ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina, envuelto en un episodio policial: murió un taxista que atropelló

El vencedor del reality de 2012 viajaba en su auto cuando chocó a un taxi, cuyo conductor -que permaneció unos días en coma- murió este lunes. Detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Saltó a la fama como un joven que buscaba cumplir su sueño de convertirse en cantante, y lo logró. Gustavo Corvalán se convirtió en 2012 en el talentoso ganador de La Voz Argentina. Sin embargo, las últimas noticias del artista de 26 años no llegan por su carrera musical.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín y chocó fuerte al taxi", contó el hermano del taxista.

Según informa La Capital, Corvalán protagonizó un trágico accidente vial en Granadero Baigorria, ciudad perteneciente al Gran Rosario de Sante Fe, que desencanó la muerte de Juan Alberto Ibarrola, de 48 años y 3 hijos. Según las primeras hipótesis, el cantante y su padre habrían pasado un semáforo en rojo, lo que desató la colisión. El Canal 2 de la ciudad se hizo eco de la noticia y difundió las imágenes con el estado de los vehículos tras el choque.

"El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín con una estación de servicios y chocó fuerte al taxi. Juan Alberto bajó del auto para ver cómo estaba su pasajero y se desvaneció de inmediato", relató Maurio, hermano del taxista, el episodio que tuvo lugar el domingo 5 de abril a la mañana. Además, apuntó que el cantante podría haber estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Luego de que Ibarrola fuera asistido por paramédicos, fue hospitalizado y finalmente falleció en el día de ayer.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit