ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Gisela Bernal se baja de Bailando 2015 y entra Francisco Delgado?

José María Listorti dio su palabra sobre el escándalo del momento y se refirió al futuro en Ideas del Sur de la bailarina y su ¿expareja?

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 11:02hs
Video Placeholder

"Gisela estuvo muy mal la semana pasada y, según me cuentan el Chato y Fede que hablan todos los días con ella, pasó por todos los estados de ánimo. Ellos la llamaban para ver cómo estaba y para protegerla para el Bailando, porque ella en un momento se quiso bajar", contó Listorti.

El conflicto que atraviesa Gisela Bernal con Ariel Diwan sigue sumando capítulos, y uno que promete traer nuevos dramas es la participación de la exfigura de Stravaganza en Bailando 2015. Sin embargo, después de estallar el escándalo se especuló con la posibilidad de que Gisela se baje del concurso. Ahora, el nombre de Francisco Delgado comenzó a rondar para el certamen. 

José María Listorti se refirió en Informadísimos a las dos versiones, y puntualizó en especial la de Bernal: "Gisela estuvo muy mal la semana pasada y, según me cuentan el Chato Prada y Federico Hoppe que hablan todos los días con ella, pasó por todos los estados de ánimo. Ellos la llamaban para ver cómo estaba y para protegerla para el Bailando, porque ella en un momento se quiso bajar. En un momento dijo 'sí, voy con todo', en otros se reía en la charla, por momentos lloraba. Realmente la pasó muy mal", afirmó sobre el rumor que hablaba de un estado de hiper sensibilidad por el que estaba transitando la bailarina.

¿Podría cruzarse en la pista Gisela Bernal con Francisco Delgado, el hombre que fue señalado por Ariel Diwan como el padre biológico de su hijo? "Es un rumor, pero no lo descarto. Viste cómo es el Bailando y cómo es la Argentina que hacemos estrellas en un minuto a gente que era desconocida hasta la semana pasada. Podría pasar, pero sólo es un rumor. Él trabaja en Ecuador y creo que no puede venir", deslizó Listorti.

ShowMatch se viene más revuelto que nunca. ¿Aceptaría Gisela Bernal compartir pista con Francisco Delgado?

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit