ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, confirmada para Bailando 2015: mirá cómo la hizo sufrir Listorti y... ¿un palito para su excompañera Barby Franco?

Este es el show le anunció a la exazafata que será parte de ShowMatch. Y la rubia sembró la duda sobre una supuesta mala relación ¿con Barby? La palabra de la pareja de Fernando Burlando.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva temporada de ShowMatch llegará con grandes sorpresas. Artistas consagrados, cómicos, figuras polémicas y varios debutantes en la pista de Marcelo Tinelli. Ailén Bechara, la exsecretaria de Guido Kaczka en A todo o nada y Los 8 escalones, tendrá, finalmente su gran salto al certamen de baile.

"No lo puedo creer. ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada, espero no defraudar a nadie y le voy a poner lo mejor de mí", dijo Ailén, temblando aún por lo que le sucedía y con una sonrisa amplia.

José María Listorti fue el encargado de comunicarle que ya estaba dentro del programa, pero antes de darle la buena noticia no perdió un instante para hacerla sufrir. "El mensaje del Chato Prada tiene la palabra 'no' ", dijo el conductor, celular en mano, mientras Ailén se moría de los nervios. "El mensaje dice 'no la hagamos esperar más, ¡está en Bailando 2015!'", anunció, frente a la bella modelo que no salía de su asombro.

"No lo puedo creer. ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada, espero no defraudar a nadie y le voy a poner lo mejor de mí", dijo Ailén, temblando aún por lo que le sucedía y con su amplia sonrisa. Pero no todos parecen estar tan felices.

Según contó Listorti, una pareja que participará este año compuesta por un hombre y una mujer habían festejado, días antes, de que la rubia no haya quedado entre las concursantes. "Cuando me enteré, quedé muy decepcionada", dijo Ailén. ¿Serán Barby Franco, excompañera del ciclo de Guido, y su novio Fernando Burlando?

LA PALABRA DE BARBY FRANCO

Ciudad.com se comunicó con Barby para conocer si existían diferencias entre ambas: "¡No estoy enojada con ella! No somos amigas, pero tuvimos una relación laboral por los 4 años de A todo o nada. Si entró me parece parece perfecto, me parece súper bien y que sea feliz. Ahora hay que demostrar todo en la pista. Si se siente decepcionada de mí, le deseo igual todo lo mejor. Ahora tiene que demostrar todo en la pista. Nosotros estamos afiladísimos y cada día estamos bailando mejor", afirmó la pareja del famoso abogado.

¿Se viene un Boca-River entre Ailén Bechara y Barby Franco en Bailando 2015?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Barby FrancoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit