ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina, envuelto en un episodio policial: murió un taxista que atropelló

El vencedor del reality de 2012 viajaba en su auto cuando chocó a un taxi, cuyo conductor -que permaneció unos días en coma- murió este lunes. Detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Saltó a la fama como un joven que buscaba cumplir su sueño de convertirse en cantante, y lo logró. Gustavo Corvalán se convirtió en 2012 en el talentoso ganador de La Voz Argentina. Sin embargo, las últimas noticias del artista de 26 años no llegan por su carrera musical.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín y chocó fuerte al taxi", contó el hermano del taxista.

Según informa La Capital, Corvalán protagonizó un trágico accidente vial en Granadero Baigorria, ciudad perteneciente al Gran Rosario de Sante Fe, que desencanó la muerte de Juan Alberto Ibarrola, de 48 años y 3 hijos. Según las primeras hipótesis, el cantante y su padre habrían pasado un semáforo en rojo, lo que desató la colisión. El Canal 2 de la ciudad se hizo eco de la noticia y difundió las imágenes con el estado de los vehículos tras el choque.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín con una estación de servicios y chocó fuerte al taxi. Juan Alberto bajó del auto para ver cómo estaba su pasajero y se desvaneció de inmediato", relató Maurio, hermano del taxista, el episodio que tuvo lugar el domingo 5 de abril a la mañana. Además, apuntó que el cantante podría haber estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Luego de que Ibarrola fuera asistido por paramédicos, fue hospitalizado y finalmente falleció en el día de ayer.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit