelló

El vencedor del reality de 2012 viajaba en su auto cuando chocó a un taxi, cuyo conductor -que permaneció unos días en coma- murió este lunes. Detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Saltó a la fama como un joven que buscaba cumplir su sueño de convertirse en cantante, y lo logró. Gustavo Corvalán se convirtió en 2012 en el talentoso ganador de La Voz Argentina. Sin embargo, las últimas noticias del artista de 26 años no llegan por su carrera musical.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín y chocó fuerte al taxi", contó el hermano del taxista.

Según informa La Capital, Corvalán protagonizó un trágico accidente vial en Granadero Baigorria, ciudad perteneciente al Gran Rosario de Sante Fe, que desencanó la muerte de Juan Alberto Ibarrola, de 48 años y 3 hijos. Según las primeras hipótesis, el cantante y su padre habrían pasado un semáforo en rojo, lo que desató la colisión. El Canal 2 de la ciudad se hizo eco de la noticia y difundió las imágenes con el estado de los vehículos tras el choque.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín con una estación de servicios y chocó fuerte al taxi. Juan Alberto bajó del auto para ver cómo estaba su pasajero y se desvaneció de inmediato", relató Maurio, hermano del taxista, el episodio que tuvo lugar el domingo 5 de abril a la mañana. Además, apuntó que el cantante podría haber estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Luego de que Ibarrola fuera asistido por paramédicos, fue hospitalizado y finalmente falleció en el día de ayer.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit