ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Gisela Bernal se baja de Bailando 2015 y entra Francisco Delgado?

José María Listorti dio su palabra sobre el escándalo del momento y se refirió al futuro en Ideas del Sur de la bailarina y su ¿expareja?

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Gisela estuvo muy mal la semana pasada y, según me cuentan el Chato y Fede que hablan todos los días con ella, pasó por todos los estados de ánimo. Ellos la llamaban para ver cómo estaba y para protegerla para el Bailando, porque ella en un momento se quiso bajar", contó Listorti.

El conflicto que atraviesa Gisela Bernal con Ariel Diwan sigue sumando capítulos, y uno que promete traer nuevos dramas es la participación de la exfigura de Stravaganza en Bailando 2015. Sin embargo, después de estallar el escándalo se especuló con la posibilidad de que Gisela se baje del concurso. Ahora, el nombre de Francisco Delgado comenzó a rondar para el certamen. 

José María Listorti se refirió en Informadísimos a las dos versiones, y puntualizó en especial la de Bernal: "Gisela estuvo muy mal la semana pasada y, según me cuentan el Chato Prada y Federico Hoppe que hablan todos los días con ella, pasó por todos los estados de ánimo. Ellos la llamaban para ver cómo estaba y para protegerla para el Bailando, porque ella en un momento se quiso bajar. En un momento dijo 'sí, voy con todo', en otros se reía en la charla, por momentos lloraba. Realmente la pasó muy mal", afirmó sobre el rumor que hablaba de un estado de hiper sensibilidad por el que estaba transitando la bailarina.

¿Podría cruzarse en la pista Gisela Bernal con Francisco Delgado, el hombre que fue señalado por Ariel Diwan como el padre biológico de su hijo? "Es un rumor, pero no lo descarto. Viste cómo es el Bailando y cómo es la Argentina que hacemos estrellas en un minuto a gente que era desconocida hasta la semana pasada. Podría pasar, pero sólo es un rumor. Él trabaja en Ecuador y creo que no puede venir", deslizó Listorti.

ShowMatch se viene más revuelto que nunca. ¿Aceptaría Gisela Bernal compartir pista con Francisco Delgado?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit