Marcelo Tinelli agradeció un regalo por Twitter… ¿y le hizo un cariñoso guiño a Guillermina Valdés?

El conductor reveló, en una foto dedicada a un amigo, un portarretato que tiene en su cuarto, donde se lo ve abrazado a su ex.

Sus tweets suelen dar que hablar y esta vez la publicación de Marcelo Tinelli (55) no fue la excepción. En esta oportunidad, fue al subir a su cuenta una foto que los atentos no dejaron pasar. ¿Por qué? La imagen, que muestra el exclusivo whisky que le regaló un amigo, deja ver en un segundo plano un portarretrato de Marcelo abrazado a Guillermina Valdés (37), todo un guiño twittero para su ex.

El detalle, nada menor después de que la pareja confirmó su separación hace ya un mes, llegó después de que la actriz de Sexo con extraños afirmó que Marcelo la "acompañó siempre" en su decisión de volcarse a la actuación. Por su parte, Tinelli vivió en las últimas horas un emotivo y movilizante encuentro con el Maestro Admor, que incluso llegó a bendecirlo.

Según pudo saber Ciudad.com con allegados al conductor, los sentimientos de Marcelo por la madre de su hijo Lorenzo permanecen intactos, y desde su entorno no descartan una reconciliación a futuro.

Casi al pasar, Marcelo mostró una imagen que ya comenzó a levantar todo tipo de conjeturas.

¿Qué dirá Guillermina Valdés ante esta peculiar demostración de amor de Marcelo Tinelli?