ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena y Barbie Vélez, a full con Gonzalo Gamarra y Federico Bal: apasionados besos en la noche porteña

La productora fue con su novio y su yerno a ver a la actriz en el reestreno de La casa de Bernarda Alba… y volaron chispas. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de abril 2015, 11:32hs
Mónica Farro. (Foto: Movilpress)
Mónica Farro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El termómetro de la calle Corrientes aumentó varios grados con los apasionados y fogosos besos entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, por un lado, y Barbie Vélez y Federico Bal, por el otro. Súper enamoradas, madre e hija no tuvieron reparos a la hora de los mimos y poco les importaron los flashes.

Al finalizar la función, Bal le estampó un fogoso beso a Barbie ante todos los presentes. Muy mimosos, Vélez y Gamarra también se sumaron al arrebato de pasión.

La productora asistió con su novio abogado y su yerno al reestreno de La casa de Bernarda Alba, en el teatro Picadilly. Desde la platea, Nazarena y Fede aplaudieron a rabiar a la bella Barbie, que se lució arriba del escenario, en la obra dirigida por José María Muscari.

Al finalizar la función, Bal fue a buscar a su enamorada y le estampó un fogoso beso ante todos los presentes. Muy mimosos, Vélez y Gamarra también se sumaron al arrebato de pasión y dieron rienda suelta a su amor frente a todas las cámaras.

Muchos famosos dijeron presente en la premiere. Reina Reech, Carina Zampini, Gustavo Guillén, Coca e Iliana Calabró, Mónica Farro, Osvaldo Laport junto a Viviana Sáez y su hija, María Leal, Sabrina Carballo, Andrea Ghidone, Edda Bustamante, Nicolás Scarpino, Gabriela Sari, Atilio Veronelli, Silvia Kutica y Luis Luque, Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, fueron algunas de las celebrities que festejaron la reposición de la adaptación de la obra de Federico García Lorca.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Osvaldo LaportFederico BalCarina ZampiniAndrea GhidoneEdda BustamanteNicolás ScarpinoGustavo GuillénGabriela SariIliana CalabróSilvia KuticaMónica FarroBarbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraAtilio VeronelliSabrina CarballoJosé María MuscariMaría LealReina ReechAndrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit