¿Gisela Bernal se baja de Bailando 2015 y entra Francisco Delgado?

José María Listorti dio su palabra sobre el escándalo del momento y se refirió al futuro en Ideas del Sur de la bailarina y su ¿expareja?

José María Listorti opina en Informadísimos sobre Gisela Bernal y Francisco Delgado en Bailando 2015

"Gisela estuvo muy mal la semana pasada y, según me cuentan el Chato y Fede que hablan todos los días con ella, pasó por todos los estados de ánimo. Ellos la llamaban para ver cómo estaba y para protegerla para el Bailando, porque ella en un momento se quiso bajar", contó Listorti.

El conflicto que atraviesa Gisela Bernal con Ariel Diwan sigue sumando capítulos, y uno que promete traer nuevos dramas es la participación de la exfigura de Stravaganza en Bailando 2015. Sin embargo, después de estallar el escándalo se especuló con la posibilidad de que Gisela se baje del concurso. Ahora, el nombre de Francisco Delgado comenzó a rondar para el certamen. 

José María Listorti se refirió en Informadísimos a las dos versiones, y puntualizó en especial la de Bernal: "Gisela estuvo muy mal la semana pasada y, según me cuentan el Chato Prada y Federico Hoppe que hablan todos los días con ella, pasó por todos los estados de ánimo. Ellos la llamaban para ver cómo estaba y para protegerla para el Bailando, porque ella en un momento se quiso bajar. En un momento dijo 'sí, voy con todo', en otros se reía en la charla, por momentos lloraba. Realmente la pasó muy mal", afirmó sobre el rumor que hablaba de un estado de hiper sensibilidad por el que estaba transitando la bailarina.

¿Podría cruzarse en la pista Gisela Bernal con Francisco Delgado, el hombre que fue señalado por Ariel Diwan como el padre biológico de su hijo? "Es un rumor, pero no lo descarto. Viste cómo es el Bailando y cómo es la Argentina que hacemos estrellas en un minuto a gente que era desconocida hasta la semana pasada. Podría pasar, pero sólo es un rumor. Él trabaja en Ecuador y creo que no puede venir", deslizó Listorti.

ShowMatch se viene más revuelto que nunca. ¿Aceptaría Gisela Bernal compartir pista con Francisco Delgado?