ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena y Barbie Vélez, a full con Gonzalo Gamarra y Federico Bal: apasionados besos en la noche porteña

La productora fue con su novio y su yerno a ver a la actriz en el reestreno de La casa de Bernarda Alba… y volaron chispas. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de abril 2015, 11:32hs
Mónica Farro. (Foto: Movilpress)
Mónica Farro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El termómetro de la calle Corrientes aumentó varios grados con los apasionados y fogosos besos entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, por un lado, y Barbie Vélez y Federico Bal, por el otro. Súper enamoradas, madre e hija no tuvieron reparos a la hora de los mimos y poco les importaron los flashes.

Al finalizar la función, Bal le estampó un fogoso beso a Barbie ante todos los presentes. Muy mimosos, Vélez y Gamarra también se sumaron al arrebato de pasión.

La productora asistió con su novio abogado y su yerno al reestreno de La casa de Bernarda Alba, en el teatro Picadilly. Desde la platea, Nazarena y Fede aplaudieron a rabiar a la bella Barbie, que se lució arriba del escenario, en la obra dirigida por José María Muscari.

Al finalizar la función, Bal fue a buscar a su enamorada y le estampó un fogoso beso ante todos los presentes. Muy mimosos, Vélez y Gamarra también se sumaron al arrebato de pasión y dieron rienda suelta a su amor frente a todas las cámaras.

Muchos famosos dijeron presente en la premiere. Reina Reech, Carina Zampini, Gustavo Guillén, Coca e Iliana Calabró, Mónica Farro, Osvaldo Laport junto a Viviana Sáez y su hija, María Leal, Sabrina Carballo, Andrea Ghidone, Edda Bustamante, Nicolás Scarpino, Gabriela Sari, Atilio Veronelli, Silvia Kutica y Luis Luque, Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, fueron algunas de las celebrities que festejaron la reposición de la adaptación de la obra de Federico García Lorca.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Osvaldo LaportFederico BalCarina ZampiniAndrea GhidoneEdda BustamanteNicolás ScarpinoGustavo GuillénGabriela SariIliana CalabróSilvia KuticaMónica FarroBarbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraAtilio VeronelliSabrina CarballoJosé María MuscariMaría LealReina ReechAndrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit