ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, confirmada para Bailando 2015: mirá cómo la hizo sufrir Listorti y... ¿un palito para su excompañera Barby Franco?

Este es el show le anunció a la exazafata que será parte de ShowMatch. Y la rubia sembró la duda sobre una supuesta mala relación ¿con Barby? La palabra de la pareja de Fernando Burlando.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

La nueva temporada de ShowMatch llegará con grandes sorpresas. Artistas consagrados, cómicos, figuras polémicas y varios debutantes en la pista de Marcelo Tinelli. Ailén Bechara, la exsecretaria de Guido Kaczka en A todo o nada y Los 8 escalones, tendrá, finalmente su gran salto al certamen de baile.

"No lo puedo creer. ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada, espero no defraudar a nadie y le voy a poner lo mejor de mí", dijo Ailén, temblando aún por lo que le sucedía y con una sonrisa amplia.

José María Listorti fue el encargado de comunicarle que ya estaba dentro del programa, pero antes de darle la buena noticia no perdió un instante para hacerla sufrir. "El mensaje del Chato Prada tiene la palabra 'no' ", dijo el conductor, celular en mano, mientras Ailén se moría de los nervios. "El mensaje dice 'no la hagamos esperar más, ¡está en Bailando 2015!'", anunció, frente a la bella modelo que no salía de su asombro.

"No lo puedo creer. ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada, espero no defraudar a nadie y le voy a poner lo mejor de mí", dijo Ailén, temblando aún por lo que le sucedía y con su amplia sonrisa. Pero no todos parecen estar tan felices.

Según contó Listorti, una pareja que participará este año compuesta por un hombre y una mujer habían festejado, días antes, de que la rubia no haya quedado entre las concursantes. "Cuando me enteré, quedé muy decepcionada", dijo Ailén. ¿Serán Barby Franco, excompañera del ciclo de Guido, y su novio Fernando Burlando?

LA PALABRA DE BARBY FRANCO

Ciudad.com se comunicó con Barby para conocer si existían diferencias entre ambas: "¡No estoy enojada con ella! No somos amigas, pero tuvimos una relación laboral por los 4 años de A todo o nada. Si entró me parece parece perfecto, me parece súper bien y que sea feliz. Ahora hay que demostrar todo en la pista. Si se siente decepcionada de mí, le deseo igual todo lo mejor. Ahora tiene que demostrar todo en la pista. Nosotros estamos afiladísimos y cada día estamos bailando mejor", afirmó la pareja del famoso abogado.

¿Se viene un Boca-River entre Ailén Bechara y Barby Franco en Bailando 2015?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Barby FrancoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit