Amalia Granata se cruzó con Cora Debarbieri en Infama: "No me vengas a dar clases de periodismo"

Las periodistas se enfrentaron en el vivo de Infama por la entrevista que le hizo Granata a Gisela Bernal. ¡Todo lo que se dijeron!

Amalia Granata y Cora Debarbieri se cruzaron en Infama

"No me vengas a chicanear con eso de 'vos que sos periodista'. Ahora a las seis y media entro a la facultad, ahí voy a aceptar críticas y observaciones", atacó Granata a Cora. 

De la mano de Chiche Gelblung, Amalia Granata está haciendo pasos sólidos en el mundo del periodismo. La primicia que consiguió al entrevistar por primera vez a Gisela Bernal, tras el conflicto que la tiene envuelta a la bailarina junto a Ariel Diwan, para su programa Argentina Despierta hizo que recibiera elogios, pero también críticas.

En un día cargado para Granata, donde su reportaje estuvo en boca de toda la televisión, protagonizó un cortocircuito en Infama con Cora Debarbieri. Amalia tomó a mal una pregunta de Cora, y tuvieron que calmarlas para que el tenso momento pasara.

Cora: - ¿En algún momento le preguntaste si ella sabía quién era el padre de su hijo?

Amalia:- Le pregunté si Ariel era el papá de su hijo y me dijo que sí. Otros me dijeron 'pero vos le tendrías que haber preguntado por este chico Francisco Delgado'. No lo pregunté porque me parecía fuera de lugar, cuando el papá del nene hoy es Ariel Diwan, les guste o no les guste. Sea de sangre o no…

Cora: - Vos cómo periodista que vas a ser en un par de meses…

Amalia: - No me vengan a dar clases de periodismo.

Cora: - No te quiero dar clases.

Amalia:- No me vengan a chicanear con eso. Ahora a las seis y media entro a la facultad, ahí voy a aceptar críticas y observaciones.

Cora:- Si escucharas te darías cuenta que no te voy a dar clases.

Amalia:- 'Porque vos como periodista'… Ya con la chicana me cerrás como entrevistada.

Cora:- No es una chicana.

Amalia:- Estás haciendo justamente lo que no tenés que hacer.

Cora:- ¡Pará un segundo! Soy muy respetuosa siempre. Tampoco para que me trates así, me conoce Amalia.

¡Mirá el choque en Infama entre Amalia Granata y Cora Debarbieri!