Tini Stoessel y Peter Lanzani, ¿un amor en crisis?

La revista Caras, desde su portada, asegura que "están distanciados" y que no viven un buen momento como pareja. La palabra EXCLUSIVA de la madre de Martina a Ciudad.com.

Una de las parejas más queridas por el público teen estaría atravesando una crisis. Según la información de tapa de la revista Caras, Martina Stoessel (18) y Peter Lanzani (24) "están distanciados".

La noticia es sorpresiva, pero el semanario abordó algunas causantes de dicha determinación. Una de ellas, una fuerte discusión entre la protagonista de Violetta y el actor que habría desencadenado el alejamiento. ¿El motivo? Aún no se sabe.

Lo cierto es que Tini estuvo varios meses fuera del país, de gira, y su novio no fue parte del grupo de seres queridos que viajó a Suiza, el 21 de marzo, para sorprenderla por su cumpleaños número 18. Su ausencia llamó la atención; y la repentina distancia, también. Incluso, el joven actor no fue de la partida en el festejo que la actriz concretó una vez llegada a Buenos Aires.

Ciudad.com se comunicó con Mariana, la madre de Martina, para saber si su hija y Lanzani le pusieron puntos suspensivos a su relación:

-¿Tini y Peter están distanciados?

-No voy a hablar de Tini y Peter, no es algo que me pertenezca.

-¿Puedo hablar con Tini? ¿Ella está con vos?

-No, ella está de vacaciones y no tiene ganas de hacer ningún tipo de declaraciones, porque no tiene nada que decir.

-Simplemente, quiero saber si es verdad que están distanciados...

-No voy a decir nada de mi hija ni de Peter.

Por otro lado, desde el entorno cercano a Lanzani echaron por tierra que la pareja esté transitando una crisis. Sin embargo, el galán aún no dijo nada al respecto. ¿Sólo una pelea pasajera?