ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, confirmada para Bailando 2015: mirá cómo la hizo sufrir Listorti y... ¿un palito para su excompañera Barby Franco?

Este es el show le anunció a la exazafata que será parte de ShowMatch. Y la rubia sembró la duda sobre una supuesta mala relación ¿con Barby? La palabra de la pareja de Fernando Burlando.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva temporada de ShowMatch llegará con grandes sorpresas. Artistas consagrados, cómicos, figuras polémicas y varios debutantes en la pista de Marcelo Tinelli. Ailén Bechara, la exsecretaria de Guido Kaczka en A todo o nada y Los 8 escalones, tendrá, finalmente su gran salto al certamen de baile.

"No lo puedo creer. ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada, espero no defraudar a nadie y le voy a poner lo mejor de mí", dijo Ailén, temblando aún por lo que le sucedía y con una sonrisa amplia.

José María Listorti fue el encargado de comunicarle que ya estaba dentro del programa, pero antes de darle la buena noticia no perdió un instante para hacerla sufrir. "El mensaje del Chato Prada tiene la palabra 'no' ", dijo el conductor, celular en mano, mientras Ailén se moría de los nervios. "El mensaje dice 'no la hagamos esperar más, ¡está en Bailando 2015!'", anunció, frente a la bella modelo que no salía de su asombro.

"No lo puedo creer. ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada, espero no defraudar a nadie y le voy a poner lo mejor de mí", dijo Ailén, temblando aún por lo que le sucedía y con su amplia sonrisa. Pero no todos parecen estar tan felices.

Según contó Listorti, una pareja que participará este año compuesta por un hombre y una mujer habían festejado, días antes, de que la rubia no haya quedado entre las concursantes. "Cuando me enteré, quedé muy decepcionada", dijo Ailén. ¿Serán Barby Franco, excompañera del ciclo de Guido, y su novio Fernando Burlando?

LA PALABRA DE BARBY FRANCO

Ciudad.com se comunicó con Barby para conocer si existían diferencias entre ambas: "¡No estoy enojada con ella! No somos amigas, pero tuvimos una relación laboral por los 4 años de A todo o nada. Si entró me parece parece perfecto, me parece súper bien y que sea feliz. Ahora hay que demostrar todo en la pista. Si se siente decepcionada de mí, le deseo igual todo lo mejor. Ahora tiene que demostrar todo en la pista. Nosotros estamos afiladísimos y cada día estamos bailando mejor", afirmó la pareja del famoso abogado.

¿Se viene un Boca-River entre Ailén Bechara y Barby Franco en Bailando 2015?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Barby FrancoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit