Nazarena y Barbie Vélez, a full con Gonzalo Gamarra y Federico Bal: apasionados besos en la noche porteña

La productora fue con su novio y su yerno a ver a la actriz en el reestreno de La casa de Bernarda Alba… y volaron chispas. ¡Las fotos!

El termómetro de la calle Corrientes aumentó varios grados con los apasionados y fogosos besos entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, por un lado, y Barbie Vélez y Federico Bal, por el otro. Súper enamoradas, madre e hija no tuvieron reparos a la hora de los mimos y poco les importaron los flashes.

Al finalizar la función, Bal le estampó un fogoso beso a Barbie ante todos los presentes. Muy mimosos, Vélez y Gamarra también se sumaron al arrebato de pasión.

La productora asistió con su novio abogado y su yerno al reestreno de La casa de Bernarda Alba, en el teatro Picadilly. Desde la platea, Nazarena y Fede aplaudieron a rabiar a la bella Barbie, que se lució arriba del escenario, en la obra dirigida por José María Muscari.

Al finalizar la función, Bal fue a buscar a su enamorada y le estampó un fogoso beso ante todos los presentes. Muy mimosos, Vélez y Gamarra también se sumaron al arrebato de pasión y dieron rienda suelta a su amor frente a todas las cámaras.

Muchos famosos dijeron presente en la premiere. Reina Reech, Carina Zampini, Gustavo Guillén, Coca e Iliana Calabró, Mónica Farro, Osvaldo Laport junto a Viviana Sáez y su hija, María Leal, Sabrina Carballo, Andrea Ghidone, Edda Bustamante, Nicolás Scarpino, Gabriela Sari, Atilio Veronelli, Silvia Kutica y Luis Luque, Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, fueron algunas de las celebrities que festejaron la reposición de la adaptación de la obra de Federico García Lorca.