ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció un regalo por Twitter… ¿y le hizo un cariñoso guiño a Guillermina Valdés?

El conductor reveló, en una foto dedicada a un amigo, un portarretato que tiene en su cuarto, donde se lo ve abrazado a su ex.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de abril 2015, 00:56hs
¿Tinelli y un suspicaz tweet dedicado a Guillermina Valdés? (Foto: Twitter)
¿Tinelli y un suspicaz tweet dedicado a Guillermina Valdés? (Foto: Twitter)

Sus tweets suelen dar que hablar y esta vez la publicación de Marcelo Tinelli (55) no fue la excepción. En esta oportunidad, fue al subir a su cuenta una foto que los atentos no dejaron pasar. ¿Por qué? La imagen, que muestra el exclusivo whisky que le regaló un amigo, deja ver en un segundo plano un portarretrato de Marcelo abrazado a Guillermina Valdés (37), todo un guiño twittero para su ex.

El detalle, nada menor después de que la pareja confirmó su separación hace ya un mes, llegó después de que la actriz de Sexo con extraños afirmó que Marcelo la "acompañó siempre" en su decisión de volcarse a la actuación. Por su parte, Tinelli vivió en las últimas horas un emotivo y movilizante encuentro con el Maestro Admor, que incluso llegó a bendecirlo.

Según pudo saber Ciudad.com con allegados al conductor, los sentimientos de Marcelo por la madre de su hijo Lorenzo permanecen intactos, y desde su entorno no descartan una reconciliación a futuro.

Casi al pasar, Marcelo mostró una imagen que ya comenzó a levantar todo tipo de conjeturas.

¿Qué dirá Guillermina Valdés ante esta peculiar demostración de amor de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit