ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Gisela Bernal se baja de Bailando 2015 y entra Francisco Delgado?

José María Listorti dio su palabra sobre el escándalo del momento y se refirió al futuro en Ideas del Sur de la bailarina y su ¿expareja?

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Gisela estuvo muy mal la semana pasada y, según me cuentan el Chato y Fede que hablan todos los días con ella, pasó por todos los estados de ánimo. Ellos la llamaban para ver cómo estaba y para protegerla para el Bailando, porque ella en un momento se quiso bajar", contó Listorti.

El conflicto que atraviesa Gisela Bernal con Ariel Diwan sigue sumando capítulos, y uno que promete traer nuevos dramas es la participación de la exfigura de Stravaganza en Bailando 2015. Sin embargo, después de estallar el escándalo se especuló con la posibilidad de que Gisela se baje del concurso. Ahora, el nombre de Francisco Delgado comenzó a rondar para el certamen. 

José María Listorti se refirió en Informadísimos a las dos versiones, y puntualizó en especial la de Bernal: "Gisela estuvo muy mal la semana pasada y, según me cuentan el Chato Prada y Federico Hoppe que hablan todos los días con ella, pasó por todos los estados de ánimo. Ellos la llamaban para ver cómo estaba y para protegerla para el Bailando, porque ella en un momento se quiso bajar. En un momento dijo 'sí, voy con todo', en otros se reía en la charla, por momentos lloraba. Realmente la pasó muy mal", afirmó sobre el rumor que hablaba de un estado de hiper sensibilidad por el que estaba transitando la bailarina.

¿Podría cruzarse en la pista Gisela Bernal con Francisco Delgado, el hombre que fue señalado por Ariel Diwan como el padre biológico de su hijo? "Es un rumor, pero no lo descarto. Viste cómo es el Bailando y cómo es la Argentina que hacemos estrellas en un minuto a gente que era desconocida hasta la semana pasada. Podría pasar, pero sólo es un rumor. Él trabaja en Ecuador y creo que no puede venir", deslizó Listorti.

ShowMatch se viene más revuelto que nunca. ¿Aceptaría Gisela Bernal compartir pista con Francisco Delgado?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit