ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció un regalo por Twitter… ¿y le hizo un cariñoso guiño a Guillermina Valdés?

El conductor reveló, en una foto dedicada a un amigo, un portarretato que tiene en su cuarto, donde se lo ve abrazado a su ex.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 00:56hs
¿Tinelli y un suspicaz tweet dedicado a Guillermina Valdés? (Foto: Twitter)
¿Tinelli y un suspicaz tweet dedicado a Guillermina Valdés? (Foto: Twitter)

Sus tweets suelen dar que hablar y esta vez la publicación de Marcelo Tinelli (55) no fue la excepción. En esta oportunidad, fue al subir a su cuenta una foto que los atentos no dejaron pasar. ¿Por qué? La imagen, que muestra el exclusivo whisky que le regaló un amigo, deja ver en un segundo plano un portarretrato de Marcelo abrazado a Guillermina Valdés (37), todo un guiño twittero para su ex.

El detalle, nada menor después de que la pareja confirmó su separación hace ya un mes, llegó después de que la actriz de Sexo con extraños afirmó que Marcelo la "acompañó siempre" en su decisión de volcarse a la actuación. Por su parte, Tinelli vivió en las últimas horas un emotivo y movilizante encuentro con el Maestro Admor, que incluso llegó a bendecirlo.

Según pudo saber Ciudad.com con allegados al conductor, los sentimientos de Marcelo por la madre de su hijo Lorenzo permanecen intactos, y desde su entorno no descartan una reconciliación a futuro.

Casi al pasar, Marcelo mostró una imagen que ya comenzó a levantar todo tipo de conjeturas.

¿Qué dirá Guillermina Valdés ante esta peculiar demostración de amor de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit